Más hoteles y casinos están adoptando la biométrica para la identificación de los huéspedes
Una gestión biométrica para un casino u hotel proporciona un control de acceso mejorado y un mejor servicio para los huéspedes del hotel. Un sistema biométrico de huellas dactilares tiene un diseño intuitivo, fácil de integrar y de uso sencillo. Se elimina el riesgo de perder las llaves o tarjetas y facilita el acceso mediante huella digital, es decir, identificador biométrico único.
Al llegar al hotel para el registro, los clientes se registran en el sistema de gestión biométrica por huella dactilar y sus huellas están asociadas con sus habitaciones reservadas. Los huéspedes también reciben acceso por huellas a diversas áreas dentro del recinto del hotel según el tipo de habitación y servicios que han reservado. Los huéspedes experimentan una gran comodidad y flexibilidad al simplemente poner su dedo sobre el lector para acceder a su habitación y otras zonas, tales como piscina, gimnasio, aparcamiento, etc.
Los hoteles, restaurantes y casinos pueden ser muy concurridos y, a veces, los clientes podrían ser injustamente cargados. Un sistema de gestión de huella digital elimina errores administrativos tales como que el cliente ahora utiliza su huella dactilar para aprobar los pagos por cualquier servicio. Esto mejora la experiencia del cliente y crea lealtad.