Controlado

Controlado

El sistema de tiempo y asistencia de huellas dactilares graba las horas de los empleados automáticamente y correctamente.

Rápido

Rápido

Los empleados son identificados en unos segundos con una simple lectura de la huella digital.

Seguro

Seguro

Una manera altamente segura y conveniente de seguir el tiempo del empleado inmediatamente sin la necesidad de la contraseña o de tarjetas elegantes.

Recuerde, siga y maneje exactamente el tiempo del empleado con los sistemas de tiempo y asistencia energéticos.

Mejore la productividad

La grabación automática del tiempo empleado elimina la conciliación manual de los datos de asistencia para el procesamiento de la nómina y mejora la productividad de los empleados.

Mejore la responsabilidad

El tiempo y la asistencia de huellas dactilares eliminan el robo intencional de tiempo de los empleados y mejora la responsabilidad.

Reduce el robo de tiempo del empleado

El sistema de asistencia biométrica elimina la posibilidad de buddy punching por que el empleado tiene que estar presente físicamente a la hora de entrada y de salida.

Ahorre dinero

El efectivo seguimiento de las horas de trabajo de los empleados reduce el robo de tiempo y ahorra mucho dinero.

La biometría es el futuro – Las contraseñas y el pin no lo son.

Conveniente

Muy conveniente, pues los empleados no necesitan llevar tarjetas ni necesitan memorizar contraseñas.

Razonable

La identificación de huella digital es una solución rentable que reduce el robo de tiempo del empleado y los costos de mantenimiento relacionados con las tarjetas perdidas o contraseñas.

Vanguardista

La identificación de huellas dactilares es intuitiva y no se puede perder ni robar.

Más organizaciones que adoptan biométricos de tiempo y asistencia

Los sistemas biométricos de tiempo y asistencia permiten a los empleados realizar un seguimiento de sus horas de trabajo usando la huella digital como rasgo biométrico único del cuerpo. Agudiza y maneja con precisión el tiempo de los empleados por hora, lo cual es una molestia para las organizaciones pues pierden dinero debido al punching tempranero/tardío o al Buddy Punching. La medición de tiempo por huella digital y el sistema de asistencia prueba ser una solución rentable ya que elimina completamente los diversos tipos de robo de tiempo de empleado.

En un sistema biométrico de tiempo y asistencia, los empleados necesitan estar físicamente presentes para hacer accesar al trabajo. Esto alienta a los empleados a actuar éticamente y crea una mejor responsabilidad. Los empleadores pueden saber con exactitud y confiabilidad la hora de llegada y salida de los empleados, así como los empleados que actualmente están presentes en la empresa.

Un sistema biométrico de tiempo y asistencia reduce drásticamente las horas gastadas a procesar el tiempo y la asistencia de los empleados. Elimina los errores de cálculo y ayuda a recopilar con precisión los totales de los empleados por hora. De esa manera, las organizaciones logran una eficiencia mayor y ahorran costos debido a que adoptan el sistema biométrico de gestión del tiempo y la asistencia. También es fácil integrar la autenticación de huellas dactilares en los sistemas de asistencia y tiempo existentes con el software táctil Touch N Go, listo para usar.

Preocupaciones por la privacidad relacionadas con el tiempo y la asistencia biométricas

La identificación de huellas dactilares es un método de seguimiento de empleados altamente seguro y confiable que elimina el intercambio de tarjetas de acceso o contraseñas y también restringe el acceso de áreas no autorizadas. Como las huellas dactilares son parte inherente del individuo, puede verificar sin equivocaciones la identidad del individuo.

Las huellas dactilares presentan un altísimo nivel de seguridad pues es imposible duplicarlas en condiciones normales. Tampoco pueden robarse ni olvidarse. Inicialmente, los empleados se inscriben en el sistema por escaneo de huellas dactilares. Un escáner captura la huella de los empleados y almacena una representación digital de la huella dactilar. Esta plantilla almacenada se usará más tarde para identificar a los empleados cuando entren o terminen de trabajar.

Un sistema biométrico de asistencia y tiempo garantiza la privacidad y seguridad de los empleados. Durante el proceso de inscripción, la huella digital real nunca se almacena y tampoco es posible recuperar las huellas dactilares de los terminales. El sistema biométrico almacena sólo una representación digital de la huella digital para proteger a los empleados, así como para mejorar la seguridad de la organización. La plantilla de huella digital almacenada también está encriptada para evitar cualquier manipulación.

¿Todavía no se convence? Tenemos muchas más funciones en línea para usted.