Desarrollo de
aplicaciones de huellas dactilares

¿Necesita una solución de autenticación de huellas dactilares que funcione en el entorno de su organización, pero no encuentre el ajuste perfecto? – Podemos ayudar.
Desarrollo de software

Desarrollo de software

Nuestro equipo de desarrolladores puede elaborar una solución en administración de identidades exitosa para que coincida con el entorno único de su organización. El Touch N Go de Bayometric es una solución completa de huellas dactilares lista para usar diseñada para que los servidores, escáneres y el software de huellas digitales trabajen juntos.

Servicios de integración

Servicios de integración

Con una amplia experiencia en la industria de la biometría, Bayometric ha desarrollado un completo software de identificación biométrica Touch N Go que permite a los clientes integrar la tecnología de huellas dactilares en sus aplicaciones existentes al instante.

Soluciones de extremo a extremo

Soluciones de extremo a extremo

Proporcionamos cualquier clase de apoyo, desde la integración hasta la implementación. El Touch N Go de Bayometric es una solución clave a la mano de huellas dactilares con una interfaz perfectamente diseñada y con códigos de ejemplo que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de su negocio.

Díganos lo que usted necesita

Nuestro gran y experimentado equipo de ingenieros especializados en biometría puede reunir todas las piezas del rompecabezas para encontrar la solución perfecta de huellas digitales adecuada a las necesidades de su organización.
Contáctenos

Nosotros te entendemos

Cada organización tiene un requisito de gestión de identidad específico. Sabemos qué preguntas hacer para comprender el entorno único de su organización y desarrollar una solución de huellas dactilares para usted. Nuestro equipo de desarrollo se encarga de la tarea compleja de escribir la aplicación para garantizar que los servidores, escáneres y software biométrico trabajen juntos. Nuestra solución llave en mano de huellas dactilares Touch N Go es intuitiva y amigable para desarrolladores.

Porque nosotros

Podemos entregar más que cualquier software biométrico fuera de la caja. Tenemos casi una década de experiencia en la industria de la biometría. Estamos dedicados a trabajar con usted para proporcionar la solución más adecuada para las necesidades y aplicaciones de su organización.

¡Integra la coincidencia de huellas dactilares con sólo CUATRO líneas de código!