Soluciones biométricas en el cumplimiento de la ley

Las soluciones biométricas basadas en huellas ayudan a las agencias de aplicación de la ley en la identificación precisa, la reserva y la verificación eficiente de antecedentes de personas sospechosas.
La tecnología biométrica en la aplicación de la ley ayuda a establecer la identidad mediante la vinculación de las personas buscadas a sus acciones o averiguar la identidad de los sospechosos mediante la búsqueda en la base de datos de antecedentes penales para un resultado positivo.

Minimice amenazas

La identificación positiva de los delincuentes y sus antecedentes es de suma importancia en el sector de la aplicación de la ley. La aplicación de la ley y la Seguridad Nacional se enfrenta constantemente con amenazas de seguridad y casos de robo de identidad. La biometría puede ayudar a la policía a combatir las preocupaciones de seguridad sobre el terrorismo y los casos crecientes de actividades criminales y violencia armada. La biometría de huellas digitales es fácil de usar y ofrece tecnología de identificación móvil para patrullas policiales. Las exploraciones en vivo permiten la reserva exacta de criminales y la autenticación e identificación en campo.

Identifica – Previene – Protege

La huella dactilar es la modalidad biométrica más popular en el cumplimiento de la ley debido a la facilidad de uso y su asequibilidad. Los dispositivos móviles de huellas dactilares permiten a las agencias de aplicación de la ley:

  • Proteger a los ciudadanos y mejorar la seguridad del personal policial
  • Identificar personas de interés y personas voluntarias
  • Llevar a cabo una verificación eficiente de antecedentes de personas sospechosas

Cómo funcionan los sistemas basados en biometría

Para identificar a un sospechoso de delincuencia, se hace una comparación 1: N cuando el rasgo biométrico del sospechoso se comprueba contra toda la base de datos criminal para una posible coincidencia. El rasgo biométrico podría ser obtenido directamente del individuo o adquirido de una escena del crimen tal como huellas dactilares dejadas detrás en un arma. Los datos biométricos también pueden ser presentados voluntariamente por individuos como evidencia en casos civiles o criminales.

Las bases de datos biométricas se mantienen a nivel local, estatal y federal. Estas bases de datos son interoperables y también son capaces de compartir información entre sí. El sistema de Identificación de Próxima Generación (NGI – Next Generation Identification) del FBI incluye una característica de Rap-back que utiliza biometría de huellas dactilares y proporciona notificaciones continuas de personas que están bajo investigación criminal eliminando así la necesidad de verificaciones repetidas de antecedentes.

Beneficios de la identificación biométrica

La identificación exacta de los individuos condenados por un crimen es de vital importancia para asegurar que los inocentes no sufren y los delincuentes estén correctamente reservados. En las cárceles y centros penitenciarios, la tecnología de huellas digitales se utiliza para rastrear los movimientos de los reclusos y procesar los arrestos rápidamente. La incapacidad de identificar con exactitud a los delincuentes puede conducir a criminales evadiendo detenciones y poniendo a la sociedad en riesgo. El reconocimiento de huellas dactilares junto con la tecnología moderna permite que el personal de policía tenga una verificación de antecedentes precisa y actualizada de los trabajadores en el dominio público, así como de los sospechosos. También se reduce el tiempo empleado para buscar en una base de datos, lo que ayuda a mejorar la productividad de los funcionarios.

La disponibilidad de lectores de huella digital de bajo costo ha facilitado la integración de la tecnología de huellas dactilares en las cárceles y en las instituciones correccionales. Las huellas dactilares se pueden utilizar para verificar los internos, así como las identidades del visitante. Se utiliza para confirmar que la persona que llegó como visitante es la misma persona que sale de la instalación.

Confianza de más de 1000 usuarios

``Me di cuenta que ustedes son muy profesionales y responsables con lo que nuestra empresa necesitaba. Todos nuestros puntos de contactos en su empresa estuvieron encantados de trabajar con su empresa y representarlos, Bayometric, de una manera muy positiva. Sólo deseo que la mayoría de las personas de otras empresas sean como ustedes y respondan con prontitud. Estoy deseoso de hacer un futuro negocio con Bayometric e interactuar con ustedes.``- Antonio Anguiano; Dirección Nacional de Seguridad; Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacifico

¿POR QUÉ DEBE SELECCIONAR UNA SOLUCIÓN BASADA EN LA BIOMETRÍA?

Identificación de próxima generación; Los controles de seguridad más estrictos, el recluso y el rastreo de visitantes en las cárceles, las búsquedas simplificadas de base de datos, las bases de datos criminales interoperables.

Verificación de antecedentes basados en huellas digitales en directo

Las huellas dactilares de exploración en directo tienen una tasa muy alta de precisión en las comprobaciones de antecedentes en comparación con cualquier otro método, como las comprobaciones de antecedentes basadas en nombres. La identificación de la huella digital se basa en la imagen de la huella digital capturada durante la sumisión y es única para el individuo. Como no hay dos individuos que tengan el mismo conjunto de huellas dactilares (ni siquiera gemelos idénticos), la huella digital se considera el estándar de oro de identificación. La respuesta a una investigación basada en huellas digitales se basa en la identificación positiva y por lo tanto elimina los errores debidos a múltiples impactos.

Tecnología avanzada de identificación de huellas dactilares

La tecnología biométrica de huellas digitales ha ayudado a las agencias policiales durante más de un siglo a identificar y rastrear a los criminales con precisión.

El sistema de Identificación de Próxima Generación (NGI) utilizado por el FBI ha avanzado la tecnología de identificación de huellas digitales que mejora el procesamiento de huellas dactilares latentes, junto con una mayor precisión y capacidad para el procesamiento diario de huellas dactilares. Las agencias de aplicación de la ley pueden beneficiarse de tiempos de respuesta más rápidos, mayor frecuencia de identificación y menos rechazos de transacciones.

Privacidad y seguridad

La privacidad es vista como un derecho fundamental por los individuos y es considerado como uno de los derechos humanos más importantes en los tiempos modernos. La biometría es una tecnología poderosa y puede influir en la vida de las personas a nivel individual y también desde una perspectiva más amplia. Es importante señalar que la reconstrucción de la imagen de huella digital original es prácticamente imposible desde la plantilla almacenada, lo que debería aliviar la preocupación pública por la violación de la privacidad. La biometría puede proteger la privacidad y la identidad de las personas de manera fiable y precisa.

Aumento de la productividad del personal

La búsqueda a través de una base de datos de plantillas de huellas digitales es rápida lo que acelera el proceso de investigación. Permite al personal de la policía dedicar el tiempo libre a tareas de alto nivel y conduce a una mayor productividad. Las soluciones automatizadas y modernas de huellas digitales actuales son más rápidas y altamente precisas y complementan al personal policial para que realice sus tareas de manera más eficiente.

Aumento de las tasas de exactitud de coincidencia y reducción del tiempo de respuesta

El reconocimiento de huellas dactilares es el biométrico más preciso y con la implementación del sistema de Identificación de Próxima Generación (NGI) del FBI, la tasa de exactitud coincidente ha aumentado de 92 por ciento a 99 por ciento. En entornos controlados como una estación de reserva de policía, el tiempo de respuesta promedio se reduce de 2 horas a 10 minutos.

¿Necesitas ayuda?

¿Tiene alguna pregunta en mente o necesita más información? Cuéntanoslo y un ejecutivo de cuenta responderá en breve.

Nuestra solución de gestión de la identidad en la aplicación de la ley

Touch N Go

Una solución biométrica de identificación de huellas dactilares escalable, fiable y de alto rendimiento para una integración perfecta.

Inicio de sesión Biométrico Único

Gestión de contraseñas empresariales y software de seguridad de red con interfaz transparente al directorio activo.

Dispositivos de huellas

Gran selección de lectores de huellas digitales, módulos OEM, máquinas de asistencia y tiempo y dispositivos de control de acceso.

¿IMPRESIONADO? ¡Nos encantaría trabajar con usted!

Somos una empresa dedicada a ofrecer sólo los mejores resultados para nuestros clientes. Trabajamos con vendedores de valor agregado, socios de canal y usuarios finales. Póngase en contacto hoy y explore las opciones del proyecto.