Descripción general de la
compañía Bayometric

Bayometric es un proveedor líder mundial de escáneres de huellas dactilares biométrico, soluciones de software y servicios.

Lo que somos

Bayometric – pronunciado como BAY-O-METRIC – no es simplemente un juego de palabras. El nombre nos lleva atrás en el tiempo cuando Bayometric comenzó con dos centros de distribución de tecnología biométrica en dos ciudades de la Bahía (San Francisco y Bombay). Ahí es donde la bahía (de Bayometric) viene y fue nuestro principio.

Nuestra ubicación

Bayometric es una marca bien establecida hoy en día y tiene intereses comerciales en EE.UU., Canadá y la India. Estamos comprometidos a alcanzar a nuestros clientes en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a nuestra exitosa relación con nuestros socios en todo el mundo (canal de revendedores, revendedores de valor añadido, integradores de sistemas y desarrolladores de software). Y esa es la historia de nuestro éxito.

Entendemos a las empresas

Bayometric es un proveedor líder mundial de sistemas de seguridad biométrica que ofrece soluciones de identificación de huellas dactilares de núcleo. Nuestros productos y soluciones ayudan a las empresas, organismos de gobierno, desarrolladores de aplicaciones personalizadas y los integradores de sistemas de seguridad, a satisfacer sus necesidades de gestión de acceso e identificación.

Con experiencia en la industria biométrica de casi una década, Bayometric ha llegado a una completa solución de identificación biométrica por huella dactilar que es rápido, sencillo y rentable.
Contáctenos

Nuestros productos y servicios

Dispositivos biométricos

Bayometric ofrece una amplia variedad de lectores de huellas dactilares ópticos multiespectrales, escáneres de huellas dactilares (live scan), sistemas de control de acceso de huella dactilar, huellas dactilares de asistencias y sistemas y módulos OEM de huella dactilar.

Tienda en línea

Software de identificación

Bayometric tiene una experiencia de casi una década en la industria biométrica. La identificación biométrica es un completo paquete de software que permite a los clientes integrar la identificación biométrica en sus aplicaciones al instante.

Más información

Solución personalizada

Bayometric es más que un dispositivo biométrico y una compañía de distribución de software. También proporcionamos consultoría biométrica a nuestros clientes y le ayudamos a elegir la herramienta biométrica correcta, soluciones y productos.

Más información

Por qué trabajar con ustedes

Oficina centralizadora

Realmente somos una tienda de huella dactilar biométrica basada en productos y soluciones. Nuestros productos y soluciones biométricas ofrecen valor al dinero y son el resultado de nuestras exitosas alianzas con los principales fabricantes de la industria biométrica.

Un excelente servicio de atención al cliente

Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por lograr una relación duradera aportando sensible, simpático y rápido servicio al cliente. Nos aseguramos de abordar preguntas relativas al soporte en menos de 24 horas por correo electrónico o por teléfono.

Excelente garantía

Todos nuestros productos de hardware vienen con una garantía de un año y nuestra política de devoluciones es simple y sin complicaciones. Si devuelve el producto dentro del período de garantía de un año, los productos serán reemplazados y sin tener que esperar.

Sello de calidad

Solamente llevamos productos de la más alta calidad que han sido rigurosamente probados para asegurarnos de que tienen el sello de calidad. Todos los productos que figuran en nuestro catálogo están certificados y cumplen con los estándares establecidos.

Stock adecuado

Mantenemos un stock adecuado de todos los productos enumerados. Podemos cumplir incluso con una gran cantidad pedidos con cero tiempos de adelanto. Gran inventario de Bayometric en nuestros múltiples almacenes. También nos esforzamos en enviar el cargamento el mismo día hábil.

Precios inigualables

Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan el menor precio competitivo en el mercado ofreciendo una “garantía del precio más bajo”.

Nuestra misión

Proponer la mejor colocación de soluciones biométricas para nuestros clientes, basadas en nuestra experiencia objetiva. Creemos en compartir nuestros conocimientos y experiencias con los demás. Proporcionar valiosa consulta a nuestros clientes que les ayudará a elegir los productos adecuados, así como para recoger cualquier productos complementarios y accesorios.

Nuestra visión

Construir la confianza y la relación de largo plazo con todos nuestros clientes (usuarios finales, revendedores de valor añadido, diseñadores de aplicaciones e integradores de sistemas). Creemos en ofrecer un paquete completo a nuestros clientes. Estamos en este negocio porque creemos en lo que hacemos. Queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias con los demás.