SecuGen SDA03P

SecuGen SDA03P
Sistema de reconocimient de huella digital

Construcción robusta
Sistema independiente
Módulo resistente al agua

Descripción

SecuGen es reconocido por entregar algunos de los mejores sistemas de reconocimiento de huella digital y el SecuGen SDA03P no es la excepción. El SecuGen SDA03P es parte de la serie SDA de SecuGen, se trata de módulos biométricos independientes de huellas digitales con grado OEM. Estos sensores pueden trabajar sin la necesidad de una computadora, lo que los hace candidatos ideales para aplicaciones independientes. El SecuGen SDA03P también tiene una alta interoperabilidad, lo que lo hace sumamente integrable con dispositivos externos para aplicaciones más avanzadas.

La SecuGen SDA03P está disponible en 2 modelos. Mientras que el SDA03P convencional puede utilizarse en entornos ambientales, el SecuGen SDA03P-WR es un modelo compatible con el estándar IP65 para uso rudo. El modelo SDA03P-WR es resistente al agua y puede utilizarse en aplicaciones con condiciones de trabajo extremas.

Características especiales

Alta calidad y precisión

El SecuGen SDA03P produce imágenes de alta calidad y resultados precisos gracias a la implementación de las tecnologías de Encendido Automático y Captura Inteligente en el módulo. Las imágenes cuentan con una resolución de 500 DPI y un tamaño de 260 x 300 píxeles. La función de Encendido Automático hace que el módulo sea auto suficiente y tenga un eficiente uso de energía, mientras que la tecnología de Captura Inteligente produce imágenes de alta calidad incluso con dedos resecos, húmedos, arrugados o con cicatrices.

IP65 compatible, construcción robusta

El SecuGen SDA03P se puede actualizar al modelo SecuGen SDA03P-WR para aplicaciones que requieran estándares IP65. Esto no sólo significa que el módulo es resistente a condiciones extremas de funcionamiento como impactos, vibraciones y choques eléctricos, sino que también es resistente al agua.

Sistema independiente

El SecuGen SDA03P, a diferencia de los lectores biométricos convencionales, está diseñado para funcionar como un sistema autónomo. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 MB y puede almacenar hasta 10.000 datos de usuarios. El modelo cuenta con algoritmos de emparejamiento 1: 1 y 1:N integrados. SecuGen también cuenta proporciona las SDKs, para facilitar el desarrollo de software, hardware y soporte para el desarrollo de aplicaciones especializadas.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación técnica

CPU 400 MHz ARM
Flash 32 MB
Capacidad de usuarios 3,000 usuarios (1:1 o 1:N)
Velocidad de captura de huella digital 0.2 ~ 0.5 segundos con captura inteligente
Tiempo de extracción < 0.4 segundos
Velocidad para encontrar coincidencias < 0.1 segundos (1:1), < 0.2 segundos (1:N)
Voltaje de alimentación 3,3 V DC regulada
Consumo de corriente: 120 mA (reposo), 320 mA (en funcionamiento)
Velocidad de comunicación: 1200 ~ 460800 bps (RS-232, Serial Nivel CMOS)
Interfaz externa Serial RS232, Wiegand, GPIO
Módulo óptico SDOPP03P / SDOPP03P-WR
Calidad de imagen 500 PPP
Tamaño de imagen 260 x 300 píxeles
Tamaño de platina 16.1 mm x 18.2 mm
Área efectiva de detección 13.2 mm x 15.2 mm
Fuente de luz / ciclo de vida típico LED / 60.000 horas
Temperatura de funcionamiento – 20° ~ 65°C
Dimensiones (Longitud x Anchura x Altura)/ Peso: 21 x 32 x 62 mm / 32 g (módulo óptico)
59 x 43 x 8 mm / 16 g (placa de procesamiento)
Plantillas de huellas digitales compatibles Formatos SecuGen Proprietary, ANSI INCITS 378-2004, y ISO/IEC 19794-2
Otras características Encendido automático™, Captura Inteligente™
Cumple con estándares RoHS

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.