Ringside Belgium

Ringside Belgium

Resumen

Ringside Belgium es un gimnasio deportivo situado en Bruselas, Bélgica. Estaban buscando una solución de registro de miembros inteligente para realizar un seguimiento de sus sesiones de capacitación e identificar de forma exclusiva a los miembros para el procesamiento de pagos.

La innovadora solución de gestión de identidad basada en huellas dactilares de Bayometric ha ayudado a Ringside Belgium a mejorar su sistema de gestión de miembros (por ejemplo, registro, pago y asistencia).

Desafío

Ringside Belgium estaba utilizando un proceso manual que consume mucho tiempo (hojas de cálculo y tarjetas de identificación) para registrar a los miembros y llevar un registro de sus registros de capacitación y pago. Los miembros del club eran de diferentes grupos de edad. La mayoría de los miembros (especialmente los niños) estaban extraviando sus tarjetas de identificación o olvidándolas en casa. Por lo tanto, Ringside Bélgica quería una solución de gestión de la pertenencia con la identificación de huellas dactilares que podría almacenar las huellas dactilares de los miembros en la base de datos de la aplicación.

Solución

Ringside Belgium había probado otro kit de desarrollo de software de huellas dactilares (SDK – Software Development Kit), pero ese SDK era muy complejo de integrar y utilizar. Bayometric recomienda Touch N Go Biometric Framework (una huella digital basada en la identificación de la solución biométrica) a la gestión. Aunque Ringside Belgium no tenía ninguna experiencia previa de trabajar con tecnología de huellas digitales, pero aun así podrían fácilmente integrar el reconocimiento de huellas dactilares de Bayometric dentro de su aplicación en poco tiempo.

Beneficios

El Touch N Go Biometric Framework resultó ser la solución perfecta para manejar los requisitos del club. Sólo se requerían cuatro líneas de código para integrar el reconocimiento de huellas dactilares con su registro de clientes, la aplicación de tiempo y asistencia y el sistema de pago. Eso ayudó a la organización a ahorrar tiempo de sus miembros, así como atraer a una serie de nuevos miembros.

Touch N Go es un marco biométrico amigable para el programador y tiene como objetivo proporcionar servicios biométricos de alto rendimiento y fiables a aplicaciones nuevas y existentes. Sus desarrolladores usaban C #, .NET, Winforms y base de datos MYSQL. La API basada en huellas digitales de Bayometric viene con aplicaciones de ejemplo y código fuente escritas en varios idiomas, incluyendo C #. Esto permitió a Ringside Belgium ponerse en marcha con una solución de reconocimiento de huellas digitales confiable y altamente precisa de inmediato.

¿Trabajando en un proyecto similar? Siempre estamos listos para ayudar.
  • Client Ringside Belgium, Bruselas
  • Date March 25, 2017
  • Tags Gestión de asistencia