NITGEN Fingkey Access

NITGEN Fingkey Access
Unidad de control de acceso

Impermeable y resistente al clima
Tecnología de detección de dedos vivos (LFD)
Resolución de la imagen de la huella dactilar de 500

Descripcion

Fingkey Access es un sistema de control de acceso de huellas dactilares rentable. Es capaz de una autenticación rápida con tecnología de detección de dedos vivos (LFD). Es una máquina impermeable y mantiene los estándares IP65 para el uso al aire libre. Tiene una interfaz fácil de usar con un diseño compacto y elegante. Este dispositivo cuenta con un motor de comparación superior, de primera línea en la verificación de huellas dactilares (FVC).

Fingkey Access de NITGEN viene con la tecnología de detección de dedos vivos o LFD. Sólo se pueden utilizar dedos vivos para acceder después de activada esta función, ignorando las lecturas de dedos falsos hechos de caucho o silicón.

Fingkey Access viene con la característica de gestión sistemática de terminales sin importar la ubicación en la que se encuentren. Además, ofrece el monitoreo integrado de terminales usando una infraestructura de red fundamentada en LAN. Estas características permiten al dispositivo ofrecer un sistema de administración de tiempo y presentación a nivel empresarial. Viene con 4 teclas de función para las funciones definidas por el usuario y ofrece respaldo en la labor de verificar tiempos de entrada, de salida, ausencias y retornos.

Fingkey Access de NITGEN le ofrece una administración de tiempo y presentación de toda la empresa con su infraestructura de red fundamentada en la comunicación de red de área local (LAN). La interfaz fácil de usar provista por Fingkey Access hace que su puerta sea más segura que nunca.

Caracteristicas Especiales

Resistencia al clima

Fingkey Access es un dispositivo de control de acceso resistente al agua, al polvo y a la intemperie, IP65.

Teclado táctil

El teclado táctil de este dispositivo tiene una función de luz de fondo, lo que hace que sea muy fácil de usar incluso en la oscuridad.

Varios modos de autenticación

Fingkey Access es un sistema multifuncional para el control de acceso y la gestión de tiempo. Los métodos de autenticación por múltiples factores incluyen huellas dactilares, contraseñas o tarjetas RF. Funciona con cualquier combinación de huellas dactilares, contraseñas y tarjetas RF.

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Especificaciones Tecnicas

CPU 32bit/ 200MHz
Memoria 8MB DRAM/ 8MB Flash
Pantalla 122 * 32 Gráficos LCD (B&W)
Lector de Huella Óptico/ 500 DPI
Tiempo 1:1  < 1 seg
Tiempo 1:N  < 2 seg (4,000 láminas)
Capacidad de Laminas 2,000 láminas
(2 láminas/ 1 dedo, 1,000 usuarios)
Capacidad del registro 20,000 muestras
Interfaces TCP / IP. RS485 (TBD), Entrada / Salida Wiegand, LAN inalámbrica (opcional)
Máximo de Usuarios 2,000
Temperatura Operacional -20 ~ 60 ℃
Voltaje Operacional 12VDC
Certificación KC, CE, FCC
Dimensiones 77(a) x 178(A) x 50(L) mm

¿Tiene preguntas, necesita consultoría o un presupuesto personalizado?

Dispositivos Similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.