Fingkey Hamster II DX

Fingkey Hamster II DX
Lectora USB de huella dactilar

Certificación FBI PIV
Detección de Dedo Vivo
Función Auto-On™

Descripción

El Hamster II DX de Nitgen es el primer producto del fabricante, forma parte de la serie Fingkey Hamster que presenta la tecnología LFD(Live Finger Detection /Detección de Dedo Vivo). Esta tecnología es capaz de distinguir entre dedos vivos y dedos falsos hechos de caucho de silicona o play-doh, dando al sensor una ventaja sobre su predecesor.

Conforme con el formato y las interfaces de imagen estándar internacional, el sensor cuenta con una compresión WSQ. No afectado por dedos húmedos o secos, el sensor también está diseñado para trabajar en entornos difíciles y es resistente a arañazos, impactos, vibraciones y descargas eléctricas. El dispositivo cuenta con una interfaz USB 2.0 plug & play y es compatible con el manejo de varios dispositivos.

Características Especiales

Excelente alternativa a contraseñas

El Hamster II DX ha sido diseñado exclusivamente por Nitgen como un reemplazo eficaz a las contraseñas convencionales. La compatibilidad USB 2.0 del lector de huellas digitales y su capacidad para integrarse fácilmente con las computadoras lo convierten en una excelente herramienta en los campos de autenticación de usuarios.

Compatible con Windows y Linux

Alimentado por la interfaz USB 2.0, el Hamster II DX es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux. El dispositivo es compatible con Windows Vista, XP, 2K y 2007 además de Windows Server 2003/2008. También puede funcionar con computadoras con sistema operativo Linux con versiones kernel 2.6 o superiores.

LFD con función Auto-On™

La tecnología Live Finger Detection es la característica de vanguardia del Hamster II DX que le da una ventaja sobre productos similares en el mercado. Pero Nitgen ha llevado las cosas un paso más allá al integrar también la función Auto-On™ que hace que el lector funcione sólo cuando se detecte un dedo vivo. La lectora pasa al modo de espera cuando no está activa, ahorrando energía de manera efectiva y siendo altamente segura.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Sensor de Huella DactilarÓptico
Resolución500 DPI / 256 gray
Área de Detección12.6 x 14.8 mm
Tamaño de la Imagen248 x 292 pixeles
InterfaceUSB 2.0 Alta Velocidad / Velocidad Completa, Plug & Play
Sistema OperativoMicrosoft Windows, Linux
Temp. Operacional-20 ~ 60℃
CertificaciónKC, CE, FCC, UL, RoHS
DuraciónMás de 1 millón de captura de huellas dactilares
Tamaño (a x L x A)48.5 x 66.3 x 82.1 mm

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.