SecuGen Hamster Pro 20

SecuGen Hamster pro 20
Lector certificado por el FBI

Avanzado Sensor U20
Rechazo de dedo falso
Diseño de bajo perfil

Descripción

Con el SecuGen Hamster Pro 20, tendrá la mejor tecnología en lectores de huellas digitales de la industria. Con la tecnología U20 de SecuGen, este pequeño y poderoso sensor puede crear una huella digital increíblemente detallada de 300 x 400-pixeles en solo una fracción de segundo. Usted podrá descansar sabiendo que los miembros de su equipo no podrán perder u olvidar sus contraseñas- y conservara sus datos sensibles y sus instalaciones seguras y a salvo. Este dispositivo fácil de instalar tiene compatibilidad con Equipos Windows, Windows Server, Android, y Linux (Android/Linux soportan la tecnología de Huella Falsa que saldrá próximamente).

A los miembros de su equipo les encantara el tamaño apropiado del Hámster Pro 2 (menos de la mitad del peso del Hámster Plus). Este poderoso, e innovador lector ofrece la tecnología U20 de SecuGen con el mismo diseño de bajo perfil como el de Hamster Pro. Usted puede confiar en el grado de resistencia al agua y al polvo IP65 del Hamster Pro 20, así como también a sus altos rangos de operación en temperatura y humedad.

Características Especiales

Seguridad inteligente

El Hamster Pro 20 ofrece el software Auto-On™ y Smart capture™ para asegurar sus sistemas sin disminuir su velocidad. Cuando los miembros de su equipo hacen contacto con el sensor del Hamster Pro 20, este automáticamente se encenderá y se ajustara a su tipo de piel. Aun si una persona tiene los dedos secos, húmedos, con cicatrices, o dedos envejecidos, el Hamster Pro 20 los puede identificar. Los lectores de 500 dpi del SecuGen pueden manejarse en las más extremas condiciones de clima y de luz-incluso la exposición directa a la luz del sol.

Rechazo de dedo falso

Como todos los dispositivos SecuGen que tienen tecnología U20, el Hamster Pro 20 se precia de tener un software de primera linea que evita la falsificación (piratear los lectores de huellas digitales). Este asombroso y pequeño dispositivo no solo identifica a los miembros de su equipo cuando tienen acceso a su sistema; él dispositivo puede reconocer la diferencia que existe entre dedos vivos y falsos. Usted puede usar normalmente la tecnología de Rechazo de Dedo Falso de Hamster Pro 20 en los sistemas operativos de Windows (busque próximamente la funcionalidad en Android y Linux).

Soporte desarrollador

Su equipo de IT le encantara trabajar con el intuitivo y sencillo kit desarrollador de software (SDK) de SecuGen. Como todos los productos SecuGen Hamster, el Pro 20 facilita una integración fácil con el Sistema Biométrico Windows (WBF). Usted disfrutara de una capa adicional de seguridad cuando los miembros de su equipo compren y tengan acceso a aplicaciones vía la Tienda Windows.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Nombre de Producto Hamster Pro 20
Numero de Modelo HU20
Módulo Óptico U20
Resolución de Imagen 500 DPI
Tamaño de Imagen 300 x 400 pixels
Tamaño de placa 18.2 mm x 22.9 mm
Área efectiva de detección 15.24 mm x 20.32 mm
Escala de grises de imagen 256 niveles (8-bit)
Fuente de luz / Tiempo de vida normal LED / 60,000 horas
Velocidad de captura de huella 0.2 ~ 0.5 seg. con Captura Inteligente
Interface USB 1.1 Max-Velocidad, USB 2.0 Alta-Velocidad
Voltaje de suministro 5 V DC (vía USB)
Consumo de corriente (Max) 150 mA
Dimensiones (W x L x H) 53.9 x 58.5 x 31.6 mm
Peso 98 g
Longitud del cable 1500 mm
Temperatura operativa -20o ~ 65o C
Humedad Operativa 90% o menos RH, sin condensación
Resistencia al agua y polvo Certificado IP65
Sistemas Operativos que soporta Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows Servidor 2012, 2008 R2, Android 3.1 y por encima, Java, Linux
Soportado por normas FBI PIV-071006 & Mobile ID FAP 20, INCITS 378, BioAPI, ISO/IEC 19794-2, ISO/IEC 19794-4,
Cumple con FCC, CE, RoHS, FIPS 201 (HSPD-12), STQC
Garantía Limitada de una Año

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.