Controlar

Controlar

Sólo los miembros autorizados pueden acceder al club y las instalaciones.

Rápido

Rápido

La entrada y la salida de los miembros se completan en menos de unos segundos.

Asegurado

Asegurado

Confirme con exactitud la identidad de los miembros con autenticación por huella dactilar.

Logra un sistema de entrada y salida para sus miembros con gestión de membresía por huella dactilar.

Mejore la eficiencia

El esfuerzo y el tiempo dedicados a buscar manualmente la información de los miembros se guardan como miembros de entrada o salida utilizando sus huellas dactilares.

Reduzca el fraude de identidad

Las contraseñas o PINs pueden ser fácilmente robados por los impostores para recibir los privilegios de un miembro. La autenticación de huellas dactilares elimina el fraude de identidad, ya que es imposible robar la huella digital de un miembro.

Mejore la experiencia de los miembros

La experiencia de los miembros se mejora significativamente a medida que se reduce el tiempo de entrada y salida y el proceso también se automatiza completamente.

Reduzca costos

La identificación de huellas dactilares elimina los costos asociados con la producción de tarjetas plásticas de identificación de membresía o la reimpresión de tarjetas perdidas o robadas.

La biometría es el futuro – Las contraseñas y la tarjeta no lo son.

Conveniente

Es muy conveniente para los miembros el que no necesiten llevar tarjetas ni recordar contraseñas.

Razonable

Sin necesidad de ofrecer costosas tarjetas de identidad a los miembros, quienes también son vulnerables los robos.

Vanguardista

Los miembros pueden acceder a la instalación siempre que lo deseen sin tener la molestia de llevar sus tarjetas.

Más organizaciones que adoptan biométrica la gestión de la membresía

La integración de la biometría proporciona un método más seguro y eficiente de gestión de membresías y supera los problemas de los sistemas tradicionales de tarjetas. La habilidad de saber y confirmar la identidad de los miembros es a veces una misión crítica. Los casos en que los impostores intentan acceder a las instalaciones o privilegios de los miembros proporcionando una tarjeta robada o compartida pueden prevenirse.

Los sistemas biométricos de gestión de la membresía verifican a los individuos basándose en quiénes son, es decir, sus huellas dactilares. Las huellas dactilares son, por lo tanto, la forma más precisa de autenticación que ayuda a verificar correctamente la identidad de los miembros, de lo contrario los servicios se proporcionarán a las personas equivocadas. Esto costaría a las organizaciones una gran cantidad de dinero y las pondría en riesgo de intrusos. La biometría de huellas dactilares puede superar este desafío y es una solución rentable.

La amplia disponibilidad, junto con el bajo costo de los lectores de huellas dactilares, ha hecho del reconocimiento de huellas dactilares una solución de administración de membresía extremadamente viable. Las organizaciones que buscan integrar la identificación de huellas dactilares en sus sistemas de administración de membresía pueden hacerlo de forma rápida y sencilla con el software táctil Touch N Go, listo para usarse.

Problemas de privacidad relacionados con la gestión biométrica de la membresía

Los miembros se inscriben en el sistema mediante un rápido escaneo de su huella digital. Un escáner de huellas dactilares captura la imagen de la huella digital y un algoritmo de huella digital extrae las características únicas de la huella dactilar. Estas características únicas se almacenan en una plantilla digital cual se usa posteriormente con el propósito de comparación. En ningún momento en el proceso de inscripción, la imagen de huella digital real se almacena y tampoco es posible obtener la imagen de huella digital original de la plantilla almacenada. Esto es un fuerte disuasivo para los impostores, ya que es imposible robar o duplicar las huellas dactilares de los miembros.

Para el acceso posterior a la facilidad de membresía, el miembro escanea su huella dactilar y esta imagen se emparejará con la plantilla digital almacenada. Una concordancia positiva proporciona acceso al miembro. El proceso es extremadamente preciso y asegura la privacidad máxima de los miembros. La imagen de huella digital real nunca se almacena o transmite a través de la red.

Las huellas dactilares son únicas por cada miembro y no es posible vincular una imagen de huella digital a dos cuentas diferentes de usuario. Esto elimina la inscripción duplicada de miembros y garantiza alta precisión y seguridad en la identificación de los miembros.

¿Todavía no se convence? Tenemos muchas más funciones en línea para usted