NITGEN NAC-5000

NITGEN NAC-5000
Sistema de control de acceso

Con resolución de 640 x 480
Fácil Transferencia de datos usando una memoria USB
Tiempos de entrada, de salida, ausencias y retornos

Descripcion

NITGEN NAC-5000 es un sistema de control de acceso de huella dactilar de vanguardia. Se considera el sistema de control de acceso biométrico más completo del mundo. Viene con el algoritmo superior de huella digital de NITGEN, que permite la autentificación biométrica de alta velocidad así como la identificación de huella digital. Este dispositivo es líder del mercado de sistemas de control de acceso de alta gama.

NITGEN NAC-5000 está especialmente diseñado para sistemas de seguridad a gran escala utilizando IP / TCP y LAN inalámbrica. Es innovador y muy conveniente. La cámara incorporada de alta calidad y de alta resolución de este dispositivo puede capturar imágenes “vivas”. El dispositivo registra imágenes de todas las actividades (tanto intentos no autorizados como autorizados) en una base de datos que se puede consultar.

La conectividad inalámbrica está disponible en la mayoría de los protocolos. El sistema continuará funcionando incluso si la red falla por cualquier razón. Todos los datos se guardan en una base de datos central bajo el control del administrador del sistema.

Caracteristicas Especiales

Gran pantalla táctil de 5.7”

Este dispositivo tiene una gran pantalla de 5,7″ a color TFT LCD para todos los datos ingresos de datos, eliminando los “botones de apretar”. Puede utilizar la pantalla para mostrar mensajes corporativos, logotipos, fotos, gráficos, etc.

Soporte para guía de audio

NAC-5000 proporciona confirmaciones de voz claras y audibles en respuesta a las instrucciones y comandos.

Sistema de autenticación y reconocimiento de cada usuario (por nombre) en la pantalla en “Inicio de sesión”. Puede dejar cortos mensajes personales para que cualquier usuario individual los reciba al llegar (como mensajes de cumpleaños feliz, por ejemplo).

Múltiples tipos de autenticación

NAC-5000 ofrece la elección de 3 mecanismos de autenticación, tales como: huellas dactilares, contraseñas o tarjetas de proximidad y cara (opcional). Se pueden utilizar simultáneamente hasta dos de estos métodos si requiere seguridad adicional.

Puede registrar hasta 10.000 usuarios por terminal, con un tiempo de procesamiento medido en nanosegundos; y se pueden utilizar cientos de terminales distribuidos por toda la red. Cada uno está conectado con un enchufe RJ45 y son tratados por la red como dispositivos IP.

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Especificaciones Tecnicas

CPU 32bites 620MHz
Memoria 256MB DRAM/ 256MB Flash
Pantalla 5.7” Color Real/ Pantalla táctil
Lector de Huella Óptico/ 500 DPI
Tiempo 1:1  < 0.2 seg
Tiempo 1:N  < 1 seg (4,000 plantillas)
Capacidad de Laminas 100,000 plantillas
(2 plantillas/ 1 dedo, 50,000 usuarios)
Máximo de usuarios 100,000
Capacidad del registro 100,000 registros
Interfaces TCP / IP. RS485 (TBD), Entrada / Salida Wiegand, LAN inalámbrica (opcional)
Temperatura Operacional -20 ~ 60 ℃
Voltaje Operacional 12VDC
Certificación KC, CE, FCC
Dimensiones 167(a) x 146(A) x 52(L) mm

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Dispositivos Similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.