SecuGen SDA04P

SecuGen SDA04P
Módulo oem de huellas digitales

Compacto y duradero
Utiliza la tecnología SEIR
Encendido automático™, Captura Inteligente™

Descripción

El SecuGen SDA04P es un módulo sensor de huellas digitales de grado OEM de la serie SDA de SecuGen. El lector biométrico es un sistema independiente y no requiere equipo externo para funcionar. Sin embargo, el módulo cuenta con vías de salidas flexibles, como las interfaces RS 232, GPIO y Weigand para una fácil integración con otros productos. La SecuGen SDA04P está disponible en 3 variantes donde SDA04P es el modelo estándar, SDA04P-WR es el modelo compatible con estándar IP65 y SDA04PIV es la variante certificada por el FBI.

El SecuGen SDA04P produce resultados rápidamente gracias a sus algoritmos de emparejamiento 1:1 y 1:N. El módulo puede almacenar hasta 10.000 datos de usuario y tiene velocidades de comparación y verificación inferiores a 0.6 segundos. El módulo se utiliza generalmente para aplicaciones de seguridad como cerraduras, verificación de identidad y solicitudes de registro.

Características especiales

Tecnología óptica SEIR

La tecnología óptica de superficie de reflexión Irregular mejorada (SEIR por sus siglas en inglés) de SecuGen es una tecnología patentada que busca producir imágenes de alta calidad diferentes a las de los lectores convencionales. La tecnología de SEIR produce una imagen con contraste alto y baja distorsión, lo que hace que los algoritmos de emparejamiento produzcan resultados precisos.

Compacto y duradero

Uno de los factores más importantes que determinan la viabilidad de un lector biométrico de grado OEM es su tamaño y robustez. El SecuGen SDA04P cumple y supera las expectativas en ambos casos. El módulo tiene un tamaño compacto de 21 x 32 x 62 mm que lo hace fácilmente integrable en cualquier producto. También tiene una variante, actualizable, compatible con el estándar IP65 que hace que el módulo sea altamente resistente y no requiera mantenimiento.

Encendido automático™ y Captura Inteligente™

La SecuGen SDA04P también utiliza la tecnología de Captura Inteligente™ y Encendido Automático™ de SecuGen. La tecnología de Encendido Automático™ le permite al módulo escanear imágenes automáticamente al detectar un dedo, mientras que la tecnología de Captura Inteligente™ produce imágenes de alta calidad, incluso al capturar dedos resecos, envejecidos, húmedos y/o con cicatrices.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación técnica

Módulo óptico SDOPP03P
Resolución de imagen / Tamaño 500 DPI / 260 x 300 píxeles
Área de detección efectiva / Área de detección 13.2 x 15.2 mm / 16.1 x 18.2 mm
Velocidad de captura de huella digital 0.2 ~ 0.5 segundos con Captura Inteligente
Fuente de luz / ciclo de vida típico LED / 60.000 horas
Dimensiones y peso 21 x 32 x 62 mm / 32 g
CPU / Memoria flash 533 MHz ARM / 128 MB
Capacidad de Almacenamiento 10,000 usuarios (1:1 o 1:N)
Tiempo de extracción < 0.3 segundos
Tiempo para encontrar coincidencias (1:1) < 0.1 segundos
Tiempo para encontrar coincidencias (1:N) < 0.2 segundos
Algoritmos compatibles con MINEX No
Plantilla de huella digital SecuGen, INCITS 378, ISO 19794-2
Velocidad de comunicación (máx) 921,600 bps
Interfaz externa Serial RS232 (sólo SDA04P), Wiegand (sólo SDA04P), GPIO (sólo SDA04P), Serial Nivel CMOS
Dimensiones y peso 59 x 43 x 8 mm / 16 g
Voltaje de alimentación 3.3 V DC
Consumo de corriente: 120 mA (reposo), 400 mA (en funcionamiento)
Temperatura de funcionamiento -20o ~ 65o C
Humedad Operativa 90% o menos, sin condensación
Encendido automático™, Captura Inteligente™
Certificaciones RoHS
Resistencia al agua Opcional (WR) Módulo óptico resistente al agua

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.