Controlado

Controlado

Un padre que le da dinero a un niño no tiene ningún control sobre lo que su niño hace con ese dinero.

Rápido

Rápido

Sistemas de huellas dactilares que pueden identificar a los estudiantes en menos de unos segundos y proporcionar un acceso rápido a la información de su cuenta.

Seguro

Seguro

Las huellas dactilares no pueden ser robadas, perdidas u olvidadas y son únicas para cada estudiante.

Revitalizar el almuerzo escolar con la línea de identificación de huellas dactilares.

Mejorar la eficiencia

La línea de almuerzo posee debido a que los estudiantes olvidan sus tarjetas o sus contraseñas se eliminaron completamente. La autenticación de huella dactilar es rápida, lo que mejora la eficiencia global.

Simplificar el pago

El número de PIN y sistemas basados en tarjetas son complicados y lentos. Los estudiantes pueden ahora comprar su almuerzo con un simple escaneo.

Sustituir dinero

Las cuentas de los estudiantes vinculados a sus respectivas huellas dactilares sustituyen la necesidad de llevar dinero para comer a la escuela y los padres están seguros de que el dinero se gasta en el almuerzo.

Eliminar el fraude del almuerzo

Las huellas dactilares pueden ser robadas como números PIN o tarjetas de identificación. Evita que los intimidadores dejen de usar la cuenta de otra persona para pagar fraudulentamente sus comidas.

La biometría es el futuro – Los códigos de barras y PIN no lo son.

Cómodo

A diferencia de las contraseñas e identificadores, los estudiantes no pueden ni perder ni olvidar sus huellas dactilares.

Asequible

No hay necesidad de proporcionar costosas tarjetas de acceso u otros identificadores a los estudiantes que pueden perderse fácilmente. La biometría de huellas dactilares es una solución rentable que garantiza la seguridad al mismo tiempo.

Estado del arte

A diferencia de las contraseñas y los PIN que pueden ser compartidos o robados, la huella es intrínseca al estudiante y puede garantizar el acceso restringido.

Más organizaciones están adoptando la biométrica para la línea de almuerzo escolar

Más escuelas están adoptando la tecnología biométrica en los sistemas TPV de almuerzo escolar debido a su accesibilidad y seguridad. Integrar la biometría de huellas dactilares en los sistemas TPV ayuda a evitar pérdidas por aumentar la exactitud y seguridad de las transacciones.

Los estudiantes no necesitan recordar su código PIN o tarjetas para conseguir su comida. Pueden simplemente escanear su huella dactilar cuando llegan a la cola para comer. Los sistemas TPV de huellas son rápidos, fiables y altamente precisos ya que son parte intrínseca del estudiante. Elimina bloqueos en el almuerzo y asegura una transacción segura.

Con los sistemas biométricos en la línea de almuerzo, los estudiantes no siempre tienen la necesidad de llevar dinero en efectivo para comprar su comida. Los padres pueden estar seguros de que el dinero del almuerzo se utiliza para el propósito previsto. No habrá casos de tarjetas pérdidas o un intimidador intentando acceder a otra cuenta del estudiante con el robo de un PIN. Además, las integraciones de la tecnología de huellas dactilares en los actuales sistemas de gestión de la cafetería son fácil y asequibles.

Las preocupaciones de privacidad en torno a la línea de almuerzo escolar

Se observa que a menudo los estudiantes olvidan sus tarjetas o PIN. Un sistema de autenticación de huella dactilar elimina esas posibilidades para que los estudiantes nunca olviden ni pierdan su huella dactilar. Es un sistema altamente seguro que asegura el flujo de la línea de comida suave. Los estudiantes están matriculados inicialmente en el sistema mediante un análisis de sus huellas dactilares. Esto se conoce como el proceso de inscripción.

Un algoritmo biométrico extrae las características distintivas de las huellas dactilares y lo almacena como una representación matemática de puntos de datos. Estas plantillas también se cifran para evitar cualquier manipulación. Esta plantilla se utiliza para identificar al estudiante durante los posteriores análisis de huellas dactilares. La imagen de la huella del estudiante nunca se almacena o transmite a través de la red. El algoritmo biométrico es unidireccional y la imagen de la huella original no puede ser recreada a partir de información almacenada en la plantilla.

Las preocupaciones por la privacidad de los estudiantes son un descanso asegurado porque es prácticamente imposible realizar ingeniería inversa de los datos almacenados. Dado que la imagen de la huella real nunca se almacena, no hay manera de reconstruir la imagen de la huella del estudiante a partir de datos puramente numéricos. Por lo tanto, la privacidad de un estudiante está protegida y la plantilla almacenada puede ser utilizada para cualquier otro propósito que el de identificación del estudiante en línea de almuerzo escolar.

¿Aún no estás convencido? Tenemos muchas más características para usted