Controlado

Controlado

Saber exactamente el registro de entrada y salida de cada visitante en sus instalaciones.

Rápido

Rápido

La autenticación de huella dactilar comprueba los visitantes al instante y hace que resulte más rápido.

Seguro

Seguro

Sólo permite la entrada a los visitantes autorizados con sus huellas dactilares que son prácticamente imposibles de robar o falsificar.

Identificar correctamente al visitante, prepara la entrada del visitante rápidamente y realizar un seguimiento del movimiento de pasajeros con su huella dactilar con precisión el sistema de gestión de visitantes.

Aumentar la eficiencia

La identidad de los visitantes que van a seguido se detectan automáticamente, lo que ayuda a acelerar el proceso de entrega de pases de visitante. Los detalles de los visitantes se registran automáticamente y no es necesario introducirlos de nuevo, lo cual aumenta la eficiencia.

Reducir las brechas de seguridad

Los seguimientos de los visitantes mediante los códigos de barras son muy propensos a errores y violaciones de seguridad. El sistema de huellas dactilares del visitante registra automáticamente los tiempos de entrada y salida. Las personas que están en la lista negra pueden ser detectados automáticamente y no dejarlos entrar en las instalaciones.

Facilidad de uso

Si hay un gran número de visitantes, el seguimiento manual conducirá a una cola y causa de frustración. La implementación de un sistema biométrico de visitantes proporciona la facilidad de uso y garantiza la seguridad de las instalaciones de gran tamaño convenientemente.

Acceso autorizado

Una huella es una forma extremadamente precisa de verificar la identidad del individuo. Es una manera fiable del seguimiento de los visitantes que ingresan en los locales y también la duración para la utilización en las instalaciones.

La biometría es el futuro – Los códigos de barra y las tarjetas no lo son.

Cómodo

No es necesario registrar manualmente al visitante en los horarios de entrada y de salida. Ahora los visitantes convenientemente se autentican con sus huellas dactilares.

Asequible

Disponibilidad de un gran número de lectores de huellas dactilares por bajo costo y cero costos de mantenimiento lo convierten en una solución asequible.

Estado del arte

Los seguimientos de las actividades del visitante en un registro manualmente son altamente vulnerables a errores y pérdida de datos.

Más organizaciones están adoptando la biométrica para la gestión de visitantes

El registro basado en lápiz y papel son redundantes en el mundo moderno de hoy. En muchas grandes instalaciones como parques de atracciones, parques temáticos o grandes organizaciones no es conveniente ni fiable un registro manual de la gestión de visitantes. Existe la posibilidad de perder o destruir la información que pudiera comprometer la seguridad de los locales.

Las gestiones biométricas de visitantes tienen la capacidad de manejar fácilmente gran cantidad de visitantes en lugares como oficinas gubernamentales, industrias pesadas, parques temáticos, etc. la identificación apropiada es una necesidad absoluta en esos lugares y el método primitivo de seguimiento de los visitantes mediante un registro de visitante no puede garantizar la precisión de la identificación y el mantenimiento de registros. Un sistema de gestión de visitantes de huella dactilar supera estos retos de seguridad y es un complemento perfecto donde hay un gran número de visitantes cada día y la seguridad es de máxima prioridad.

Normalmente los nuevos visitantes están inscritos en el sistema con un rápido escaneo de huellas dactilares y los datos relacionados con ellos conseguirá enlace a sus respectivas huellas. Esto promueve la rápida identificación de visitantes regulares y puede emitirse el registro de inmediato. Un sistema biométrico de gestión de visitantes se inscribe automáticamente a los nuevos visitantes y detecta la entrada de visitantes que van a menudo.

Las preocupaciones de privacidad en torno a la gestión de visitantes

Una administración de visitantes biométrica es rápida, fiable y altamente protegida como lo confirma la identidad de los individuos basándose en su único rasgo del cuerpo, es decir, la huella dactilar. Los sistemas de información del visitante que manualmente registran los horarios de entrada y de salida son muy difíciles de mantener para grandes organizaciones y puede comprometer la seguridad. Estos sistemas manuales son propensos a mantener registros de datos inexactos y también podrían perderse.

Los sistemas de gestión de visitantes biométricos pueden grabar automáticamente y sin esfuerzo las actividades de los visitantes ya que las huellas dactilares son inherentes a los individuos. En los visitantes en la lista negra no pueden asumir la identidad de otro visitante ya que las huellas dactilares son extremadamente difíciles de falsificar o robar. Esta característica mejora aún más la seguridad de los sistemas de gestión de visitantes.

Un visitante primerizo es inscrito en el sistema con un escaneo de huellas dactilares. El proceso es supervisado y un escáner de huellas captura imágenes de huellas dactilares del visitante. Un algoritmo de huella dactilar extrae las características especiales de las huellas del visitante y almacena una representación digital conocida como una plantilla de huella dactilar. Esta plantilla se cifra para hacerla a prueba de manipulaciones. Las preocupaciones de privacidad de los visitantes son acogidos como huellas que nunca se almacenan en los terminales y no es posible recuperar imágenes de estos terminales. Tampoco es posible recrear la imagen original de la huella dactilar de la plantilla almacenada.

¿Aún no estás convencido? Tenemos muchas más características para usted