Controlado

Controlado

Saber certeramente qué empleado está presente y tener una pista de auditoría concreta del tiempo y la asistencia de los empleados.

Rápido

Rápido

Los empleados se identifican en unos cuantos segundos con la autenticación de huellas dactilares.

Seguro

Seguro

Las huellas dactilares son mucho más difíciles de crear o robar que las tarjetas de acceso y contraseñas.

Aumente de la productividad y responsabilidad de los empleados con los sistemas biométricos de dirección de fuerza laboral.

Mejore responsabilidad

Una prueba de auditoría concreta de las transacciones de TPV puede establecerse con tecnología de huellas dactilares. Los empleadores pueden rastrear cuándo y dónde, exactamente, sus empleados están trabajando, por lo que el personal es responsable de su tiempo, así como su salida.

Aumente la productividad

La automatización y digitalización del tiempo de mantenimiento con el sistema de huella digital elimina la conciliación manual de los datos de asistencia, lo que significa que el personal puede ser reducido o reubicado en otro lugar para una mejor productividad.

Prevenga el robo de tiempo

El Buddy Punching (que un compañero “ponche” ―inicie en el sistema― el turno de otro) y el robo de tiempo cuesta a las empresas mucho dinero. Los sistemas de gestión de huellas dactilares para fuerza laboral hacen imposible que los empleados realicen ingeniería inversa o falsifiquen sus registros de asistencia.

Aumente la eficiencia

Con la identificación de huellas dactilares, el personal de nómina no está obligado a introducir manualmente los datos de asistencia de los empleados y el personal de seguridad pasa menos tiempo reconciliando las contraseñas perdidas o reemplazando las tarjetas perdidas.

La biometría es el futuro – Las tarjetas “punch” no.

Conveniente

Sin tarjetas de acceso que llevar y sin contraseñas que recordar, los usuarios identificarse convenientemente con sus huellas dactilares.

Razonable

Una amplia variedad de beneficios directos e indirectos de tiempo y costos operacionales se logran con un sistema biométrico de gestión de la fuerza laboral.

Vanguardista

Los PIN, las contraseñas y las tarjetas de identificación tradicionalmente usadas para el chequeo por reloj no garantizan un control eficaz del tiempo y la asistencia de los empleados.

Más organizaciones adoptan la gestión biométrica de la fuerza laboral

Las organizaciones pueden experimentar un aumento de la responsabilidad y la productividad en la fuerza laboral de todas las formas y tamaños mediante la implementación de un tiempo de trabajo y sistema de gestión de asistencia. La tecnología de huellas dactilares puede fácil y rápidamente integrarse en los sistemas existentes de gestión de personal con la solución biométrica de lectura y uso Touch N Go.

Los sistemas biométricos de gestión de fuerza laboral permiten a las organizaciones una identificación precisa de los empleados, control de acceso y supervisión de la asistencia de los mismos. El regreso de la inversión se acelera al eliminar los costos asociados con el Buddy Punching y el robo de tiempo de los empleados. El uso de huellas dactilares para capturar el tiempo y la asistencia de los empleados crea una concreta prueba de auditoría que mejora la responsabilidad de los empleados.

Se eliminan los costos administrativos y los relacionados con el mantenimiento de contraseñas o tarjetas y la recopilación de datos de asistencia. Un sistema biométrico de gestión de fuerza laboral ayuda a las organizaciones a mejorar la productividad y la eficiencia de su personal de trabajo, lo que les permite obtener mayores retornos de su inversión. La tecnología de huellas dactilares es el método biométrico más antiguo de identificación. Las organizaciones de todo el mundo utilizan biometría de huellas dactilares en sus sistemas de gestión de la fuerza laboral para su tasa de exactitud relativamente más alta y una metodología de integración sencilla.

Problemas de privacidad relacionados con los sistemas de gestión de la huella digital

Los sistemas biométricos autentican a los individuos basándose en su único rasgo físico como la huella digital. Es una manera fácil de comprobar que el empleado es en realidad que dicen ser como huellas dactilares son una parte intrínseca del individuo. La autenticación de huellas dactilares es más precisa y confiable que otros mecanismos de identificación tradicionales, como contraseñas o tarjetas de acceso.

El empleado debe estar físicamente presente para autenticar usando su huella digital que lo convierte en un método altamente confiable de gestión de la fuerza laboral. Los sistemas de gestión de la fuerza laboral de huellas dactilares son capaces de capturar datos de asistencia en tiempo real y auditable. La imposibilidad de falsificar o robar huellas dactilares mejora aún más la seguridad de este sistema.

Los empleados están inscritos en el sistema de gestión biométrica de la fuerza laboral con un escaneo de sus huellas dactilares. Durante un proceso de inscripción supervisada, un escáner captura las huellas dactilares del empleado. Una representación matemática de la huella digital se almacena en la base de datos de plantillas. La plantilla almacenada también está cifrada para evitar cualquier manipulación. Las preocupaciones de privacidad del empleado están aseguradas ya que la imagen de huella digital original nunca es almacenada en los terminales y tampoco es posible recrear la imagen de huella digital original de la representación matemática.

¿Todavía no se convence? Tenemos muchas más funciones en línea para usted