Suprema BioMini Plus

Suprema BioMini Plus
Certificado en STQC y PIV del FBI

Detección de huellas digitales en vivo
Operación de luz de alta
Algoritmo de excelencia

Descripción

El BioMini Plus ofrece el más alto nivel de protección disponible para su propiedad y datos personales. Certificado de confianza por STQC y en PIV del FBI, este lector de huellas digitales tiene la más avanzada tecnología de rango multi dinámico (MDR) en el mercado. Esta increíble solución de seguridad ofrece una solución de autentificación biométrica excelente para todas las organizaciones que priorizan la seguridad de sus empleados, equipos e información.

Este lector seguridad de última generación cuenta con tecnología de seguridad de detección de huella digital en vivo (LFD por sus siglas en inglés) para impedir que los criminales modifiquen (hackeen) su sistema de detección de huellas. Profesionales de TI con las principales organizaciones públicas y privadas en todo el mundo eligen el BioMini Plus por su diseño ergonómico, veloz interfaz USB 2.0 y su completo kit de desarrollo de Software (SDK por sus siglas en inglés).

Características Especiales

Confiable

El BioMini Plus cuenta con tecnología MDR para una impecable calidad de captura, incluso bajo condiciones muy secas o húmedas. Este increíble dispositivo captura notables imágenes alta calidad, incluso bajo luz solar directa de 100,000 lúmenes. Reconocidas agencias como el FBI y la UIDAI han certificado BioMini Plus por su calidad y especificaciones.

A prueba de extraños

Con una tasa de captura de imagen de 6 milisegundos, el BioMini Plus distingue fácilmente entre huellas digitales verdaderas y falsas. Su rango de captura de 16 × 18 milímetros y resolución de 500 dpi, le permite analizar los constantes patrones cambiantes de los dedos en tiempo real. Este inteligente y preciso lector de huellas identifica y rechaza al instante huellas falsas hechas con goma, arcilla, película transparente, papel, pegamento, etcétera.

Fácil de instalar

Los equipos de TI aman la rápida interfaz USB 2.0 del lector óptico BioMini Plus y su compatibilidad con sistemas operativos Windows, Linux y Android. Este sistema de seguridad incluye la última versión del galardonado algoritmo de Suprema para asegurar un alto rendimiento y utiliza el conveniente estándar de compresión WSQ. Los desarrolladores aman el simple y potente SDK de BioMini Plus, el cual facilita la sencilla integración del BioMini Plus con otros sistemas de seguridad ya existentes.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Tipo de sensor Óptico
Resolución 500dpi / 256 escala de grises
Área de detección 15.5 x 18.8 mm
Tamaño de imagen 260 x 340 píxeles
Estándares de compresión WSQ
Formato de plantilla Suprema, ISO19794-2, ANSI-378
Formato de imagen ISO19794-4
Temperatura de funcionamiento -10°C ~ 50°C
Certificación CE, FCC, KC, UL, WHQL, USB-IF, WEEE
Dimensiones 66 x 90 x 58 mm (W x L x H)
Sistema operativo Windows, Linux
USB 2.0 Alta velocidad

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.