Integrated Biometrics Curve

Integrated Biometrics Curve
Detector para un dedo

Emparejamiento rápido
Alta eficiencia energética
Encendido automático activado

Description

El IB Curve es la nueva generación de lectores biométricos independientes que cuentan con un diseño elegante y una amplia gama de características. El lector está equipado con la famosa tecnología biometrica LES que genera imágenes de huellas digitales de alta calidad, consistentes con los estándares del FBI. La tecnología LES también es conocida por ser resistente a defectos de la piel, tales como la resequedad, la humedad y la cicatrización de la piel. También resiste a condiciones ambientales como luz brillante y exposición directa a la luz solar. La tecnología LES cuenta con un emisor de luz que genera la cantidad necesaria de luz en la zona de detección para tener una lectura adecuada, lo cual proporciona imágenes de alta calidad.

El lector es compatible con diferentes sistemas operativos y lenguajes de programación, dandole un inmenso poder al usuario y la facilidad de implementar funciones al mismo tiempo. Es compatible con Windows, Linux 2.6 y superior, y sistemas operativos NetBSD 4.0. Soporta C, C++, VB.Net y VB 6.0.

Special Features

Resultados rápidos

La tecnología LES junto con el algoritmo biométrico integrado de emparejamiento y verificación, le da al IB Curve una ventaja sobre otros lectores en términos de velocidad. El dispositivo es capaz de emparejar 1: 30.000 plantillas en un segundo.

Alta eficiencia energética

El IB Curve está diseñado para tener una alta eficiencia energética y ser compatible con dispositivos y sistemas periféricos. Está diseñado para funcionar con alimentación de 5V y consume sólo 100 mA mientras está en funcionamiento y aún menos en estado de reposo.

Encendido automático y detección de huellas digitales en vivo

La tecnología LES utilizada en el análisis de huellas digitales, combinada con algoritmos especializados, hacen posible la existencia de “Toca y listo” (encendido automático) y la detección de huellas digitales en vivo. La característica “Toca y listo” enciende y apaga automáticamente el sensor antes y después de la lectura para comodidad del usuario. La función de detección de huellas digitales en vivo es capaz de detectar dedos falsos o dedos hechos de material artificiales.

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Technical Specification

Interfaz USB 1.1 y USB 2.0
Dimensiones de empaque 70mm (ø) x 33mm
Resolución de imagen 500 PPP
Flexibilidad de rotación del dedo +/- 30 grados
Temperatura de funcionamiento : -10ºC a 50ºC
Voltaje de alimentación 4.5 – 5.5v
Corriente de lectura 110mA máximo
Tiempo de inicialización 210 ms
ACTIVE X y .NET Incluido
Compresión de imagen WSQ
Número de pieza IBHLMU500-03A
Tipo Película electroluminiscente de Sensor Emisor de Luz (LES)
Método de puntuación de calidad de imagen NFIQ
Procesamiento de imagen / algoritmo de emparejamiento IB desarrollado y soportado – no cuenta con tecnología de terceros
Área de captura de huella 15mm x 18mm
Peso 0.2 kg
Tamaño de la imagen 288 x 352 píxeles
Leds multicolor Verde / Rojo / Azul
Temperatura de almacenamiento -30ºC a 80ºC
Corriente en estado de reposo 100mA máximo
Longitud del cable 1.5 meter
Velocidad de emparejamiento 1:30,000 en 1 segundo
FAR / FRR (ajustable) 0.00071% / 0.00819% (configuración estándar)
Controladores USB Certificado por Microsoft
Corriente mínima No hay consumo de energía cuando el sensor está apagado
Detección de huella en vivo Tecnología intrínseca a generación de imagen LES

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Similar Devices

Case Studies

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.