Verificación de huella dactilar SDK
Touch N Go

Integrar la identificación de huellas dactilares en la solución rápidamente y sin esfuerzo para usar el kit de desarrollo de software biométrico Touch N Go.
30 días de prueba
Una alternativa a la tediosa y complicada huella dactilar SDK proporcionada por fabricantes de escáneres. Touch N Go le permite integrar la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en diversos tipos de aplicaciones con sólo cuatro líneas de código.

API simple e intuitivo

La interfaz sencilla e intuitiva permite a los desarrolladores integrar perfectamente la identificación dactilar en cualquier aplicación de flujo de trabajo.

Inscripción precisa

Diseñado para funcionar correctamente con diversos tipos de huellas – secos, húmedos, viejos y/o dañados. El método de inscripción es fácil de usar y garantiza el registro de huellas dactilares de la mejor calidad.

Utilizar la base de datos de su elección

Proporciona a los integradores de sistemas la flexibilidad para seleccionar su opción de base de datos (Oracle, MS SQL, MySQL Enterprise, Sybase y DB2 de IBM, etc.).

Fácil gestión de licencia

Touch N Go elimina la carga de seguimiento manual de licencias desde el equipo de IT y reduce efectivamente los costos de implementación y mantenimiento del servidor.

Rendimiento líder de la industria

Una solución fiable que se puede escalar perfectamente para apoyar un gran número de usuarios y ubicaciones sin ninguna degradación en el rendimiento.

Es compatible con los navegadores web

Perfecta integración en cualquier sistema Windows o software basado en Web y soporte para múltiples opciones de navegador web, Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Soporte de escáneres de huellas dactilares

Las huellas dactilares SDK ha sido proporcionado por fabricantes de escáneres tienen una API de bajo nivel y están diseñadas para funcionar únicamente con sus propios escáneres de huellas. Estas huellas dactilares SDK nos brindan la flexibilidad para integrar los escáneres de otros fabricantes en su aplicación. Usted tendría que re-escribir completamente la aplicación si decide integrar algunas otras del fabricante del usando el SDK de otro fabricante o un tercero.

Touch N Go te ahorra la necesidad de volver a escribir sus aplicaciones cuando usted elige integrar un escáner de fabricantes diferentes. Nuestro reconocimiento de huellas dactilares SDK es compatible con una amplia gama de escáneres de huellas digitales principales disponibles en el mercado y funciona muy bien con las huellas viejas, secas, mojadas o dañadas.

Escáneres compatibles

Facilidad de integración

El diseño intuitivo de la interfaz SDK hace que sea muy fácil de comprender, incluso sin previa experiencia en programación de biometría.

Usabilidad

La integración en cualquier flujo de trabajo de la aplicación se logra la perfección en cuestión de pocas horas.

Disponibilidad de código y aplicaciones de ejemplo en una variedad de lenguajes (C/C++, C#.NET, VB.NET, F#.NET, Java, Ruby, etc.).

Descargar hoja de datos

Los componentes del cliente y servidor

Touch N Go consta de un componente de servidor y de cliente que se implementan como servicio de Windows. El componente servidor almacena los datos de huellas dactilares de los usuarios y realiza la autenticación de huellas dactilares. Touch N Go es adecuada tanto para el escritorio y aplicaciones basadas en web.

El componente de cliente de Touch N Go se comunica con la aplicación mediante el protocolo HTTP. Muestra las interfaces para el registro y métodos de búsqueda. Touch N Go, está disponible para múltiples navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.

Varias capas de protección

Con Touch N Go, la comunicación del servidor y el cliente está protegida con varias capas de protección, como Secure Sockets Layer (SSL). El cifrado AES de 256 bits se utiliza para proteger los datos biométricos de huellas dactilares.

El servidor gestiona de forma centralizada los datos de huellas dactilares de todos los usuarios. Este producto es ideal para equipos de escritorio, así como aplicaciones basadas en web. Touch N Go es compatible tanto con API, SOAP y REST.

También utiliza el algoritmo WSQ certificada del FBI y el intercambio de datos biométricos y de normas de interoperabilidad (ISO 19794-2 y ANSI normas 378-2004).

¿Preguntas?

¿Tiene preguntas? ¿Necesita una consulta o una cotización personalizada? Tenemos muchas más características para usted. A nuestros expertos con amplia experiencia les encantaría darle un tour.

Contáctenos

Iniciar prueba gratuita

Curva de aprendizaje Zero para desarrolladores. No requiere experiencia en programación biométricos. Obtenga acceso a ejemplos de código en varios lenguajes como C/C++, C#.NET, Java, etc.

Descargar trial

Algoritmo certificado WSQ del FBI

Touch N Go admite la interoperabilidad del escáner que se ajusta a los estándares de la industria mediante certificación del algoritmo certificado WSQ del FBI y la interoperabilidad y el intercambio de datos estándares (ISO 19794-2 y ANSI normas 378-2004).

¿Por qué debe evitar un bajo nivel huellas dactilares SDK?

Mientras que algunos fabricantes podrían reclamar por proporcionar una huella dactilar SDK que permite la rápida integración de reconocimiento de huellas dactilares en el sistema, todavía tiene muchos inconvenientes. Con estas huellas de bajo nivel SDK los desarrolladores están obligados a tener una buena comprensión de los distintos elementos cruciales como el manejo de excepciones, etc.

Además, unos robustos softwares de servidor de la coincidencia de las huellas tendrán que ser desarrollados y el software de huellas dactilares también necesita estar firmemente incrustado en su aplicación. Esto crea el inconveniente de que el software host tendrá que ser recompilado con el SDK de huellas cada vez que se realizan cambios o mejoras a la aplicación host o la huella dactilar del SDK.

Huella dactilar SDK vs. Touch N Go

Requiere una biblioteca de vínculos dinámicos para desarrollar un sistema. Una completa solución biométrica.
Tarda varias semanas de trabajo de desarrollo. Cuestión de unas pocas horas.
Requiere un conocimiento profundo de la tecnología biométrica. Curva de aprendizaje Zero para desarrolladores.
Un mínimo de soporte del proveedor. Asistencia al cliente por un equipo de expertos con amplia experiencia.
No puede incluir el código fuente. Proporciona acceso a muestras de código fuente en C#, C++.NET y Java.

Confianza de más de 1000 usuarios

``Me di cuenta que ustedes son muy profesionales y responsables con lo que nuestra empresa necesitaba. Todos nuestros puntos de contactos en su empresa estuvieron encantados de trabajar con su empresa y representarlos, Bayometric, de una manera muy positiva. Sólo deseo que la mayoría de las personas de otras empresas sean como ustedes y respondan con prontitud. Estoy deseoso de hacer un futuro negocio con Bayometric e interactuar con ustedes.``- Antonio Anguiano; Dirección Nacional de Seguridad; Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacifico

Case Studies