Soluciones biométricas empresariales
Inicio de sesión único, control de acceso, tiempo y asistencia

Solución de administración de identidades segura, rápida y precisa para el inicio de sesión de los sistemas de TI de la empresa, moldeando el acceso al edificio y el tiempo de los empleados.
La Biométrica permite a las empresas manejar sus desafíos de gestión de identidad al permitirles verificar la identidad de sus empleados y partes interesadas de manera fiable y precisa.

Gestión de identidad – Eficiencia operacional

La biometría ayuda a las empresas para mejorar sus capacidades de gestión de identidad y proteger los activos de información y continuamente cambiantes amenazas a la seguridad.

La autenticación biométrica es altamente confiable, ya que los clientes o los empleados se autentican con algo que es único para ellos: las huellas dactilares. La verificación se realiza en tiempo real y permite a las empresas cumplir con las normas de seguridad del gobierno.

Mitigar los riesgos – Reduzca el fraude

La integración de una solución biométrica ayuda a las empresas a realizar:

  • Mitigar riesgos físicos tales como compartir tarjetas de acceso a edificios
  • Eliminar las contraseñas robadas y tiempo con relojes marcadores
  • Proteger los datos y la propiedad
  • Cumplir con las exigencias regulatorias

Cómo funcionan los sistemas basados en biometría en las empresas

Muchas aplicaciones empresariales se benefician de la implementación de la tecnología biométrica. En una empresa, la biometría puede hacer una gran diferencia en términos de fiabilidad y seguridad desde la puerta hasta el escritorio. La biometría de huellas dactilares se utiliza para controlar el acceso físico a los edificios, así como a los sistemas de TI empresariales. El tiempo y la asistencia de los empleados en las empresas se gestionan con precisión con la biometría. Las contraseñas robadas, las tarjetas de acceso compartidas y el puñetazo de amigos se eliminan integrando la biometría en los sistemas empresariales. Empleados ingresan y salen con un escaneo simple de la huella digital.

De la Puerta al Escritorio es un enfoque híbrido en el que la biometría se utiliza para controlar tanto el acceso físico a la construcción y el acceso lógico a los sistemas de TI de la empresa. Proporciona un acceso unificado a recursos físicos y lógicos. Los empleados se inscriben inicialmente en el sistema biométrico de la empresa escaneando su huella dactilar y una representación digital de su huella digital se almacena como una plantilla. La disminución de los costos de los lectores de huellas dactilares y el aumento de las capacidades tecnológicas hacen que la biometría de huellas digitales sea la opción ideal para la integración con los sistemas empresariales. Ayuda a que los procesos de inicio de sesión y cierre de sesión sean más rápidos y seguros y puede escalarse para satisfacer las necesidades de acceso de cualquier empresa de tamaño.

Beneficios de la identificación biométrica

Los sistemas de identificación biométrica ayudan a las empresas a estar seguras de que cada individuo en sus campus está autorizado a estar allí. Proporciona control de acceso de alta calidad para satisfacer las demandas de cualquier empresa de tamaño. La autenticación biométrica asegura que los clientes o los empleados son realmente quienes dicen ser y están autorizados a recibir beneficios. El inicio de sesión de sistemas de TI empresariales es la aplicación que se beneficia más de la autenticación biométrica, ya que los lectores de huella digital de bajo costo se encuentran ampliamente disponibles y pueden integrarse fácilmente con las aplicaciones existentes. Las empresas pueden garantizar un nivel muy alto de seguridad y fiabilidad para sus aplicaciones y sistemas de TI a un costo relativamente menor con la biometría de huellas dactilares.

El control del acceso a las instalaciones restringidas dentro de un campus o la identificación de personas de interés también es posible con la identificación biométrica. La pérdida financiera debido al robo de identidad y robo de tiempo del empleado son enormes. Las contraseñas robadas son peligrosas ya que pueden comprometer la seguridad de la información confidencial del cliente. Las empresas sufren enormes pérdidas financieras debido a los robos de tiempo de empleados donde un empleado de relojes en un empleado ausente con su contraseña compartida o PIN. La biométrica puede mitigar todos estos riesgos, ya que el empleado necesita estar físicamente presente para usar su huella dactilar. Las huellas dactilares son únicas para las personas y no pueden ser pérdidas o robadas. Por lo tanto, proporcionan un mecanismo de autenticación fuerte para verificar la identidad de los empleados de una empresa, así como de sus partes interesadas.

Confianza de más de 1000 usuarios

``Me di cuenta que ustedes son muy profesionales y responsables con lo que nuestra empresa necesitaba. Todos nuestros puntos de contactos en su empresa estuvieron encantados de trabajar con su empresa y representarlos, Bayometric, de una manera muy positiva. Sólo deseo que la mayoría de las personas de otras empresas sean como ustedes y respondan con prontitud. Estoy deseoso de hacer un futuro negocio con Bayometric e interactuar con ustedes.``- Antonio Anguiano; Dirección Nacional de Seguridad; Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacifico

¿POR QUÉ DEBE SELECCIONAR UNA SOLUCIÓN BASADA EN LA BIOMETRÍA?

Plataforma de gestión de identidad fiable; Conveniencia y seguridad; Instalaciones restringidas de acceso controlado; Gestión del tiempo y la asistencia de los empleados; eficiencia operacional.

Mayor seguridad de los datos

Tradicionalmente, los sistemas informáticos empresariales necesitan una contraseña o PIN para autorizar los inicios de sesión. Las contraseñas son el eslabón más débil en la seguridad de una empresa. Los empleados con malos hábitos de contraseña pueden crear debilidades de seguridad y poner en peligro la integridad de los datos. Las amenazas de seguridad continúan evolucionando y los intrusos están utilizando métodos sofisticados para explotar las vulnerabilidades de los sistemas basados en contraseñas. Con un método de autenticación biométrica, las empresas pueden estar seguros de que sólo el individuo autorizado tiene acceso al escritorio, la red o la aplicación. La biometría de huellas es, sin duda, un método de autenticación muy fuerte al igual que autentifica el individuo basado en lo que son.

Crea responsabilidad

La biometría hace posible conectar directamente a un individuo a una determinada acción o un evento. Las empresas pueden tener una pista de auditoría clara y determinable de transacciones y actividades. Esto es especialmente muy útil en caso de incumplimientos de seguridad porque se puede saber con certeza quién es responsable de la violación. Elimina los casos de enfrentamientos y anima a los empleados a actuar éticamente. Las empresas pueden lograr una rendición de cuentas completa que no puede ser duplicada.

Identificación exacta

Los sistemas de seguridad tradicionales, como contraseñas, número de identificación personal o tarjetas inteligentes, no pueden proporcionar identificación exacta. Las tarjetas de identificación son propensas a ser perdidas y las contraseñas pueden ser robadas o compartidas. No hay manera de determinar que la persona en posesión de la tarjeta o que introduce la contraseña es realmente el individuo autorizado. Los sistemas biométricos, por otro lado, son capaces de proporcionar un alto nivel de certeza, ya que los identificadores biométricos como huellas dactilares son únicos para el individuo. Se asegura que sólo el individuo autorizado tendrá acceso con características biométricas que no se pueden duplicar fácilmente.

Fácil y económico

Las contraseñas olvidadas conducen a retrasos de tiempo durante la entrada y salida de los empleados. Las empresas pierden dinero debido al costo de reemplazar las tarjetas pérdidas o robadas. Con la biometría, los empleados pueden iniciar sesión de forma segura con un rápido golpe de su huella digital. El bajo costo y la amplia disponibilidad de lectores de huellas dactilares lo convierten en una solución práctica y económica de gestión de identidades para empresas.

Privacidad y seguridad

La biometría permite a las empresas proteger los datos contra amenazas de seguridad y cumplir con las regulaciones de seguridad gubernamentales en evolución. Los datos de huellas dactilares recopilados de los empleados o visitantes se almacenan digitalmente como una plantilla. Las huellas dactilares no revelan ninguna información personal sobre el individuo como raza o género. Tampoco es posible restaurar la imagen de huella digital original de la plantilla almacenada. Por lo tanto, la autenticación biométrica es altamente fiable, segura y proporciona comodidad al usuario.

¿Necesitas ayuda?

¿Tiene alguna pregunta en mente o necesita más información? Cuéntanoslo y un ejecutivo de cuenta responderá en breve.

Nuestra solución de gestión de la identidad en empresas

Touch N Go

Una solución biométrica de identificación de huellas dactilares escalable, fiable y de alto rendimiento para una integración perfecta.

Inicio de sesión Biométrico Único

Gestión de contraseñas empresariales y software de seguridad de red con interfaz transparente al directorio activo.

Dispositivos de huellas

Gran selección de lectores de huellas digitales, módulos OEM, máquinas de asistencia y tiempo y dispositivos de control de acceso.

¿IMPRESIONADO? ¡Nos encantaría trabajar con usted!

Somos una empresa dedicada a ofrecer sólo los mejores resultados para nuestros clientes. Trabajamos con vendedores de valor agregado, socios de canal y usuarios finales. Póngase en contacto hoy y explore las opciones del proyecto.