Nitgen eNBioScan-F

Nitgen eNBioScan-F
Lectora digital dual de huellas dactilares

Zona de lectura más grande
Resistencia ante la abrasión de 7.4 en la escala MOH
De acuerdo con el PIV del FBI

Descripción

El Nitgen eNBioScan-F es un escáner avanzado de reconocimiento de huellas dactilares certificado por el PIV del FBI. Cuenta con una gran ventana de escaneado (1,2 x 1,2 pulgadas) y proporciona una tasa rápida de captura de imagen. La lectora es capaz de leer dedos secos y húmedos sin distorsión de imagen o errores, y esto la convierte en una herramienta versátil para una serie de aplicaciones. El módulo captura escaneos planos y secuenciales de un solo dedo y también admite compresión WSQ. Debido al gran tamaño de la ventana de exploración, las imprecisiones en la captura de imagen se reducen considerablemente y se acelera el proceso general de verificación del usuario.

Las imágenes producidas por el Nitgen eNBioScan-F son 500ppi y 600x 600 píxeles de resolución. Estas también cumplen con los estándares de calidad de imagen FBI AFIS y producen imágenes nítidas, libres de ruido o distorsión.

Características Especiales

Constitución robusta

Una de las principales características que separan al NNG eNBioScan-F de otras lectoras es su construcción robusta. El módulo, aunque compacto (71 x 148 x 84 mm) y ligero (380 gramos), cuenta con una estructura externa resistente a arañazos e impactos. El módulo tiene una resistencia ante la abrasión de 7.4 en la escala de Moh que le da un estándar de construcción de calidad.

Fácil interoperabilidad

El Nitgen eNBioScan-F también cuenta con compatibilidad con múltiples Sistemas Operativos. Puede ser manejado desde cualquier sistema que ejecutado en Windows (2000 o superior) o Linux (kernel 2.6 o superior). También cuenta con una interfaz USB 2.0 para plug & play y fácil interoperabilidad.

Certificado FIV PIV

El Nitgen eNBioScan-F está certificado por el FBI PIV y cumple con los estándares FIPS 201. El módulo cuenta con técnicas de compresión WSQ haciéndolo útil para una serie de aplicaciones diferentes. El eNBioScan-F de Nitgen se utiliza normalmente en seguridad fronteriza y portuaria, instalaciones correccionales, finanzas, seguridad empresarial y otras aplicaciones gubernamentales y nacionales.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Área de Detección 1.2″ x 1.2″
Tamaño de la Imagen 600 x 600 pixeles
Resolución 500 DPI
Interface USB 2.0 de Alta Velocidad
Temperatura Operacional -20 ~ 60 ℃
Humedad Operacional Menos de 90% sin condensación
Fuente de Poder A través de USB
Tamaño (mm) 71.5 x 148 x 83
Certificación FBI-PIV, FIPS201, KC, CE, FCC, WHQL, UL, RoHS Certificado
Sistema Operativo Windows2000 o superior / Linux(Kernel 2.6.x)
Especificaciones Técnicas Recomendadas Pentium-Ⅳ 2GHz / 512MB RAM o mejores

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.