La biométrica para la venta
Solución biométrica para puntos de venta

Touch N Go es una solución de identificación biométrica sofisticada que asegura confianza, responsabilidad, seguridad y velocidad en los sistemas POS de la época moderna sin sacrificar la precisión.
Touch N Go en la industria de venta maximiza el retorno de la inversión para los propietarios de negocios eliminando el robo de nóminas, la reducción de POS, el robo de tiempo del empleado y las transacciones fraudulentas causadas debido a credenciales débiles o robadas.

Evitar violaciones de datos

Una violación de datos es desastrosa tanto para la reputación como para la rentabilidad de la marca. Más de $50 billones se pierden anualmente por deshonestidad del empleado y más del 75% son el resultado de credenciales robados.

Las contraseñas (algo que usted conoce) y las tarjeta deslizantes (algo que usted tiene) son muy vulnerables a violaciones de seguridad y causan robo de asistencia y fraude de nómina. La biométrica (algo que usted es) es un fuerte impedimento para el fraude ya que proporciona responsabilidad y entrega una “prueba de presencia”.

Reducir el fraude – Maximizar beneficios

Integrar la tecnología biométrica en sistemas POS de venta ayuda a conseguir un mayor ROI y otros beneficios:

  • Elimina el fichaje por compañeros y el fraude de nóminas
  • Registro rápido y aumento de productividad
  • Crea fidelidad de clientes al mejorar el servicio de atención al cliente
  • Simplifica el cumplimiento estableciendo responsabilidad
  • Proporciona acceso seguro a aplicaciones y elimina los fraudes de anulación de gerentes

Cómo funcionan los sistemas basados en biométrica en la venta

Una persona se registra en un sistema biométrico capturando un escaneo de su huella dactilar. El sistema busca puntos específicos dentro de la huella dactilar y guarda las coordenadas de estos puntos. Estos datos se cifran y almacenan inmediatamente como plantilla digital y tiene sentido solo para los lectores de huellas dactilares. Con un sistema biométrico, los empleados ya no tienen que introducir contraseñas o tarjetas deslizantes para acceder. Simplemente tienen que escanear su huella dactilar para registrar la entrada y su tiempo y asistencia se registrarán. La biométrica puede proporcionar cálculos de tiempo simples para los empleados por horas y establecen prácticas de gestión de personal eficientes.

Una huella dactilar es única para cada persona y ayuda a crear responsabilidad y un camino de auditoría de las transacciones concreto. Un empleado tiene el acceso garantizado cuando su huella dactilar escaneada coincide con la plantilla almacenada. El proceso es rápido y no es pesado ya que las huellas dactilares no pueden olvidarse ni perderse. Cualquier actividad sospechosa se marca automáticamente y se elaboran informes de gestión que evitan pérdidas y frenan el fraude.

Beneficios de la identificación basada en la biométrica

Los sistemas biométricos son muy precisos y aseguran que solo las personas autorizadas tengan acceso a las aplicaciones y redes del punto de venta. Eliminan el problema del fichaje por compañeros ya que las huellas dactilares no pueden compartirse y la persona debe estar físicamente presente para registrar la entrada en el sistema POS. Elimina las anulaciones de gerentes no autorizados ya que todas las transacciones pueden registrarse con la identificación de huellas dactilares.

Los sistemas biométricos proporcionan un aumento de seguridad ya que eliminan la vulnerabilidad asociada con las tarjetas ID y contraseñas. Crean responsabilidad y mejoran el cumplimiento ya que el tiempo y la asistencia de cada empleado se registran de forma precisa. Las devoluciones y las transacciones falsas se evitan y los sistemas biométricos animan a los empleados a actuar de forma ética. Muchos negocios físicos que tienen soluciones de huellas dactilares integradas en sus sistemas POS permiten patrones para autentificar las compras con sus huellas dactilares. Los compradores ya no tienen que llevar tarjetas ni recordar contraseñas.

Confianza de más de 1000 usuarios

``Me di cuenta que ustedes son muy profesionales y responsables con lo que nuestra empresa necesitaba. Todos nuestros puntos de contactos en su empresa estuvieron encantados de trabajar con su empresa y representarlos, Bayometric, de una manera muy positiva. Sólo deseo que la mayoría de las personas de otras empresas sean como ustedes y respondan con prontitud. Estoy deseoso de hacer un futuro negocio con Bayometric e interactuar con ustedes.``- Antonio Anguiano; Dirección Nacional de Seguridad; Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacifico

Por qué debería elegir la solución basada en biométrica

Identificación de punto de venta; experiencia de cliente más rápida y duradera; cumplimiento y responsabilidad del empleado; rentable y duradera.

Integración con la infraestructura existente

El reconocimiento de huellas dactilares puede integrarse perfectamente en los sistemas POS existentes con las soluciones adecuadas. La amplia disponibilidad de lectores de huellas dactilares junto con un fácil despliegue lo convierte en una solución biométrica rentable. También es una solución muy duradera y de confianza que requiere simplemente una inscripción única de huellas dactilares. Los costes asociados con las soluciones POS tradicionales, como la sustitución de tarjetas perdidas o contraseñas olvidadas, se eliminan en los sistemas biométricos de huellas dactilares.

Seguridad y autentificación

El proceso largo y pesado de introducir contraseñas largas o hacer cola para deslizar las tarjetas se elimina totalmente ya que los empleados registran la entrada con seguridad con una simple exploración de su huella dactilar. Las empresas no necesitan preocuparse por el robo de tiempo de los empleados y en su lugar puede centrarse en sus competencias básicas para aumentar los niveles de productividad. Un sistema de reconocimiento de huellas dactilares vincula con precisión a los empleados con cada venta y crea un camino de auditoría concreto para cada transacción. Todas las transacciones con descuento, devolución o tarjeta de regalo se contabilizan ahora y los empleados no pueden defraudar a los sistemas POS.

Privacidad y seguridad

El robo de tiempo de los empleados ha sido la causa principal de la disminución en ventas en los últimos años y los vendedores están buscando un sistema de POS seguro que pueda evitar la entrada fraudulenta de tiempo y autentificar las transacciones. El reconocimiento de huellas dactilares es la solución ideal que ofrece un alto nivel de protección y responsabilidad. Añade una capa adicional de seguridad a los sistemas de punto de venta y garantiza que sólo las personas autorizadas puedan registrarse con el requisito adicional de estar físicamente presentes durante la transacción.

Responsabilidad

El hecho de que los identificadores biométricos sean inherentes a cada persona, permite conectar directamente una acción o evento particular a la persona. Se puede establecer un camino de auditoría claro para las transacciones y actividades con una solución de punto de venta biométrica. Esto anima a los empleados a actuar de forma ética y crea responsabilidad. Ayuda a reducir los casos de robos de identidad y transacciones fraudulentas, ya que cualquier violación de seguridad se puede remontar a la persona responsable de la misma.

Interacción intuitiva para los usuarios finales

Los sistemas biométricos de huellas dactilares son fáciles de implementar y los usuarios requieren muy poca o ninguna formación. El proceso de gestión es sencillo con un rápido registro de las huellas dactilares del usuario. El diseño de sistemas biométricos de huellas dactilares es intuitivo y no requiere lenguaje. Sólo se requiere un simple escaneo de la huella dactilar para verificar la identidad y autorizar el acceso.

¿Necesitas ayuda?

¿Tiene alguna pregunta en mente o necesita más información? Cuéntanoslo y un ejecutivo de cuenta responderá en breve.

Nuestras soluciones de gestión de identidad en servicios financieros

Touch N Go

Una solución biométrica de identificación de huellas dactilares escalable, fiable y de alto rendimiento para una integración perfecta.

Inicio de sesión Biométrico Único

Gestión de contraseñas empresariales y software de seguridad de red con interfaz transparente al directorio activo.

Dispositivos de huellas

Gran selección de lectores de huellas digitales, módulos OEM, máquinas de asistencia y tiempo y dispositivos de control de acceso.

¿IMPRESIONADO? ¡Nos encantaría trabajar con usted!

Somos una empresa dedicada a ofrecer sólo los mejores resultados para nuestros clientes. Trabajamos con vendedores de valor agregado, socios de canal y usuarios finales. Póngase en contacto hoy y explore las opciones del proyecto.