Suprema BioMini

Suprema BioMini
Lector de huella digital para PC

Detección impecable
Diseño moderno y elegante
Algoritmo de excelencia

Descripción

Ya sea que opere una computadora o una vasta red, el lector de huellas digitales de alto rendimiento más reciente de Suprema, BioMini, le brinda la seguridad biométrica de alta calidad que requiere. Esta solución de identificación de huellas digitales para PC cuenta con un potente lector USB y una SDK (Software Development Kit) amigable con el usuario. Este paquete de software incluye el multipremiado algoritmo de Suprema, el cual obtuvo las mejores puntuaciones en las pruebas de NIST MINEX y FVC.

Los miembros y líderes de equipo eligen BioMini por su elegante y compacto diseño y su rendimiento impecable. Profesionales TI prefieren el lector de huella digital de Suprema por su versatilidad sin precedentes. Los fabricantes de hardware, integradores de sistema y empresas de seguridad eligen el BioMini por el vasto potencial de desarrollo que tiene esta increíble plataforma de software.

Características Especiales

Claridad y confiabilidad

El BioMini de Suprema cuenta con una velocidad de 100.000 emparejamientos por segundo. Este lector de huellas digitales de alto rendimiento cuenta con un sensor óptico de 500 dpi con una escala de grises 256. El área de detección de 18 × 16 mm del BioMini proporciona imágenes de 320 × 288 píxeles. Este pequeño (90x66x58 mm) y robusto dispositivo puede soportar temperaturas de -10 a 50 ° C.

Certificaciones

FVC y NIST MINEX seleccionaron al BioMini de Suprema como el mejor lector de huellas digitales en el mercado hoy en día. Los estándares de formato de plantilla interoperables de esta pequeña poderosa herramienta fueron certificados por NIST; su emparejador y la plantilla del extractor obtuvieron la aprobación del FIPS 201. FCC, WHQL, KCC, y CE han certificado al BioMini, el cual cuenta con el estándar de compresión de imágenes WSQ.

Fácil de usar

Configurar el BioMini es muy rápido y sencillo, éste cuenta con un enchufe de alta velocidad USB 2.0. Esta poderoso lector de huellas digitales soporta el manejo de múltiples dispositivos. Su superficie de detección libre de arañazos proporciona una claridad, larga vida útil y confiabilidad sin igual. El BioMini es compatible con lsistemas operativos Linux y Windows, soporta varios lenguajes de programación populares, y cuenta con una SDK sencilla y potente. Diseño multi-hilo, este asombroso dispositivo utiliza el poder de las CPU de varios núcleos de hoy en día.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Formato de imagen ISO19794-4
USB 2.0 Alta velocidad
Temperatura de funcionamiento -10°C ~ 50°C
Certificación CE, FCC, KC, WHQL
Dimensiones 66 x 90 x 58 mm (W x L x H)
Sistema operativo Windows, Linux
Tipo de sensor Óptico
Resolución 500dpi / 256 escala de grises
Área de detección 16 x 18 mm
Tamaño de imagen 288 x 320 píxeles
Estándares de compresión WSQ
Formato de plantilla Suprema, ISO19794-2, ANSI-378

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.