SecuGen iD-USB SC/PIV

SecuGen iD-USB SC/PIV
Lectora de huella dactilar y tarjeta

Certifiecación FBI PIV
Lectora de tarjeta inteligente + huella dactilar
Perdurable y libre de mantenimiento

Descripción

El SecuGen iD-USB SC / PIV es la versión certificada por el FBI de los módulos de huella digital USB SC fingerprint. El SecuGen iD-USB SC / PIV ofrece un doble control de seguridad con un lector integrado de tarjetas inteligentes y un escáner de huellas dactilares todo en un solo producto. El SecuGen iD-USB SC / PIV produce imágenes compatibles con FIPS 201 que cumplen con los estándares de autenticación de doble factor establecidos por el FBI.

El SecuGen iD-USB SC / PIV es uno de los sensores de autenticación dual más buscados del mercado ya que admite las características de Auto-On™ y Smart Capture™ en el lector de huellas dactilares y un conjunto estándar de especificaciones como el tamaño del tarjeta, tipo de tarjeta y otros estandares en el lector de tarjeta.

Características Especiales

Compacto y duradero

El SecuGen iD-USB SC / PIV ha sido diseñado para ser un producto compacto pero duradero. El producto pesa menos de 190 gramos y mide sólo 140 x 88 x 67mm. Sin embargo, el módulo cuenta con una constitución robusta que le permite trabajar en entornos extremos. Es resistente a arañazos en la superficie de lectura, vibraciones, descargas eléctricas e impactos.

Guía de dedos integrada

El SecuGen iD-USB SC / PIV también alberga una guía integrada para los dedos. Esto asegura que las imágenes capturadas son de la más alta calidad y funcionan bien con el algoritmo de emparejamiento independientemente de la orientación del dedo durante el tiempo de escaneado. El módulo también admite Auto-On™ y Smart Capture™.

Compatibilidad con múltiples Sistemas Operativos

El SecuGen iD-USB SC / PIV se puede usar en tándem con una computadora para realizar una serie de aplicaciones que requieren los escáneres biométricos compatibles con los estándares del FBI. El producto admite cualquier sistema que se ejecute en Windows (7, 8, 8.1 y 10), Windows Server (2012, 2008 R2), Android (3.1 o versiones superiores) y sistemas operativos Linux.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

DESCRIPCION Combina lectora de Huella Dactilar con tarjeta inteligente en una interfaz de serie
Sensor Óptico SecuGen SDU04P™
Resolución de Imagen / Tamaño 508 DPI / 258 x 336 pixeles
Tamaño de Platina / Área del Sensor 16.1 x 18.2 mm / 12.9 x 16.8 mm
Fuente de Luz / Vida Útil LED / 60,000 horas
Velocidad de captura de Huella Dactilar 0.2 ~ 0.8 segundos con Smart Capture
Estándares Biométricos Compatibles ANSI INCITS 378, BioAPI, ISO 19794, FIPS 201
Auto-On™ & Smart Capture™ Incluido
Dimensiones (a x L x A) 88 x 140 x 67 mm
Temperatura / Humedad Operacional 0o ~ 55o C / 10 ~ 90% sin condensación
Interface USB 1.1 velocidad completa, USB 2.0 alta velocidad
Tensión de Alimentación 5 V DC (vía USB)
Consumo de Corriente (Máximo) 250 mA
Garantía Limitada a 1 año
Conformidad / Certificación FCC, CE, RoHS / FBI PIV Single Finger, GSA
Sistemas Operativos Compatibles Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows Server 2012, 2008 R2, Android 3.1 y mas actuales, Linux

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.