Controlado

Controlado

Saber exactamente el recuento total para el culto y diferentes eventos.

Rápido

Rápido

El escáner de huellas dactilares es muy rápido y muy eficiente para los registros.

Seguro

Seguro

Evitar que las personas accedan a las instalaciones de la iglesia de manera fraudulenta.

Aumentar la participación de los miembros en programas de la Iglesia y reducir los gastos generales.

Mejorar la eficiencia

Un lápiz y papel a base de sistema de gestión de membresía es altamente obsoleto en tiempos modernos y es una forma engorrosa e ineficiente de administrar a los miembros de la iglesia.

Mejorar la experiencia de los socios

Con la autenticación de la huella dactilar, los que asisten a la iglesia no tienen que preocuparse de olvidar sus tarjetas en casa. Simplemente pueden entrar con un análisis rápido.

Eliminar el fraude de identidad

Las tarjetas emitidas a los miembros de la iglesia poseen el riesgo de que se pierdan o sean robadas. La huella dactilar elimina estos riesgos y los casos de fraude de identidad.

Reducir costes

El sistema de gestión de huella reduce los costes asociados con la producción de tarjetas de identificación de pertenencia y el reemplazo de tarjetas pérdidas o robadas.

La biometría es el futuro – La tarjeta y el PIN no lo son.

Cómodo

Una solución innovadora y cómoda para los miembros porque ya no necesitan llevar sus tarjetas de identificación o memorizar los números.

Asequible

Sustituye completamente las tarjetas de identificación y ahorrar los costes de sustitución de las tarjetas pérdidas o robadas.

Estado del arte

Acceso rápido y fácil para los miembros de la iglesia con un simple análisis de su huella dactilar.

Más iglesias están adoptando la biométrica para la gestión de la iglesia

Un sistema de gestión de la iglesia de biometría es versátil y fácil de usar. Las huellas dactilares son únicas para cada individuo y parte inherente de su ser. Una huella es un sistema muy fiable y permite realizar un seguimiento preciso de la asistencia para diversos eventos como los estudios bíblicos, cultos y escuela dominical. Facilita la rápida y fácil asistencia de los miembros y permite la generación de informes individuales de asistencia a los patrones y las ausencias.

Las huellas dactilares son muy útiles y los miembros no están obligados a llevar tarjetas o memorizar PIN. Sólo un rápido escaneo de huellas es suficiente para registrar la asistencia. Un sistema de gestión de la iglesia de huella dactilar alienta una mayor participación de los miembros más jóvenes en actividades llenas de diversión.

Más iglesias están adoptando sistemas de gestión basada en huellas dactilares para cosechar diversos beneficios, como una mejor precisión de registros, el aumento de la participación de los miembros y la relación coste-eficacia. Las iglesias comprenden los beneficios de la implementación de un sistema de biometría ya que es un servicio eficiente que registra las huellas dactilares de los miembros.

Las preocupaciones de privacidad en torno a los directivos de la iglesia

Los miembros son registrados inicialmente con la membresía de la iglesia a través de un proceso de inscripción. Un escáner de huellas captura la imagen de los estados de que las características únicas de la huella dactilar se extraen. Estas características se almacenan como una plantilla digital que se utilizará en la identificación positiva de los miembros.

Los miembros simplemente escanean sus huellas dactilares para sus posteriores registros. La plantilla digital almacenada corresponde con el escaneo actual de huellas dactilares. Una identificación positiva permite el registro y permite tener un miembro preciso para los eventos.

La imagen de la huella real nunca se almacena en el escaneo de terminales y ni se transmite a través de la red. Las plantillas de huella dactilar se cifran para evitar cualquier manipulación. Las preocupaciones de privacidad son un descanso asegurado de que no hay ninguna imagen de la huella almacenada. Este dato es inútil para el cumplimiento de la ley, ya que la necesidad real son las imágenes de las huellas dactilares. No es posible reconstruir una huella dactilar del miembro por los datos numéricos que se almacenan, además asegura que la privacidad de los miembros está protegida.

¿Aún no estás convencido? Tenemos muchas más características para usted