Nitgen eNBioScan-D Plus

Nitgen eNBioScan-D Plus
Escáner de huellas dual

Interfaz del usuario interactivo
Certificado por el FBI Apéndice F
Ventana de entrada de huellas amplia

Descripción

El eNBioScan-D Plus es un el escáner dual de huellas más avanzado de Nitgen. Es usado para generar tanto huellas planas como rodadas y duales. El eNBioScan-D Plus de Nitgen usa lo último en tecnología óptica de Nitgen, cumpliendo con los estándares del FBI para producir imágenes de alta calidad que pueden ser usaras para un gran número de aplicaciones desde registros gubernamentales hasta seguridad y finanzas

El eNBioScan-D Plus tiene una estructura robusta y puede ser usada en condiciones extremas. El producto tiene una dureza de abrasión de Moh de 7.4, haciéndolo resistente a rasgos, impactos y vibraciones mecánicas. El producto también tiene una funcionalidad Auto que permite detectar automáticamente la presencia de dedos para operar. Esto hace al módulo altamente eficiente energéticamente y totalmente funcional y cumpliendo con los estándares gubernamentales para calidad de imagen.

Características Especiales

Interfaz USB 2.0

La interfaz de datos USB 2.0 facilita la transmisión de los resultados a una velocidad de 480 Mbps. La interfaz ayuda a una transmisión fácil de la información a los Sistemas Operativos de trabajo, que pueden ser Windows (2000 o mayor) y Linux (Kernel 2.6 o mayor).

Ventana de entrada de huellas amplia

El eNBioScan-D Plus cuenta con una amplia entrada para el escaneo de huellas. El tamaño de la platina es de 48.3 x 48.3 mm para huellas planas y 40.6 x 38.1 para huellas rodadas. Esta entrada amplia asegura que las imágenes capturadas sean completas y convenientes para las aplicaciones del usuario.

Inerfaz del usuario interactiva

El eNBioScan-D Plus tiene una interfaz de usuario interactiva que es usada para posicionar directamente los dedos mientras se escanean para obtener óptimos resultados. La interfaz usa 3 colores LEDs y tonos para dirigir al usuario. EL modulo es capaz de notificar al usuario cuando el proceso de escaneo empieza y termina y también si imágenes planas o rodadas están siendo escaneadas.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Tipos de huellas Individual plana / rodado / Dual plana
Resolución 500 dpi / 256 gray
Tamaño de la platina (An x L) 48.3 x 48.3 mm (plano) / 40.6 x 38.1 mm (rodado)
Área de detección 952 x 952 pixels (plano)/ 800 x 750 pixels (rodado)
Calidad de la Imagen Estándar FBI IQS Apéndice F
Interfaz USB 2.0 (datos)
Temperatura de Operación -20 a 60°C
Humedad de Operación 10 to 90%, sin condensar
Voltaje de Operación 12VDC
Sistema de Operación Windows 8, 7, Vista, Windows 2000, XP y Linux
Dimensiones (W x H x D) 93 x 73 x 180 mm
Certificaciones  FBI Apéndice F, CE, FCC, KC, UL

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.