Suprema RealScan-G10

Suprema RealScan-G10
Escáner de rodamiento

Estructura Robusta IP54
Poderoso DPS Incorporado
Certificado por el FBI

Descripción

La Suprema RealScan-G10 Live Scan es uno de los más buscados en el mercado después de los escáneres individuales y biométricos. Construido con un excelente diseño que cuenta con un DPS interno para resultados a grande velocidad, también está certificado por el FBI para ID civiles y aplicaciones AFIS. La Suprema RealScan-G10 Live Scan usa tecnología optima a la vanguardia y técnicas de construcción precisa de imágenes que hacen producir al módulo imágenes de alta calidad a una velocidad de 20 fps.

La Suprema RealScan-G10 Live Scan también viene con una interfaz de usuario intuitiva que dirige al usuario usando LEDs y bocinas incorporadas con instrucciones de voz programadas. Estos no solo aseguras que el usuario posicione sus dedos con precisión, sino también el tipo de huella escaneada.

Características Especiales

Diseño ergonómico y robusto

La Suprema RealScan-G10 Live Scan también cuenta con un diseño ergonómico que ayuda a un uso sin obstruir. El modulo cuenta con un frente abollado para ayudar en las impresiones de pulgares y rodadas. El modulo también cuenta con un IP54 estándar a prueba de polvo y agua.

Certificación del FBI apéndice F

La Suprema RealScan-G10 Live Scan está certificada por el FBI bajo el Apéndice F y permite al module ser usado para ID civiles y aplicaciones AFIS. El Apéndice F advoca estrictos estándares para dispositivos de interoperabilidad e imagen. La Suprema RealScan-G10 Live Scan cumple estos estándares y también cuenta con tecnología ARIC que permite al módulo capturar imágenes basadas en algoritmos de detección de deslices a 20 fps.

Poderoso DPS incorporado

Suprema RealScan-G10 Live Scan cuenta con un poderoso DPS incorporado en el módulo. El CPU de 400 MHz permite la captura, procesamiento, almacenamiento y transferencia de imágenes a alta velocidad. El CPU también facilita el uso de una técnica de pre-procesamiento única solo vista en productos Suprema, que ayuda a lograr imágenes de alta calidad y velocidad de fotogramas. El DPS también ayuda a reducir el tiempo de encendido del módulo a solo 0.57 segundos.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Tipo de huella Individual Rodado, Plano, Palma a Cuatro Dedos, Dos Pulgares
Velocidad de Fotogramas 20 fps
Velocidad de Captura 4+4+2 en 15 segundos
Resolución 500 dpi, 256 gris
Tamaño de la Platina 89 x 80 mm (3.5” x 3.15”) (An x L)
Área de Detección 81.28 x 76.2 mm (An x L)
Tamaño de la Imagen Palma a Cuatro Dedos: 1600 x 1500 pixeles
Rodamiento de Dedo: 800 x 750 pixeles
Calidad de la Imagen Estándar FBI IAFIS Apéndice F
Certificación IP IP54
Bocinas Incorporados
Indicador LED Si
Temperatura de Operación 0°C ~ 50°C
Humedad de Operación 10 ~ 90%, sin condensar
Dimensión 152 x 152 x 127 mm (5.9” x 5.9” x 5.0”) (W x L x H)
Peso 1.8kgs (3.96lbs)
Certificación WHQL, CE, FCC, UL, IP54
Sistema Operativo Windows Linux

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.