NITGEN NAC-5000 FACE

NAC-5000 FACE
Sistema de control de acceso

Controlador de acceso facial /por huellas dactilares
Algoritmo propio superior de NITGEN
Pantalla LCD grande de color de 5.7”

Descripcion

El NAC-5000 FACE es un sistema de control de acceso y huella dactilar de primera calidad. El innovador diseño del dispositivo es muy conveniente. NITGEN NAC-5000 FACE es un famoso sistema de control de acceso y de mayor valor en el mercado. El algoritmo de calidad mejorada de NITGEN ayuda a la identificación de alta velocidad. Este dispositivo está especialmente diseñado para sistemas de seguridad a gran escala que utilizan LAN inalámbrica e IP / TCP.

Si se usa el programa de gestión de servidores, de los cuales se han reforzado la configuración y las funciones de red, es posible aplicarlo de manera ventajosa para un sistema de control de acceso, así como para la gestión de tiempo y asistencia a nivel empresarial.

La ingeniería superior por comparación de este dispositivo lo convierte primero en FVC, que representa la competencia en verificación de huellas dactilares. El NAC-5000 FACE tiene una función Auto-onTM y soporte de detección de huella digital en vivo.

El soporte de reconocimiento por audio incorporado es una característica única. Adicionalmente, tiene una opción de conectividad Wi-Fi. También permite un máximo de 100.000 usuarios (en el servidor). Este dispositivo opera con OS Windows 2000 o superior. Es fácil de usar.

Caracteristicas Especiales

Varios modos de autenticación

Varios métodos de identificación son compatibles con NAC-5000 FACE para satisfacer las diferentes necesidades ambientales / de aplicaciones, tales como: huella digital, cara, tarjeta RFID y contraseñas.

Cámara integrada

Para la “Captura de Imágenes en Vivo”, NAC-5000 FACE tiene una cámara de alta resolución. Su ranura de memoria USB le permite enviar fácilmente imágenes capturadas con su cámara al servidor.

Pantalla táctil grande de 5.7″

Tiene con una gigantesca pantalla táctil de 5.7″ True Color para asistir en el posicionamiento del usuario. La interfaz del NAC-5000 FACE es buena y fácil de usar, con el uso de elementos tales como: logotipos, mensajes y gráficos. La función de selección / cambio de papel tapiz también es una característica sorprendente de este dispositivo.

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Especificaciones Tecnicas

UPC 32bit / 620MHz (Marvell)
Memoria 256 MB de DRAM / 256 MB de Flash
Monitor 5.7 “Color verdadero / pantalla táctil
1: 1 Tiempo <0,5 seg.
1: N Tiempo <1 seg. (4.000 plantillas)
Capacidad de la Plantilla Huella digital 40.000 plantillas, frente a 3.000 usuarios
Capacidad de Registro> 100.000 registros
Comunicación TCP / IP, RS485 (TBD), USB,
Wiegand In / Out (26 / 34bit), LAN inalámbrica (opcional)
Bloqueo Cerrojo, cierre EM, cerradura de la puerta, puerta automática
Ambiente -20 ~ 60 ℃ / <90% de humedad relativa
Certificado KC, CE, FCC
Tamaño (mm) 167 x 146 x 52 (Ancho x Alto x Profundidad)
Etc. Detección de huellas dactilares en vivo, ranura de memoria USB, cámara incorporada

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Dispositivos Similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.