Controlado

Controlado

Restrinja el acceso a información sensible, operaciones, perímetros y activos digitales.

Rápido

Rápido

La tecnología de reconocimiento de huellas dactilares toma unos pocos segundos para la identificación individual.

Seguro

Seguro

Las huellas dactilares proporcionan un control de acceso seguro, ya que es único y no se puede adivinar, robar o duplicar.

Obtenga un control de acceso físico y lógico altamente asegurado en su organización reemplazando las contraseñas con autenticación biométrica.

Fácil integración

La identificación de huellas dactilares se puede integrar fácil y sin problemas en los sistemas de control de acceso existentes con el software táctil Touch N Go, listo para su uso.

Reduce el robo de tiempo

Los empleados deben estar físicamente presentes en la entrada y la salida del sistema por medio de la identificación de huellas dactilares. Por lo tanto, los sistemas de control de acceso de huellas dactilares eliminan la perforación de amigos y el robo de tiempo de los empleados.

Mejorar la eficiencia

El servicio de asistencia de TI no necesita estar restableciendo contraseñas olvidadas o comprometidas. En cambio, pueden concentrarse en otras competencias básicas que conducen a una mayor eficiencia.

Reduce los costos de mantenimiento

Elimine los costos relacionados con el restablecimiento de contraseñas olvidadas y el reemplazo de tarjetas perdidas o robadas mediante la implementación de sistemas de control de acceso de huellas dactilares.

La biometría es el futuro – Las contraseñas y el pin no son.

Conveniente

El control de acceso de huellas dactilares proporciona una gran cantidad de comodidad del usuario, al no llevar nada no pueden perder nada.

Razonable

Las huellas dactilares son una solución de control de acceso muy rentable debido a los avances tecnológicos biométricos debido a la gran disponibilidad de lectores de huellas dactilares.

Vanguardista

Las contraseñas y las tarjetas inteligentes no garantizan un acceso restringido pues pueden ser fácilmente perdidas o robadas.

Algunos dispositivos populares de control de acceso.

NITGEN Fingkey Access

Fingkey Access

NITGEN Fingkey Access es una unidad de control de acceso por huellas dactilares, resistente al agua e impermeable, con tecnología de detección de dedos en vivo (LFD).

NITGEN NAC-5000

NAC-5000

NITGEN NAC-5000 es un sistema de control de acceso por huella dactilar de vanguardia. Especialmente diseñado para sistemas de seguridad a gran escala que cuentan con IP / TCP y LAN inalámbrica.

NITGEN NAC-5000 FACE

NAC-5000 FACE

NAC-5000 FACE es un sistema de control de acceso de primera calidad para cara y huella dactilar. El algoritmo de calidad mejorada ayuda a la identificación de alta velocidad.

NITGEN NAC 2500 Plus

NAC-2500 Plus

NITGEN NAC 2500 Plus es una unidad de control de acceso que ofrece beneficios de una instalación de bajo costo, junto con un sistema de seguridad de huellas dactilares mejorado y eficiente.

Más organizaciones que adoptan el control biométrico de acceso

Las organizaciones deben enfrentar constantemente varias amenazas físicas y en línea para proteger su entorno y sus datos confidenciales, cuales pueden incluir desde vandalismo común hasta terrorismo. Un requisito esencial para todas las organizaciones es mantener a los individuos detrás o fuera de las puertas cerradas antes de autorizarlos a pasar.

A los empleados también se les puede tener que proporcionar diferentes niveles de acceso, dependiendo del tipo de trabajo que realicen en la organización. Un conserje necesitará tener una llave maestra mientras que el personal de oficina podría requerir menos acceso. Implementar un mecanismo de control de acceso confiable es la clave para mantener un ambiente seguro de trabajo.

Los métodos tradicionales, como las claves físicas, tarjetas de acceso o un código de acceso, son altamente vulnerables a perderse, ser robados o duplicados y por ende redundantes en el mundo actual. Las organizaciones también sufren enormes pérdidas financieras debido al robo de tiempo de los empleados y Buddy Punching. Los empleados sin ética pueden compartir tarjetas o contraseñas entre sí lo que conduce al robo de tiempo.

Las organizaciones pueden lograr un incremento de seguridad, rapidez y eficiencia al implementar un sistema de control de acceso por huellas dactilares. La identificación de huellas dactilares también puede integrarse rápidamente en cualquier sistema de control de acceso existente con la solución biométrica lista para usar, Touch N Go. Los sistemas de control de acceso que usan la identificación de huellas dactilares eliminan el intercambio de claves o contraseñas y ayudan a las organizaciones a regular la entrada en áreas altamente sensibles. El control de acceso por huellas dactilares es una solución razonable que permite a las organizaciones gestionar y administrar el acceso individualmente.

Problemas de privacidad relacionados con los sistemas de control de acceso por huellas dactilares

En un sistema de tarjeta o contraseña, no se puede saber si el individuo que presenta la tarjeta o introduciendo la contraseña es realmente el usuario autorizado. Las contraseñas de las tarjetas de acceso pueden ser fácilmente robadas o compartidas. Las huellas dactilares son propias de las personas y por lo tanto pueden garantizar la máxima autenticidad del individuo. Los sistemas de control de acceso de huellas dactilares son muy confiables e intuitivos, lo que asegura que sólo las personas autorizadas puedan acceder a zonas restringidas.

Un sistema de control de acceso por huellas dactilares garantiza alta precisión y confiabilidad, ya que el propietario de la huella digital debe estar físicamente presente para acceder a la instalación o activo digital. Garantiza la máxima confiabilidad ya que las huellas dactilares no pueden ser duplicadas, ni perdidas o robadas.

Los usuarios se inscriben en el sistema capturando su imagen de huella dactilar y almacenándolas como una plantilla digital. La imagen real de la huella digital del usuario no se almacena y la plantilla también se cifra para evitar la manipulación indebida. Los derechos de privacidad del usuario están protegidos debido a que la imagen de la huella digital original no se puede recrear desde la plantilla almacenada.

¿Todavía no se convence? Tenemos muchas más funciones en línea para usted.