Soluciones biométricas para
organizaciones sin ánimo de lucro

La biométrica permite a las organizaciones sin ánimo de lucro establecer la identidad correcta de cualquier persona en tiempo real, incluso sin acceso a una identificación formal y garantiza que la ayuda y los servicios estén llegando a los beneficiarios.
La biométrica en organizaciones sin ánimo de lucro proporciona una identificación rápida y precisa de los beneficiarios y produce datos transparentes y convincentes para proteger los intereses de la organización y reforzar las solicitudes de subvenciones competitivas.

Gestión de identidad – Eficiencia operacional

La biométrica ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a mejorar sus capacidades de administración de identidades y asegura la integridad de los datos al permitir que la organización envíe con precisión la información a los mandantes y a las partes interesadas.

La identificación en tiempo real de las personas que reclaman beneficios ahorra valiosos voluntarios y tiempo del personal y ayuda a lograr una eficiencia operativa. Evita la entrada de personas no autorizadas y garantiza la seguridad física.

Reducir el fraude – Acceso correcto a los servicios

La integración de una solución biométrica ayuda a una organización sin ánimo de lucro a realizar:

  • Eliminar el mantenimiento de registros duplicados
  • Proporcionar servicios no duplicados a las personas
  • Evita el fraude al negar servicios a impostores
  • Controlar el acceso a servicios y beneficios
  • Autentificación en tiempo real de las personas que solicitan beneficios

Cómo funcionan los sistemas basados en la biométrica en organizaciones sin ánimo de lucro

Una organización sin ánimo de lucro experimenta grandes mejoras en su gestión de registros de beneficiarios mediante la introducción de datos biométricos. La principal razón para adoptar la tecnología biométrica es encontrar una manera de arreglar el problema de duplicación de registros de organizaciones sin ánimo de lucro, que surge de la práctica de crear un nuevo registro para cada visita de una persona. El proceso de crear un nuevo registro cada vez genera un montón de papeleo y también toma una cierta cantidad de tiempo administrativo.

La implementación de un sistema biométrico de huellas dactilares permite a los beneficiarios ser identificados rápida y fácilmente con una simple exploración de huellas dactilares y permite el acceso a sus registros completos. Ha simplificado el proceso de creación de registros para los beneficiarios y ha reducido mucho el trabajo administrativo. El registro correcto se puede encontrar instantáneamente con el toque de un dedo. Los beneficiarios se inscriben inicialmente en el sistema biométrico escaneando su huella dactilar y almacenando una plantilla digital de la huella dactilar. La biométrica ha proporcionado beneficios significativos en la seguridad de las identidades de los pacientes, ya que las huellas dactilares no transmiten detalles personales como el estado de salud, el género o la raza de la persona y pueden utilizarse en lugar de los nombres. Más organizaciones sin ánimo de lucro buscan reducir los costes administrativos y hacer frente a los nuevos cambios demográficos al integrar la biométrica por huellas dactilares en su organización.

Beneficios de la identificación biométrica

Una organización sin ánimo de lucro tiene un gran número de requisitos específicos de gestión de identidad. La organización de los expedientes es extremadamente importante y por lo tanto debe haber un sistema en el lugar para prevenir mezclas y eliminar cualquier expediente duplicado. Además, la necesidad continua de reducir los riesgos asociados con la identificación incorrecta de las personas y el fortalecimiento de la seguridad personal son también muy importantes. Una solución biométrica de huellas dactilares no sólo disminuirá estos riesgos y agregará otra capa de protección, sino que puede ampliarse fácilmente a través de la red para ayudar a aumentar la integridad de los datos, lo cual es un componente crítico de la atención de calidad en cualquier organización sin ánimo de lucro moderno. Las organizaciones sin ánimo de lucro recurren cada vez más a soluciones biométricas de huellas dactilares para hacer frente a los desafíos planteados por la creciente urbanización y migración.

Si consideramos a un hospital sin ánimo de lucro, la biométrica es una buena solución, ya que puede comunicarse sin problemas con el software de registros de salud electrónicos y se puede utilizar en múltiples capacidades como dispositivos móviles. Los sensores de huellas dactilares son precisos y baratos. Las huellas dactilares son únicas y no se pueden perder. También se puede utilizar en pacientes inconscientes. La identificación errónea de los pacientes en los hospitales sigue causando errores evitables que inciden directamente en la seguridad de los pacientes al tiempo que añaden costes innecesarios. Una solución biométrica de huella dactilar ayudará a eliminar registros médicos duplicados y reducir las posibilidades de robo de identidad médica. Este sistema también reducirá el acceso no autorizado a los registros de pacientes sensibles.

Confianza de más de 1000 usuarios

``Me di cuenta que ustedes son muy profesionales y responsables con lo que nuestra empresa necesitaba. Todos nuestros puntos de contactos en su empresa estuvieron encantados de trabajar con su empresa y representarlos, Bayometric, de una manera muy positiva. Sólo deseo que la mayoría de las personas de otras empresas sean como ustedes y respondan con prontitud. Estoy deseoso de hacer un futuro negocio con Bayometric e interactuar con ustedes.``- Antonio Anguiano; Dirección Nacional de Seguridad; Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacifico

Por qué debería elegir la solución basada en biométrica

Lograr los objetivos de desarrollo sostenible; capacidades avanzadas de gestión de identidades; acceso controlado; datos transparentes y precisos; eficiencia operacional.

Disminuye la brecha de identificación

El 70% de los nacimientos no se registran en los países menos desarrollados y el 40% en los países en desarrollo. Esta brecha de identificación es el principal factor que contribuye al subdesarrollo. Las personas no pueden acceder a los derechos y servicios básicos debido a la falta de un documento oficial como el certificado de nacimiento, el número de la seguridad social y el certificado médico. Los sistemas sin ánimo de lucro pueden superar estos desafíos mediante la implementación de biométrica por huella dactilar, ya que los beneficiarios pueden ser identificados incluso sin tener una identificación formal.

Método de identificación preciso y económico

Las huellas dactilares son características únicas y personales de las personas que no pueden ser perdidos, robados, olvidados, falsificados o prestados. Esto es lo que hace que la biométrica de huellas dactilares sea un método de identificación muy preciso. Hay una amplia disponibilidad de lectores de huellas dactilares en el mercado que también lo convierte en una solución de bajo coste. Por lo tanto, el uso de la biométrica de huellas dactilares tiene sentido práctico y económico para las organizaciones sin ánimo de lucro.

Recopilación de datos

Los cuellos de botella de identificación reducen la calidad de los datos móviles recopilados en las líneas delanteras y evitan que las organizaciones sin ánimo de lucro conecten constantemente a los encuestados a lo largo del tiempo. La solución biométrica de huellas dactilares proporciona una recopilación de datos sólida y fiable incluso en las comunidades más lejanas y ayuda a superar las lagunas de identificación en la recopilación de datos.

Privacidad y seguridad

Se abordan las preocupaciones de privacidad y seguridad de las personas, ya que la imagen real de huellas dactilares de las personas no se almacena. En su lugar, los datos de la huella dactilar se almacenan como plantillas cifradas utilizando el estándar de cifrado SSL / TLS. Este estándar de cifrado es altamente seguro y es el mismo estándar que se utiliza en la banca en línea para la transferencia y almacenamiento de datos. Con las huellas dactilares, se mejora la privacidad, ya que no transmiten ninguna información personal como el género o raza y se pueden utilizar en lugar de nombres.

Mayor responsabilidad de los programas

La gran mayoría de las muertes maternas que ocurren en los países en desarrollo son evitables al tener un mínimo de cuatro chequeos antes del nacimiento. Sin embargo, sólo el 39% de todas las madres reciben estas visitas debido a cuestiones de identificación y rendición de cuentas. La biométrica de huellas dactilares es una poderosa herramienta que permite encontrar instantáneamente el registro correcto del paciente con el toque de un dedo. La responsabilidad de los programas también se incrementa facilitando la medición de indicadores como la cobertura de la vacunación.

Necesita ayuda

¿Tiene alguna pregunta en mente o necesita más información? Cuéntenos acerca de ello y un ejecutivo de cuentas responderá enseguida.

Nuestras soluciones de gestión de identidad en servicios financieros

Touch N Go

Una solución biométrica de identificación de huellas dactilares escalable, fiable y de alto rendimiento para una integración perfecta.

Inicio de sesión Biométrico Único

Gestión de contraseñas empresariales y software de seguridad de red con interfaz transparente al directorio activo.

Dispositivos de huellas

Gran selección de lectores de huellas digitales, módulos OEM, máquinas de asistencia y tiempo y dispositivos de control de acceso.

¿IMPRESIONADO? ¡Nos encantaría trabajar con usted!

Somos una empresa dedicada a ofrecer sólo los mejores resultados para nuestros clientes. Trabajamos con vendedores de valor agregado, socios de canal y usuarios finales. Póngase en contacto hoy y explore las opciones del proyecto.