Biometría para agencias de gobierno

La biometría para agencias de gobierno provee plataformas de identificación que son eficientes, rentables y aseguran servicios seguros para sus ciudadanos, libres de riesgo de fraude y malgastos.
La biometría en las agencias gubernamentales aprovecha la tecnología moderna para mantener las identidades seguras y es flexible para ser aplicada en múltiples aplicaciones gubernamentales tales como control de fronteras, registro de votantes, tarjetas de identificación nacionales y pasaportes electrónicos.

Reducir Fraudes – Minimizar amenazas – Mejorar la productividad

Documentos de viaje, contraseñas y tarjetas de identificación son fácilmente comprometidos o robados. Estos métodos tradicionales ya no son adecuados como un único medio de verificación de la identidad. Las agencias de gobierno necesitan proteger sus fronteras y proporcionar a los ciudadanos acceso a servicios y redes. Las agencias de gobierno deben estar seguras de las identidades de sus ciudadanos para una administración adecuada y la biometría es capaz de proporcionar la seguridad de que las personas son realmente quienes dicen ser. La biometría establece la identidad del ciudadano, mejora la seguridad y reduce el beneficio al fraude.

Identifica – Previene – Protege

La biometría permite a los organismos a nivel gubernamental resolver sus problemas de gestión de identidades y proporciona:

  • Seguridad Nacional
  • Acelerar tramites y procesos del viajero e incrementar la satisfacción del pasajero
  • Asegurar que los ciudadanos tengan acceso a los servicios y redes al mismo tiempo que se reduce el riesgo de fraudes
  • Protege las redes y los activos digitales mejorando así la eficiencia operativa

Cómo funcionan los sistemas basados en biometría en el gobierno

Muchas iniciativas gubernamentales están implementando la biometría de huella dactilar en sus sistemas. Entre estas iniciativas destacan los pasaportes electrónicos, los programas de seguridad y control fronterizo y las iniciativas de gobernanza electrónica. El beneficio más significativo de la biometría de huellas dactilares se realiza en el programa de inmigración y control fronterizo denominado US-VISIT. Este programa gubernamental implementa un sistema de entrada y salida basado en la biometría para visitantes internacionales y ayuda a mejorar la seguridad del país.

El número de personas que cruzan los puertos oficiales de entrada estadounidenses es en millones y la gestión de las fronteras requiere mayores niveles de precisión, la colaboración y la tecnología avanzada.
La implementación de un sistema basado en la biometría permitirá la circulación de personas y mercancías a través de las fronteras de forma rápida y eficiente. Además de garantizar la integridad del sistema de inmigración y gestión de fronteras también facilita los viajes y el comercio legítimos. Una identificación de huellas digitales otorga a los visitantes precisión y rapidez con un simple escaneo de su huella dactilar. Esto aumenta la comodidad y el flujo de los aeropuertos y fronteras de seguridad.

Beneficios de la identificación biométrica

La Biometría puede aprovecharse en agencias de gobierno para mantener seguras las identidades, usando la tecnología moderna. Usando un programa de identificación biométrica con identificación nacional proporciona una credencial de autenticación versátil y segura para los ciudadanos que se puede utilizar para diversos fines. Mantener un repositorio de los datos biométricos del ciudadano faculta al gobierno para una mejor administración y una distribución eficiente de los beneficios del gobierno a los ciudadanos deseados. La biometría permite saber con certeza quién es el individuo, mitiga el robo de identidad y también proporciona una poderosa demográfica.

La tecnología biométrica ha sido adoptada en los programas de ePassport para satisfacer la necesidad de una mayor seguridad y actúa como un medio fiable para la identificación de viajeros. ePassport es una combinación de papel y pasaportes electrónicos en los que la información biométrica se almacena en un chip integrado. No es rastreable y resistente a ataques de hackers y criminales. La información biométrica del viajero es segura y el derecho a la privacidad también se garantiza durante la transmisión de información de identidad entre el chip y el lector.

Confianza de más de 1000 usuarios

``Me di cuenta que ustedes son muy profesionales y responsables con lo que nuestra empresa necesitaba. Todos nuestros puntos de contactos en su empresa estuvieron encantados de trabajar con su empresa y representarlos, Bayometric, de una manera muy positiva. Sólo deseo que la mayoría de las personas de otras empresas sean como ustedes y respondan con prontitud. Estoy deseoso de hacer un futuro negocio con Bayometric e interactuar con ustedes.``- Antonio Anguiano; Dirección Nacional de Seguridad; Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacifico

¿Por qué debe seleccionar una solución basada en la biometría?

Verificación de identidad de confianza en los puertos de entrada; Acceso controlado; Seguro y duradero; eficiencia operacional; Conveniente y confiable.

Control de acceso

La biometría se utiliza para facilitar el acceso físico a las instalaciones federales, así como el acceso lógico a las redes protegidas y otros activos digitales. La autenticación biométrica es una prueba fuerte de la identidad de un individuo y es muy resistente a la falsificación, manipulación y explotación terrorista. Los modernos sistemas de control de acceso permiten a los individuos ser autenticados electrónicamente y rápidamente.

Gestión de identidades

Programas tales como e-Passport y National ID se han beneficiado enormemente al integrar la biometría en sus sistemas. Los ciudadanos pueden usar sus documentos de identidad para acceder a múltiples aplicaciones como la apertura de una cuenta bancaria o para acceder al control de fronteras automatizado mientras viaja. Hoy en día, los algoritmos biométricos precisos permiten que las verificaciones de antecedentes y otras verificaciones se completen en tan sólo unos segundos.

Control fronterizo e inmigración

Muchos aeropuertos y puntos de control de seguridad fronteriza requieren múltiples cheques de pasaportes. Con el creciente volumen de viajeros mundiales y el aumento de la delincuencia internacional, el personal de seguridad fronteriza está buscando protocolos de seguridad eficientes y mejorados. Los sistemas de identificación biométrica eliminan las comprobaciones manuales de identificación y facilitan una verificación rápida y precisa de la identidad del viajero.

Privacidad y seguridad

El gobierno garantiza que la privacidad del viajero está protegida y la información biométrica compartida por ellos se almacena de acuerdo con las leyes y regulaciones de privacidad aplicables. Las huellas dactilares no transmiten información personal como género o raza y los controles de seguridad apropiados están en su lugar para asegurar que los datos biométricos del ciudadano no se usan o se accede de manera inapropiada.

Bienestar y beneficios

El fraude de identidad es una amenaza significativa y debilita la credibilidad de los programas de salud, de bienestar social y de distribución de gobierno. La biometría es un método de identificación fuerte que puede validar de manera inequívoca la identidad de una persona. La integración de los datos biométricos en los sistemas de gestión de la identificación elimina las lagunas de Identificación de la salud o el bienestar de fraude y mantiene la seguridad e integridad de los programas gubernamentales.

¿Necesitas ayuda?

¿Tiene alguna pregunta en mente o necesita más información? Cuéntanoslo y un ejecutivo de cuenta responderá en breve.

Nuestras soluciones de gestión de identidad para agencias gubernamentales

Touch N Go

Una solución biométrica de identificación de huellas dactilares escalable, fiable y de alto rendimiento para una integración perfecta.

Inicio de sesión Biométrico Único

Gestión de contraseñas empresariales y software de seguridad de red con interfaz transparente al directorio activo.

Dispositivos de huellas

Gran selección de lectores de huellas digitales, módulos OEM, máquinas de asistencia y tiempo y dispositivos de control de acceso.

¿IMPRESIONADO? ¡Nos encantaría trabajar con usted!

Somos una empresa dedicada a ofrecer sólo los mejores resultados para nuestros clientes. Trabajamos con vendedores de valor agregado, socios de canal y usuarios finales. Póngase en contacto hoy y explore las opciones del proyecto.