SecuGen SDU04P

SecuGen SDU04P
Modulo lector de huellas digitales con conexión USB

Compacto and preciso
Tecnología Auto-On™ & Smart Capture™
Certificado FBI/ FIPS 201

Descripción

SecuGen SDU04P es una de las opciones más populares en aplicaciones biométricas que requieren sensores biométricos certificados por el FBI. Los sensores modelo SDU de SecuGen utilizan interfaz USB 2.0 para una fácil integración con otros hardware y sistemas externos.

El SDU04P cumple con los estándares de imagen FPI / FIPS 201. Gracias a esto el módulo ha encontrado uso en diferentes rubros como la banca, seguridad financiera, atención médica y verificación e identificación de usuarios.

También es compatible con las configuraciones plug&play y funciona con cualquier aplicación que se ejecute en el algoritmo de SecuGen. Hay SDKs disponibles del fabricante que se pueden utilizar para desarrollar aplicaciones especializadas.

Los sensores ópticos utilizados en el SecuGen SDU04P son construidos por la propia empresa y cuenta con un diseño robusto que permite al módulo trabajar en ambientes extremos y condiciones desafiantes.

Características especiales

Construcción compacta y robusta

El SecuGen SDU04P cuenta con un diseño compacto, mide 21 x 32 x 60 mm. El módulo está construido con sensores diseñados por la empresa que garantizan alta calidad y bajo mantenimiento, lo que confiere al SDU04P una construcción duradera y robusta.

Estándares de imagen FPI / FIPS 201

El SecuGen SDU04P produce imágenes de 508 DPI y 258 x 336 píxeles que son compatibles con los estándares del FBI. El módulo también incorpora algoritmos de coincidencia 1: 1 y 1: N que, combinados con las altas velocidades de transferencia de datos de las interfaces USB 1.1 y USB 2.0, producen resultados rápidos y precisos.

Tecnología avanzada

El SecuGen SDU04P utiliza la tecnología patentada SEIR junto con las funcionalidades Auto-On ™ y Smart Capture ™ para proporcionar resultados altamente precisos, confiables y eficientes. La tecnología SEIR produce imágenes de baja distorsión con alto contraste y calidad que, combinadas con la tecnología Smart Capture ™, producen los mejores resultados de su clase. La función Auto-On ™ hace que el módulo lea automáticamente cuando un dedo entra en contacto con la platina de lectura, reduciendo así el consumo de energía y alargando el tiempo de uso.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación técnica

Tensión de Alimentación 4.75 ~ 5.25 V
Interface de Comunicación USB 1.1, USB 2.0 de Alta Velocidad
Tiempo para Leer la Huella 0.2 ~ 0.8 segundos con Smart Capture™
Modelos de Plantillas Soportados Tanto las propias de SecuGen, INCITS 378-2004, ISO/IEC 19794-2, como plantillas de terceros
Resolución de Imagen 508 DPI
Tamaño de la Imagen 258 x 336 pixeles
Tamaño de la platina 16.1 mm x 18.2 mm
Tamaño de la zona de lectura 12.9 mm x 16.8 mm
Niveles de Escala de Grises 256 niveles (8-bit)
Fuente de Luz / Vida útil LED / 60,000 horas
Tamaño 21 x 32 x 60 mm
Temperatura Operacional – 20° ~ 65°C
Humedad Operacional 90% o menos, sin condensación
Otras Características Auto-On™, Smart Capture™
Resistencia al Agua N/A
Cumple con FCC, CE, RoHS, NIST FIPS 201, NIST SP 800-76, Certificado FBI (PIV Único Dedo)

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.