Compañía de taxis

    Compañía de taxis

    Resumen

    Una compañía de taxis de propiedad privada buscaba una solución inteligente de identificación del conductor para reconocer a los conductores con un registro de registro previo. El sistema de identificación de conductores y huellas digitales de Bayometric ha ayudado a la compañía de taxis a mantener la integridad de la seguridad de sus pasajeros. Este sistema basado en la web es compatible con una serie de escáneres de huellas dactilares disponibles en el mercado. Además, este sistema es capaz de hacer coincidir las huellas dactilares con precisión, así como mostrar los resultados en unos pocos segundos.

    Desafío

    La empresa de taxis sintió la necesidad de actualizar el proceso de registro de sus conductores después de reconocer los riesgos de que los mismos pueden registrar en otros centros (después de haber sido puestos en alguna lista negra). Bayometric ha ayudado a la compañía de taxis a implementar una solución de identificación de conductores basada en la web, la cual provee una sola instalación de identificación personal (inicio de sesión). Además, este sistema ha integrado los centros de registro de la compañía para la minería de datos y estableció una presencia en todo el país.

    Solución

    El sistema de identificación de conductores basado en la web ha sido integrado con los sistemas de CRM existentes de la compañía para evitar la duplicación de datos. Este sistema de identificación basado en la web elimina las posibilidades de fraude durante el proceso de identificación y es una solución de seguridad rentable.

    Este sistema utiliza una base de datos central donde se guardan todos los registros de registro. Cuando un conductor trata de registrarse en el sistema, comprueba si hay algún registro previo de su registro. El sistema mostrará una bandera roja si algún conductor ha sido puesto en la lista negra antes, o si su permiso fue revocado. En última instancia, esto va a alertar a la dirección y evitar la contratación de dichos conductores.

    Beneficios

    El sistema de identificación de conductores basado en web de Bayometric tiene como objetivo identificar a los conductores de la lista negra, reducir los costos, reducir los casos de fraudes y mantener la integridad del sistema.

    La arquitectura de servidor de huellas digitales paralelo multi-nodo de este sistema lo convierte en una solución altamente escalable e ideal para sistemas de identificación de huellas dactilares automatizados (AFIS – Automated Fingerprint Identification Systems) a gran escala. El software se puede personalizar fácilmente para enviar huellas dactilares a una agencia para verificaciones de antecedentes.

    La compañía de taxi ahora está contratando solamente conductores confiables y expertos. Los pasajeros confían en esta empresa de taxis y dan prioridad cada vez que tienen que viajar a través de un taxi.

    ¿Trabajando en un proyecto similar? Siempre estamos listos para ayudar.
    • Client Una empresa privada de taxis
    • Date March 24, 2017
    • Tags Identificación de huellas