SecuGen Hamster IV

Secugen Hamster IV
FIPS PIV (201) COMPLIANT

Auto-On ™ y Smart Capture ™
Guía para la posición de los dedos
Interfaz USB 2.0

Descripción

El SecuGen Hamster IV es un escáner de huellas dactilares ergonómico que cumple con los estándares FBI PIV 201. Utilizado como una alternativa biométrica en vez de las contraseñas convencionales, el SecuGen Hamster IV promete una mejor seguridad y sin mayor problema de sobrecargas de datos de contraseñas, brechas de seguridad y recordatorio de cuentas. El escáner cuenta con las tecnologías de Auto-On™ y Smart Capture™ de SecuGen que garantizan que el módulo funcione eficientemente sin comprometer la funcionalidad y la calidad de la imagen.

La función Auto-On™ hace que el módulo cambie de su estado inactivo al estado operativo automáticamente cada vez que se detecta un dedo automáticamente en la platina. La tecnología Smart Capture™ hace que el módulo proporcione imágenes de alta calidad incluso cuando trabaja con dedos marcados, envejecidos, secos o húmedos en condiciones ambientales extremas como la luz directa del sol.

Características Especiales

Alta confiabilidad

El SecuGen Hamster IV utiliza tecnología óptica avanzada y diseños robustos que hacen que el módulo funcione perfectamente bajo condiciones de prueba severas. El módulo proporciona resultados muy precisos mientras trabaja bajo luz solar directa, y es resistente a los choques, impacto y otras vibraciones mecánicas. Proporciona resultados sin errores, incluso cuando se trabaja con dedos secos, húmedos, envejecidos o con cicatrices.

Compatibilidad con varios SO

El SecuGen Hamster IV es compatible con múltiples sistemas operativos como Windows (7, 8, 8.1, 10), Windows Server (2012, 2008 R2), Java, Linux y Android 3.1 o superior. Esto hace que el módulo atienda a las aplicaciones de seguridad en diversas áreas, como la empresa, la red, las finanzas, la verificación de usuarios, la autorización y más.

Rendimiento preciso y duradero

El SecuGen Hamster IV utiliza tecnologías ópticas patentadas que garantizan una captura de imágenes de alta calidad. El sistema de captura inteligente es capaz de ajustar la iluminación de la fuente de la platina para que coincida con las condiciones circundantes para proporcionar imágenes de la mejor calidad a pesar de las duras condiciones de trabajo. El SecuGen Hamster IV utiliza un sensor de prisma prácticamente indestructible para escanear, lo que hace que el módulo sea robusto y duradero incluso en entornos de trabajo difíciles.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Nombre del producto Hamster IV
Número de modelo HSDU04P, HFDU04
Módulo Óptico SDU04P, FDU04
Resolución de imagen 508 DPI
Tamaño de la imagen 258 x 336 píxeles
Tamaño de la platina 16,1 mm x 18,2 mm
Área de detección efectiva 12,9 mm x 16,8 mm
Escala de grises imagen 256 niveles (8 bits)
Fuente de luz / vida típica LED / 60.000 horas
Velocidad de captura de huellas dactilares 0,2 ~ 0,8 segundos con Smart Capture (HSDU04P) y 0,4 ~ 1,2 segundos con Smart Capture (HFDU04)
Interfaz USB 1.1 de alta velocidad, USB 2.0 de alta velocidad
Tensión de alimentación 5 V CC (a través de USB)
Consumo de corriente (máx.) 150 mA
Dimensiones (L x A x A) 27 x 40 x 73 mm (sin soporte) y 53 x 73 x 84 mm (con soporte)
Peso 100 g (sin soporte) y 165 g (con soporte)
Longitud del cable 1500 mm
Temperatura de funcionamiento -20o ~ 65o C
Humedad de funcionamiento 90% o menos RH, sin condensación
Garantía Un año limitado
Normas soportadas ANSI INCITS 378, BioAPI, FIPS 201, ISO / IEC 19794-2, ISO / IEC 19794-4
Conformidad FCC, CE, RoHS, FBI PIV un solo dedo, STQC
Sistemas operativos compatibles Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows Server 2012, 2008 R2, Android 3.1 y superiores (sólo HSDU04P), Java, Linux

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.