Digital Persona U.are.U 4500

U.are.U 4500
Lector de huella digital

Compatible con USB 1.0, 1.1 y 2.0
Resolución de imagen (512 dpi)
Tamaño del lector (65 mm x 36 mm x 15.56 mm)

Descripción

U.are.U 4500 es un increíble lector de huella digital USB, es perfecto para uso individual y para múltiples usuarios en entornos compartidos. El diseño compacto de este dispositivo le ahorrará espacio en los escritorios de la empresa, además, su moderno aspecto profesionalmente diseñado se distingue por su elegancia en entornos de punto de venta.

El sensor U.are.U 4500 tiene un gran área de captura para huella digital y excelente calidad de imagen. Utiliza tecnología óptica de análisis de huella digital para lograr una lectura superior. El recubrimiento de silicón le permite al dispositivo leer numerosas huellas digitales rápidamente y con precisión sin importar el ángulo en el que se haya colocado el dedo. Además, su carcasa de metal de alta calidad resiste movimientos involuntarios.

Usar un lector U.are.U 4500 es muy fácil. Sólo se debe colocar el dedo sobre la superficie de lectura. Después, el lector automáticamente y rápidamente encriptará y capturará la imagen de la huella digital antes de enviarla a verificación a la base de datos de huellas digitales. Un “flash” rojo indicará que la imagen de la huella digital ha sido capturada para mayor retroalimentación del usuario.

Características Especiales

Robustez

El U.are.U 4500 funciona bien bajo cualquier condición climática y es capaz de leer dedos ásperos, húmedos y secos. Es capaz de rechazar huellas latentes y falsificadas.

Compatibilidad

El dispositivo es compatible con Windows 7, Vista, XP profesional, 2000 y Windows Server 2000, 2003, 2008. Cuenta con un LED azul y gran resistencia a descargas eléctricas (ESD).

Calidad de la imagen

Su rápido procesamiento y lectura invariante de rotación producen una excelente calidad de imagen, lo que hace a este dispositivo la opción perfecta para requerimientos de alto y bajo volumen. El U.are.U 4500 es pequeño pero aún así es una solución perfecta para las industrias de gestión de identidad, protección de identidad y salud entre otras.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Peso 105 gramos
Interfaz Dispositivo USB 2.0 Full-speed de alta potencia
Píxeles de resolución 512 dpi (x, y promedio sobre el área de detección)
Área de captura de huella 14.6 mm (anchura al centro) 18.1 mm (longitud)
Escala de grises 8 bits (256 niveles de gris)
Tamaño del lector (aproximado) 65 mm x 36 mm x 15.56 mm
Compatible con USB 1.0, 1.1 y 2.0 (Full Speed)
Estándares con los que cumple FCC clase B, CE, ICES, BSMI, MIC, USB, WHQL
Voltaje de alimentación 5.0V ±5% suministrado por el USB
Corriente de alimentación – lectura < 100 mA (típico)
Corriente de alimentación – modo de espera  120 mA (Típico)
Corriente de alimentación – modo de suspensión < 0.5 mA (Máximo)
Sensibilidad a descargas electroestáticas (ESD) > 15 kV, montado en carcasa
Temperatura de operación 0 – 40 C
Humedad, almacenamiento 20% – 90% sin condensación
Información capturada Escala de grises de 8 bits

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.