Más organizaciones adoptan la gestión biométrica de la fuerza laboral
Las organizaciones pueden experimentar un aumento de la responsabilidad y la productividad en la fuerza laboral de todas las formas y tamaños mediante la implementación de un tiempo de trabajo y sistema de gestión de asistencia. La tecnología de huellas dactilares puede fácil y rápidamente integrarse en los sistemas existentes de gestión de personal con la solución biométrica de lectura y uso Touch N Go.
Los sistemas biométricos de gestión de fuerza laboral permiten a las organizaciones una identificación precisa de los empleados, control de acceso y supervisión de la asistencia de los mismos. El regreso de la inversión se acelera al eliminar los costos asociados con el Buddy Punching y el robo de tiempo de los empleados. El uso de huellas dactilares para capturar el tiempo y la asistencia de los empleados crea una concreta prueba de auditoría que mejora la responsabilidad de los empleados.
Se eliminan los costos administrativos y los relacionados con el mantenimiento de contraseñas o tarjetas y la recopilación de datos de asistencia. Un sistema biométrico de gestión de fuerza laboral ayuda a las organizaciones a mejorar la productividad y la eficiencia de su personal de trabajo, lo que les permite obtener mayores retornos de su inversión. La tecnología de huellas dactilares es el método biométrico más antiguo de identificación. Las organizaciones de todo el mundo utilizan biometría de huellas dactilares en sus sistemas de gestión de la fuerza laboral para su tasa de exactitud relativamente más alta y una metodología de integración sencilla.