SecuGen Hamster Plus

Secugen Hamster Plus
Lector óptico de huellas digitales

Encendido automático™
Captura Inteligente™
Diseño conveniente

Descripción

Con SecuGen Hamster Plus puede usar las huellas digitales de su equipo como contraseñas rápidas y convenientes para facilitar la identificación y el acceso a la información en su centro de trabajo. Algunos usuarios pueden perder u olvidar las contraseñas tradicionales, sin mencionar que son altamente vulnerables ante los hackers. La mejor forma de proteger la información confidencial e instalaciones de su organización es con este moderno sistema biométrico de huellas digitales.

El versátil lector de huellas digitales SecuGen dispone de funciones convenientes como Captura Inteligente™ y Encendido Automático™. Los usuarios aman el diseño cómodo y ergonómico de Hamster Plus; los gerentes valoran la durabilidad y la fiabilidad de este resistente sensor óptico de alta tecnología. Este lector biométrico de última tecnología utiliza tecnología SEIR para maximizar la eficiencia y la eficacia del sistema de seguridad.

Características Especiales

Encendido automático™

El equipo Hamster Plus utiliza una función de Detección Automática de Colocación de Dedos para comprobar regularmente si hay contacto dactilar con la superficie. Cuando se utiliza el Hamster Plus con software que soporta su función de Encendido Automático™, el equipo se enciende automáticamente y detecta las huellas digitales cuando toca el sensor. Este sistema facilita flujos de trabajo seguros y sin problemas para todos los miembros de su equipo.

Captura Inteligente™

Cuando algún miembro de su equipo toca el sensor, el Hamster Plus lo identifica fácilmente sin importar la edad de la piel, si los dedos tienen cicatrices o si están resecos o húmedos. Este notable aparato responde a cualquier dedo de la mano y se ajusta automáticamente a todas las condiciones de la piel y estado del tiempo. Este dispositivo de seguridad de gran alcance viene acompañado del software Captura Inteligente™ que le permite funcionar correctamente con cualquier usuario y bajo cualquier condición, incluso bajo luz solar directa.

Diseño conveniente

A diferencia de los lectores de huellas digitales tradicionales, el Hamster Plus no frenará el flujo de trabajo de su equipo ni reducirá su eficiencia. Este ligero dispositivo portátil cuenta con una base de datos de dedos integrada y un soporte opcional para una rápida y fácil identificación de huellas digitales. Cuando utiliza el Hamster Plus con el controlador SecureGen, puede encriptar la información de su huella digital, conectar múltiples dispositivos y evitar “falsos positivos” ocasionados por huellas dejadas por otros usuarios. Este dispositivo de fácil instalación se integra fácilmente con sistemas operativos Windows, Linux, Java y Android.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Nombre del producto Hamster Plus
Número de modelo HSDU03P
Módulo óptico SDU03P
Calidad de imagen 500 PPP
Tamaño de imagen 260 x 300 píxeles
Tamaño de platina 16.1 mm x 18.2 mm
Área efectiva de detección 13.2 mm x 15.2 mm
Imagen en escala de grises 256 niveles (8 bits)
Fuente de luz / ciclo de vida típico LED / 60.000 horas
Velocidad de captura de huella digital 0.2 ~ 0.5 segundos con captura inteligente
Interfaz USB 1.1 Full-Speed, USB 2.0 Hi-Speed
Voltaje de alimentación 5 V DC (via USB)
Consumo de corriente (máx) 120 mA
Dimensiones (W x L x H) 27 x 40 x 73 mm (sin el soporte)
53 x 73 x 84 mm (con el soporte)
Peso 165 g (con el soporte)
100 g (sin el soporte)
Longitud del cable 1500 mm
Temperatura de funcionamiento -20o ~ 65o C
Humedad Operativa 90% o menos, sin condensación
Garantía Un año de garantía limitada
Estándares soportados ANSI INCITS 378, BioAPI, FIPS 201, ISO/IEC 19794-2, ISO/IEC 19794-4
Conformidad FCC, CE, RoHS
Sistemas operativos compatibles Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows Server 2012, 2008 R2, Android 3.1 y posterior, Java, Linux, Windows CE

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.