SecuGen Hamster Pro

SecuGen Hamster Pro
USB lector de huellas digitales

Ultra compacto, bajo precio
Sensor óptico avanzado
Tamaño apropiado

Descripción

El SecuGen Hamster Pro ofrece la funcionalidad del Hamster Plus en un paquete asombrosamente compacto. Si quiere comprar un gran número de lectores de huellas digitales para su organización, no puede equivocarse con estos equipos accesibles de bajo nivel. Los duraderos y confiables sensores de huellas digitales de Hamster resisten impactos, vibraciones, rasguños, e impactos estáticos. Con estos poderosos y dependientes sensores ópticos, usted puede descansar tranquilo sabiendo que ha conservado sus datos e instalaciones seguras sin disminuir el flujo de trabajo de su equipo.

Con el Hamster Pro, usted puede usar fácilmente el Sistema Biométrico Windows (WBF) para accesos fáciles a los sistemas operativos Windows y servidor Windows. Estos dispositivos incrementan su nivel de seguridad cuando los miembros de su equipo compran y usan aplicaciones vía la tienda Windows. Estos aparatos fáciles de instalar se integran fácilmente en sus sistemas operativos Windows, Linux, Android, o Java.

Características Especiales

Auto-On™

Los lectores de huellas digitales Hamster Pro ofrecen el Sistema de Detección de Colocación de Dedo Automático Auto-On™ de SecuGen. Este poderoso software revisa regularmente dedos dentro de su área de detección y se activa cuando encuentra una coincidencia. Cuando instale Hamster Pros en sus instalaciones, los miembros de su equipo pueden acceder fácilmente a sus sistemas con la más baja posibilidad de distracción.

Smart Capture™

Cuando los miembros de su personal colocan sus dedos sobre su Hamster Pros, estos pequeños y poderosos dispositivos le darán acceso inmediato a sus sistemas. Incluso si los dedos de los miembros de su equipo están envejecidos, secos, húmedos, o cicatrizados, los sensores de su Hamster Pros se ajustaran y los identificara. Estos lectores responden a todas las condiciones de clima –aun la claridad de la luz solar, gracias a su innovador software Smart Capture™.

Diseño eficiente

Cuando instale lectores Hamster Pro en todas sus instalaciones, estará sorprendido de ver como los miembros de su equipo pueden tener acceso fácilmente a sus sistemas. Su personal tendrá acceso a los datos de su organización y a las propiedades con solamente un toque –incrementando diariamente su eficiencia. Estos dispositivos Hamster Pro de bajo perfil y muy livianos brindan guías de dedos integradas para un operación rápida y sencilla. Al usar el software de SecureGen con su Hamster Pro, usted puede mantener la información de sus huellas encriptadas, evitado confundir las huellas actuales con otras dejadas por anteriores usuarios, y también se conecta a múltiples equipos.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Fuente de luz / vida útil LED/60,000horas
Velocidad de Captura Inteligente 0.2 ~ 0.5 segundos
Estándares Biométricos ISO/IEC19794-2, INCITS378, 9794-4
Dimensiones 53.9×58.5×31.6mm
Peso 98g
Resolución de imagen 500 DPI
Sensor de huella digital SecuGenUPx
Tamaño de Imagen 260×300 pixeles
Tamaño de placa 18.2mm X 22.9mm
Área efectiva de detección 13.2mm X 15.2mm
Escala de gris de imagen 256niveles (8-bit)
Longitud de cable 1500mm
Temperatura operativa -20o ~65o C
Humedad operativa 90% sin condensación, Max
USB Interface 2.0Alta velocidad, 1.1Ful
Voltaje de suministro 5VDC vía USB
Max Corriente 120mA
Cumple con FCC, CE, KCC, RoHS
Garantía Limitada de 1 año
Soportado por los sistemas operativos Windows10, 8.1, 8,7
Servidor Windows 2012, 2008R2
Android3.1+, Java, Linux

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.