SecuGen iD-USB SC

SecuGen iD-USB SC
Lectora de huella dactilar y tarjeta

Lectora de tarjeta inteligente integrada
Alimentación por USB
Compatibilidad con dispositivos Plug & play

Descripción

Los sensores biométricos están reemplazando las contraseñas convencionales a todos los niveles, desde POS a la seguridad de la oficina. Sin embargo, el SecuGen iD-USB SC adopta el concepto de huellas dactilares como contraseñas un paso más allá al integrar un lector de tarjetas inteligentes en el módulo. Esto no sólo incrementa al doble la seguridad, sino que también reduce la autenticación del usuario y otros errores que pueden ocurrir si solo se utiliza un lector de huellas dactilares trabajando bajo condiciones extremas.

El SecuGen iD-USB SC se suele utilizar para aplicaciones que registren tiempo y asistencia, control de acceso lógico y físico y cualquier otra aplicación que requiera una autenticación de múltiples factores en forma de huellas dactilares y tarjetas inteligentes. El módulo es compatible con sistemas que se ejecutan en Windows (10, 8.1, 8 y 7), Windows Server (2012, 2008 R2), Android (versión 3.1 y superiores) y sistemas operativos Linux.

Características Especiales

Constitución robusta

El SecuGen iD-USB SC también cuenta con un diseño robusto que hace que funcione en las condiciones más extremas. El módulo es resistente a arañazos en la superficie de lectura, descargas eléctricas, vibraciones y otras formas de interferencia.

Lector integrado de tarjetas inteligentes

El SecuGen iD-USB SC cuenta con un lector de tarjetas inteligentes HID Omnikey 3121 integrado. El módulo admite una tarjeta ID-1 completa. El lector integrado de tarjetas inteligentes es capaz de manejar tipos de tarjeta de clase A, clase AB y clase C de 5V, 3V, 1.8V ISO 7816.

Auto-On™ y Smart Capture™

El lector de huellas dactilares del SecuGen iD-USB SC incluye las tecnologías Auto-On™ y Smart Capture™. La función Auto-On™ es capaz de operar el lector automáticamente cada vez que detecta un dedo vivo colocado en el lector. Esto hace que la lectora sea eficiente con la energía y funciona sólo cuando sea necesario sin tener que avisarle. La función Smart Capture™ ajusta las intensidades de brillo de las imágenes de huellas dactilares, creando así imágenes de alta calidad, independientemente del tipo de dedo que sea utilizado (húmedo, seco, cicatrizado o envejecido).

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

DESCRIPCION Combina lectora de Huella Dactilar con tarjeta inteligente en una interfaz de serie
Sensor Óptico SecuGen SDU03P™
Resolución de Imagen / Tamaño 500 DPI / 260 x 300 pixeles
Tamaño de Platina / Área del Sensor 16.1 x 18.2 mm / 13.2 x 15.2 mm
Fuente de Luz / Vida Útil LED / 60,000 horas
Velocidad de captura de Huella Dactilar 0.2 ~ 0.5 segundos con Smart Capture
Estándares Biométricos Compatibles ANSI INCITS 378, BioAPI, ISO 19794
Auto-On™ & Smart Capture™ Incluido
Dimensiones (a x L x A) 88 x 140 x 67 mm
Temperatura / Humedad Operacional 0o ~ 55o C / 10 ~ 90% sin condensación
Interface USB 1.1 Velocidad Completa, USB 2.0 Alta Velocidad
Tensión de Alimentación 5 V DC (vía USB)
Consumo de Corriente (Máximo) 220 mA
Garantía Limitada a 1 año
Conformidad / Certificación FCC, CE, RoHS
Sistemas Operativos Compatibles Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows Server 2012, 2008 R2, Android 3.1 y superiores, Linux

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.