SecuGen SDU03P

SecuGen SDU03P
Modulo lector de huellas digitales con conexión USB

Modulo Lector autónomo
Interface USB
Alta Operatividad

Descripción

El SecuGen SDU03P es parte de las serie SDU de módulos lectores de huella digital OEM ofrecidos por SecuGen. El SecuGen SDU03P cuenta con una interfaz USB estándar que permite al módulo transmitir datos de forma eficaz y de fácil interconexión con los sensores de huellas digitales circundantes y otros aparatos electrónicos circundantes. El módulo cuenta con una construcción compacta y mide sólo 21 x 32 x 60 mm lo que lo hace de fácil de integrar como un sistema de seguridad biométrico en otros productos.

El módulo también cuenta con una construcción robusta que lo hace resistente, incluso trabajando en condiciones extremas. El SecuGen SDU03P no pierde facultades en ambientes de trabajo adversos en los sufra situaciones como impactos, cambios bruscos de corriente y vibraciones. También funciona bajo luz solar directa y produce imágenes de alta calidad incluso cuando se trabaja con dedos secos, con cicatrices, mojados o envejecidos.

Características especiales

Interfaz USB

El SecuGen SDU03P cuenta con una interfaz USB, lo que hace que al módulo altamente compatible con cualquier tipo de hardware y otros sensores de huellas dactilares para mejorar la funcionalidad. La interfaz USB funciona en configuraciones USB 1.1 de velocidad máxima y USB 2.0 de alta velocidad con velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.

Económico

SecuGen SDU03P utiliza sensores altamente avanzados y duraderos para el proceso de lectura. Esto ahorra los costes del usuario en mantenimiento y reparación a la vez que proporciona resultados de alta calidad a largo plazo. El módulo cumple con las regulaciones CE, RoHS y FCC.

Auto-On ™ y Smart Capture ™

El SecuGen SDU03P cuenta con las tecnologías ópticas más avanzadas de Secugnen que hacen que el módulo sea energéticamente eficiente y ofrezca resultados de alta calidad y precisión. La función de Auto-On ™ activa automáticamente el módulo cuando detecta un dedo vivo en la superficie de lectura sin necesidad de un mensaje. Esto ayuda al módulo a funcionar eficientemente. La tecnología Smart Capture ™ ayuda al módulo a ajustar la luz de lectura que se utiliza en el dedo y, por tanto, captura imágenes de alta calidad incluso cuando se trabaja en condiciones extremas como la luz solar directa.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación técnica

Tensión de Alimentación 4.75 ~ 5.25 V
Interface de Comunicación USB 1.1, USB 2.0 de Alta Velocidad
Tiempo para Leer la Huella 0.2 ~ 0.5 segundos con Smart Capture™
Modelos de Plantillas Soportados Tanto las propias de SecuGen, INCITS 378-2004, ISO/IEC 19794-2, como plantillas de terceros
Resolución de Imagen 500 DPI
Tamaño de la Imagen 260 x 300 pixeles
Tamaño de la platina 16.1 mm x 18.2 mm
Tamaño de la zona de lectura 13.2 mm x 15.2 mm
Niveles de Escala de Grises 256 niveles (8-bit)
Fuente de Luz / Vida útil LED / 60,000 horas
Tamaño 21 x 32 x 60 mm
Temperatura Operacional – 20° ~ 65°C
Humedad Operacional 90% o menos, sin condensación
Otras Características Auto-On™, Smart Capture™
Resistencia al Agua N/A
Cumple con FCC, CE, RoHS

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.