SecuGen iD- Serial

SecuGen iD- Serial
Lectora de huella dactilar y tarjeta

Construcción Robusta
Auto-On™ y Smart Capture™
Guia de dedo integrada

Descripción

El SecuGen iD-Serial es uno de los sistemas de autenticación de huellas dactilares con conexiones de interfaz en serie más versátiles del mercado. Lo que diferencia el SecuGen iD-Serial de otras lectoras biométricas convencionales es el Auto-On™ (Encendido Automático) y las funciones de captura inteligente integradas en el producto. Mientras que el Auto-On™ garantiza que el módulo es habil y usa de manera eficiente la energía, el sistema de captura inteligente garantiza que las imágenes obtenidas sean de la más alta calidad, independientemente de la orientación del dedo.

El SecuGen iD-Serial utiliza una interfaz de serie RS-232 en conjunto con el conector modular RJ 22 para conexiones de cables flexibles. Esto hace al módulo adecuado para el uso en una variedad de aplicaciones tales como puntos de venta (POS), chequeo de tiempo y asistencia y cualquier otra aplicación que utiliza una interfaz en serie.

Características Especiales

Algoritmos incorporados

SecuGen iD-Serial tiene una memoria flash de 128 MB y puede contener la base de datos de hasta 10.000 usuarios. El módulo también viene con algoritmos integrados para un extractor de plantillas, un emparejador 1: 1 y un motor de emparejamiento 1: N. El módulo tiene una velocidad de transferencia de 921 Kbps y una velocidad de coincidencia inferior a 0,2 segundos.

Función Auto-On™

La función Auto-On™ de SecuGen iD-Serial garantiza que el módulo funcione sólo cuando detecta un dedo en la plataforma de lectura. La tecnología de detección automática de la colocación de los dedos en el módulo enciende automáticamente el módulo y lee la impresión de los dedos sin dilación. Esto hace que el módulo energéticamente eficiente, ya que consume menos de 400 mA mientras está trabajando y solo 50 mA mientras está inactivo.

Tecnología Smart Capture™

La tecnología Smart Capture™ integrada con el SecuGen iD-Serial tiene un control directo sobre el brillo de la huella dactilar mientras lee la imagen. El Smart Capture™ crea imágenes de alta calidad independientemente del tipo de dedo utilizado, ya este mojado, seco, tenga cicatrices o este envejecido. La función Smart Capture™ ayuda al módulo a capturar imágenes incluso bajo la luz solar directa a una Resolución de 500 DPI / 260 x 300 píxeles.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

DESCRIPCIONSistema completo de autenticación de huellas dactilares con interfaz serial
Sensor ÓpticoSecuGen SDA04P™
Resolución de Imagen / Tamaño500 DPI / 260 x 300 pixeles
Tamaño de Platina / Área del Sensor16.1 x 18.2 mm / 13.2 x 15.2 mm
Fuente de Luz / Vida ÚtilLED / 60,000 horas
Velocidad de captura de Huella Dactilar0.2 ~ 0.5 segundos con Smart Capture
Estándares Biométricos CompatiblesANSI INCITS 378, ISO 19794
Auto-On™ & Smart Capture™Incluido
Dimensiones (a x L x A)88 x 140 x 67 mm
Temperatura / Humedad Operacional-20o ~ 65o C / 90% o menos de condensación
InterfaceSerial (RS 232, CMOS)
Tensión de Alimentación3.3 V DC (Vía suministro externo incluido)
Consumo de Corriente (Máximo)400 mA
GarantíaLimitado a 1 año
Conformidad / CertificaciónFCC, CE, RoHS

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.