Lumidigm M300

Lumidigm M300
Módulo de imprenta

Rápido, preciso y fiable
Tecnología de imágenes multiespectrales
Soporta múltiples modos de operación

Descripción

El módulo Lumidigm M-series M300 viene con un sensor de huella digital multiespectral incorporado y captura imágenes de huella digital de alta calidad. Este módulo sensor de huella digital puede almacenar hasta 50.000 plantillas de huella digital.

El módulo del sensor M300 tiene un factor de forma menor; Para una fácil integración con una variedad de dispositivos y dispositivos de terceros.

La tecnología de imágenes multiespectrales de Lumidigm garantiza que la plantilla de huella digital se crea utilizando la imagen capturada de la superficie externa e interna de la piel. Esto asegura que obtendrá una excelente imagen de huella digital incluso para los dedos más difíciles de leer.

El módulo también soporta varios estándares de la industria tales como estándares ANSI -378 y estándar de la plantilla ANSI 381.

La calidad superior de este dispositivo lo ha convertido en uno de los mejores vendedores entre socios de canal e integradores de sistemas en todo el mundo.

Características especiales

Calidad de la imagen

La tecnología de imágenes multiespectrales de Lumidigm M300 escanea la superficie y la superficie de un dedo para capturar imágenes claras y limpias de huellas dactilares. La tecnología asegura que el dispositivo capture más datos en comparación con los sensores convencionales. Por lo tanto, la tasa de inscripción para este dispositivo es extremadamente baja.

Fácil integración

Los módulos de sensor de huella digital Lumidigm M300 vienen equipados con un sistema de procesamiento rápido. Este dispositivo puede integrarse rápida y fácilmente con varios dispositivos y aplicaciones de terceros basados en sus requisitos.

Detección de fraude

M300 incorpora una función de detección de spoof, que garantiza que sólo se capturan huellas dactilares reales y se rechazan huellas dactilares falsas durante el escaneado. La tecnología de detección de parodia de Lumidigm ha sido probada bajo diversas condiciones. Por lo tanto, los sensores Lumidigm son uno de los dispositivos de escaneo de huellas dactilares más fiables para una identificación segura y sin complicaciones.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación técnica

Tecnología Imágenes multiespectrales Óptico patentado Lumidigm
Resolución de imagen / profundidad de bits 500 ppp / 8 bits, 256 en escala de grises
Área de la platina 17,4 x 13,9 mm (rectangular), sin recubrimiento
Imagen hacia fuera Conformidad con ANSI 381
Plantilla Cumple con ANSI 378
Puntuación o verificación (1: 1) Requiere entrada de plantilla ANSI 378
Identificación (1: N) Utiliza las plantillas ANSI 378 como entrada
Protección latente Incluido
Modo de verificación (1: 1) Hasta 50.000
Modo de identificación (1: N) Hasta 1.000 usuarios por grupo, hasta 10 grupos
Posicionamiento de los dedos a la imagen 1,3 seg. (típico)
Colocación del dedo en la plantilla / puntuación 1,8 seg. (típico)
Colocación de los dedos a la identificación 2.0 segundos (típico) – 1.000 usuarios
Temperatura (funcionamiento) 0 a 60 ° C
Humedad 0-95% RH sin condensación
Inmunidad ESD IEC 61000-4-2 Nivel 4 +/- 15 kV Aire
Protección de entrada en el rodillo IP65
USB 2.0 480 Mbps de alta velocidad
Sistemas operativos compatibles Windows 8/8 incorporado (32/64-bit),
Windows 7/7 incorporado (32/64-bit),
Windows XP / XP Embedded,
Linux, Android
Cifrado n / A
Corriente de suministro – operacional +5 VDC 400 mA (pico)
Corriente de suministro – inactivo +5 V CC 200 mA (típico)
Interoperabilidad ANSI 378, ISO 19794-2: 2005, ANSI 381, ISO 19794-4: 2005, compatible con NFIQ, algoritmo certificado por MINEX
Certificaciones de dispositivos CE, FCC Parte 15 Clase B, EN 60950, IEC 62471, RoHS, Soporte certificado para clientes ligeros
Interfaz USB 1.1
Do n / A
Sistema operativo n / A

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.