Controlado

Controlado

Permite sólo a las personas autorizadas acceder a instalaciones de gimnasio, club fitness y centro de bienestar.

Rápido

Rápido

Ahorre el tiempo de empleados y miembros con una rápida identificación de huellas dactilares.

Seguro

Seguro

Esté siempre al tanto de quién está en su gimnasio, club fitness y centro de bienestar en cualquier momento con el registro de huellas dactilares.

Identifique con exactitud a los miembros activos de gimnasio, fitness club y centro de bienestar y provea acceso autorizado.

Detenga el fraude de identidad

Las huellas dactilares no pueden ser compartidas o robadas, como los pases de códigos y tarjetas. Un impostor no podrá asumir la identidad de algún miembro ni disfrutar de los privilegios de su club.

Mejore la eficiencia

La identificación de huellas dactilares mejora la eficiencia pues no requiere ninguna intervención manual.

Reduzca los gastos

Ahorre los costos causados por el reemplazo de las tarjetas perdidas, robadas o dañadas y el reajuste de pases de códigos.

Mejore la experiencia de los miembros

Los miembros podrán acceder a las instalaciones incluidas en su plan de membresía en cualquier momento con un rápido toque de su huella dactilar.

La biometría es el futuro – Los pases de códigos no.

Conveniente

Crea facilidad de acceso para los miembros, ya que ahora accederán a la instalación con sus huellas dactilares.

Razonable

Se ahorran los costos asociados a la producción de tarjetas plásticas de identificación.

Vanguardista

Los miembros no necesitarán llevar sus tarjetas de identificación ni recordar códigos de acceso para acceder a las instalaciones.

Más organizaciones que adoptan la gestión biometría de gimnasio y de clubes de fitness

Los gimnasios, clubes fitness y centros de bienestar cuentan con múltiples planes de membresía para los miembros, registro de nuevos miembros, cancelación o renovación en una base en curso. Una gestión de membresía manual puede dar pie a un montón de ineficiencias como la verificación manual de los empleados, de cada miembro al entrar y salir, buscando su información.

Un impostor, quien no está autorizado, podría hacer uso de las instalaciones al usar una tarjeta compartida o robada. No hay forma precisa de saber si el poseedor de la tarjeta es realmente el individuo autorizado. Los gimnasios y clubes de fitness están optando por la huella digital basada en los sistemas de gestión de membresía, ya que garantiza un mejor control y buen funcionamiento de la instalación. Las huellas dactilares autentican a los individuos basándose en su característica inherente y los propietarios pueden estar seguros de que los miembros son realmente quienes dicen ser.

Mediante la integración de la biometría en el gimnasio y la gestión del club de fitness, los propietarios pueden ahorrar una gran cantidad de la mano de obra que se gastó en la verificación manual de los miembros. Los miembros diferentes tienen privilegios de sincronización y de membresía diferentes. Los miembros pueden utilizar la instalación con una huella digital simple cuando lo deseen y tendrán acceso sólo a los privilegios que forman parte de su plan de membresía.

Preocupaciones por la privacidad en torno a la gestión biométrica del gimnasio y del club de fitness

En el momento del registro, el sistema de gestión de pertenencias basado en huellas dactilares toma la huella digital del miembro. Esto se conoce como proceso de inscripción en el que un escáner captura la imagen de la huella digital del miembro. Sólo las características distintivas de la huella dactilar que se utilizarán posteriormente para fines de coincidencia se extraen y almacenan como una plantilla digital.

Cuando el miembro tiene que acceder a la instalación, simplemente escanea su huella dactilar y esta imagen se comparará con la plantilla almacenada. El miembro accederá al coincidir con las imágenes de huella digital. No es posible recrear la imagen original de la plantilla de huella digital almacenada. La gestión de afiliación de huellas dactilares es un sistema altamente confiable y seguro.

La imagen de huella digital real nunca se almacena y no se transmite a través de la red. Un sistema de gestión de membresía por huellas dactilares asegura la privacidad máxima a los miembros. Las huellas dactilares son únicas por cada miembro y prácticamente imposibles de robar o duplicar. Esto asegura que sólo el miembro autorizado puede acceder a la instalación y actúa como un fuerte disuasivo para los impostores.

¿Todavía no se convence? Tenemos muchas más funciones en línea para usted