Más organizaciones están adoptando la biométrica para la línea de almuerzo escolar
Más escuelas están adoptando la tecnología biométrica en los sistemas TPV de almuerzo escolar debido a su accesibilidad y seguridad. Integrar la biometría de huellas dactilares en los sistemas TPV ayuda a evitar pérdidas por aumentar la exactitud y seguridad de las transacciones.
Los estudiantes no necesitan recordar su código PIN o tarjetas para conseguir su comida. Pueden simplemente escanear su huella dactilar cuando llegan a la cola para comer. Los sistemas TPV de huellas son rápidos, fiables y altamente precisos ya que son parte intrínseca del estudiante. Elimina bloqueos en el almuerzo y asegura una transacción segura.
Con los sistemas biométricos en la línea de almuerzo, los estudiantes no siempre tienen la necesidad de llevar dinero en efectivo para comprar su comida. Los padres pueden estar seguros de que el dinero del almuerzo se utiliza para el propósito previsto. No habrá casos de tarjetas pérdidas o un intimidador intentando acceder a otra cuenta del estudiante con el robo de un PIN. Además, las integraciones de la tecnología de huellas dactilares en los actuales sistemas de gestión de la cafetería son fácil y asequibles.