Fingkey Hamster III

Fingkey Hamster III
Lectora USB de huella dactilar

Funciones LFD y Auto-On™
Tecnología óptica avanzada
Certificado por KC, UL, FCC, CE, ISO y ANSI

Descripción

El Hamster III de Nitgen Fingkey es la última entrega de la serie Hamster. Tomando las mejores características de Hamster I y Hamster II, Nitgen ha diseñado el dispositivo para ser ergonómico, compacto e irremplazable en términos de funcionalidad y seguridad. Con un aspecto elegante y sin embargo equipado con Detección de Dedo Vivo y características de encendido automático, el escáner es capaz de generar resultados en 300ms debido al estándar de interfaz USB 2.0

El Hamster III trabaja en el galardonado algoritmo de Nitgen que permite aplicar rutinas de autenticación de usuarios de manera precisa y rápida. También diseñado en base a estándares ergonómicos, el dispositivo puede adaptarse a dos tipos de modelos (con y sin los soportes) basados en las necesidades del usuario.

Características Especiales

Tecnología óptica avanzada

El Fingkey Hamster III de Nitgen utiliza tecnología óptica avanzada. El escáner no es susceptible a errores de juicio incluso si se usan dedos secos o húmedos. El escáner también es resistente a los cambios ambientales y situaciones como impactos, choques eléctricos o vibraciones. El escáner también es resistente a los arañazos lo que lo convierte en un dispositivo de gran duración.

Interfaz USB 2.0

El Hamster III ha sido diseñado por Nitgen como un dispositivo plug & play fácil de usar. El dispositivo puede trabajar en USB de alta velocidad y configuraciones de velocidad completa que producen resultados en 300 ms y 500 ms, respectivamente. El escáner funciona con Windows (2000 o superior) y Linux Kernel 2.6x OS.

Imágenes de alta calidad compatibles con PIV del FBI

El Hamster III capta imágenes compatibles con el PIV del FBI. Estas imágenes cuentan con una Resolución de 500 DPI y 248 x 292 píxeles y pueden usarse en aplicaciones relacionadas con la identificación y verificación de usuarios gubernamentales. Se pueden utilizar en negocios estándar desde el comercio electrónico a la identificación de los empleados e incluso en la banca al sustituir las contraseñas convencionales.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Lector de Huella DactilarÓptico
Resolución500 DPI / 256 gray
Área de Detección12.6 x 14.8 mm
Tamaño de la Imagen248 x 292 pixeles
InterfaceUSB 2.0 Alta Velocidad / Velocidad Completa, Plug & Play
Temp. Operacional-20 ~ 60℃
Sistema OperativoMicrosoft Windows, Linux
CertificaciónKC, CE, FCC, UL, RoHS
DuraciónMás de 1 millón de captura de huellas dactilares
Tamaño (a x L x A)68 x 68 x 81 mm  (con la base)
30 x 48.5 x 70 mm (sin la base)

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.