Fingkey Hamster DX

Fingkey Hamster I DX
Lector certificado por el FBI

Encuentra coincidencias rápidamente
Autentificación precisa de usuarios
Tamaño compacto y alta durabilidad

Descripción

El Fingkey Hamster I DX de Nitgen es uno de los lectores de huellas digitales más elegantes y resistentes del mercado. Cumple con los estándares PIV del FBI, el lector de huellas digitales es ampliamente utilizado en aplicaciones de seguridad informática, sistemas de seguridad bancario y financiero, sistemas de e-commerce y de salud.

Este dispositivo no sólo ofrece captura de imágenes de alta calidad, sino que también es resistente a arañazos, golpes, vibraciones y descargas eléctricas, lo que lo hace una herramienta confiable. Las imágenes de 248 x 292 píxeles en combinación con el formidable algoritmo de autentificación de usuario de Nitgen producen resultados en menos de 300 ms (cuando es alimentado por USB 2.0). Se alimenta por USB, el dispositivo es compatible con sistemas operativos Windows (2K, XP, Vista, 7) y Linux (kernel 2.6 o superior).

Características Especiales

Diseño ergonómico y compacto

Además de tener una gran apariencia, el Hamster I DX de Nitgen es muy compacto. El lector mide sólo 54 x 74 x 82 mm (incluyendo el soporte del sensor) y cuenta con una función rotatoria ergonómica de lectura.

Motor de búsqueda de coincidencias superior

El Nitgen Fingkey Hamster I DX es uno de los productos que cuentan con el algoritmo de emparejamiento superior que garantiza resultados de autentificación de usuario rápidos y precisos. Capaz de encontrar resultados precisos en menos de 300 ms, el producto también cuenta con integración con interfaces USB 1.1 y 2.0.

Formatos de imagen de acuerdo a estándares internacionales y certificado por el FBI

El Hamster I DX produce imágenes de huellas digitales de alta calidad que son cumplen con el estándar PIV del FBI. Esto hace del lector un producto ampliamente aceptado cuando se trata de aplicaciones relacionadas con la identificación y seguridad de gobierno, servicios bancarios y otras aplicaciones de reemplazo de contraseña. El sensor también es capaz de proporcionar resultados libres de errores, incluso cuando los dedos están secos o húmedos.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Sensor de huellas digitales Óptico
Resolución 500 DPI / 256 grises
Área de detección 12.6 x 14.8 mm
Tamaño de imagen 248 x 292 píxeles
(260 x 300 píxeles)
Interfaz USB 2.0 alta velocidad / Full speed, Plug & Play
Sistema Operativo Microsoft Windows, Linux
Temperatura de funcionamiento -20 ~ 60℃
Certificación KC, CE, FCC, UL, RoHS, WHQL
Duración Más de 1 millón de capturas de huellas digitales
Dimensiones (W x L x H) 54 x 74 x 82.6 mm (con base); 27.4 x 40.5 x 73.7 mm (sin base)

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.