Escalable

Escalable

Una solución back-end basada en servidor asequible que proporciona una implementación fácil para toda la empresa, la cual maneja la gestión de identidad de los empleados.

Rápido

Rápido

La identificación de huellas dactilares permite a los usuarios iniciar sesión en Windows u otras aplicaciones en menos de un segundo.

Asegurado

Asegurado

Una forma altamente segura y conveniente de acceder a computadoras o redes sin estar lidiando con contraseñas.

Reemplaza las contraseñas con fuerte automatización biométrica de signo para acceder a múltiples aplicaciones, computadoras o red.

Implementar fácilmente

El inicio de sesión único de huellas dactilares se integra perfectamente en Active Directory, ADAM o Novel e Directory, lo que permite a los administradores de TI administrar de forma centralizada la información de inicio de sesión con la huella digital del usuario.

Reduzca los costos de manejo de contraseñas

Una solución biométrica de inicio de sesión único reduce de manera efectiva los costos al reducir las llamadas a la mesa de ayuda para administrar contraseñas.

Mejorar la eficiencia

El inicio de sesión único biométrico permite a los usuarios iniciar sesión en Windows y otras aplicaciones con su dedo y elimina la necesidad de memorizar, introducir o cambiar varias contraseñas para diferentes aplicaciones.

Minimizar los riesgos de amenazas internas

El 75% de todos los fraudes de datos se atribuyen a los iniciados de la empresa. El inicio de sesión único de huellas dactilares, así como una fuerte autenticación de múltiples factores, pueden impedir el acceso no autorizado a datos corporativos.

La biometría es el futuro – Las contraseñas y el pin no son.

Conveniente

Las huellas dactilares son propias del usuario y proporcionan comodidad ya que el usuario no necesita llevar nada ni perder nada.

Asequible

El inicio de sesión único biométrico garantiza la seguridad y al mismo tiempo es una solución rentable. Las empresas experimentarán un ahorro significativo de costos con la eliminación de las llamadas a la mesa de ayuda relacionadas con las contraseñas.

Lo último

Las contraseñas son débiles y son propensas a ser olvidadas o robadas. El inicio de sesión único de huellas dactilares es capaz de garantizar el acceso restringido que las contraseñas no pueden.

Más organizaciones que adoptan el signo único biométrico

Los casos crecientes de violaciones de seguridad de datos debido a contraseñas robadas o perdidas afirman que las contraseñas son el eslabón más débil en el sistema de seguridad de información de una organización. El inicio de sesión único de huellas digitales permite a los usuarios acceder de forma segura a computadoras, bases de datos o aplicaciones utilizando su huella digital.

El inicio de sesión único de huella dactilar es un sistema de gestión de identidad biométrico que sustituye a contraseñas, PIN o Token por una autenticación de huella digital más fuerte. Proporciona acceso altamente seguro a los archivos y carpetas mediante la utilización de la tecnología de cifrado PKI y Windows en la arquitectura de CryptoAPI. Ofrece mucha flexibilidad a la gestión de identidades en toda la empresa gracias a la perfecta integración con Active Directory.

El inicio de sesión de Biometrics tiene soporte para una gran variedad de aplicaciones de nivel empresarial (emuladores de terminal, SAP, Oracle, Chrome, IE, Firefox, ERP, CRM) e incluye el registro de eventos para la mayoría de las operaciones del usuario como autenticación, cifrado etc. Adoptar soluciones biométricas de inicio de sesión único para evitar el acceso ilegal de contraseñas de los empleados, garantizar el acceso restringido y evitar pérdidas financieras debidas a contraseñas débiles.

Preocupaciones por la privacidad relacionadas con la conexión única de datos biométricos

El inicio de sesión biométrico asegura un nivel muy alto de privacidad ya que las huellas dactilares son únicas para cada individuo. Incluso los gemelos idénticos tienen diferentes conjuntos de huellas dactilares y, por lo tanto, se puede lograr un nivel muy alto de precisión con el inicio de sesión único de huella digital. Las organizaciones pueden lograr una mayor autenticación y seguridad de los empleados implementando el inicio de sesión único de biometría en lugar de confiar en contraseñas.

Una solución de inicio de sesión que vincula varias cuentas y contraseñas presenta un nivel muy alto de vulnerabilidad. Una contraseña comprometida proporcionará al intruso acceso a todas las aplicaciones vinculadas con esa contraseña. Estos riesgos se eliminan completamente reemplazando un inicio de sesión único basado en contraseña con una solución de inicio de sesión único de biometría. Debido a su naturaleza inherente, las huellas dactilares no pueden ser robadas ni forjadas.

Durante la inscripción de huellas dactilares, el escáner captura la imagen de la huella digital del usuario. Un algoritmo de huellas dactilares extrae las características específicas de la huella dactilar y las almacena en una plantilla digital. Esta plantilla se utiliza para hacer coincidir el propósito cuando el empleado escanea su huella digital para acceso posterior a sistemas o aplicaciones. La imagen de huella digital real nunca se almacena o transmite a través de la red. También es absolutamente imposible recrear la imagen de huella digital original de la plantilla almacenada, por lo que es extremadamente difícil robar o duplicar las huellas digitales de los empleados. La privacidad del usuario está asegurada en una solución de inicio de sesión de biometría.

¿Todavía no está convencido? Tenemos muchas más funciones alineadas para usted.