El Cross Match Verifier 320 LC 2.0 Escáner para Impresiones de Huellas es un escáner único de dos dedos, presentando Auto Capture™. Es un escáner para impresiones de huellas con calidad forense que hace el proceso de verificación rápido y preciso. Captura impresiones de huellas de forma plana o rodada instantáneamente y lo hace más preciso en comparación con cualquier dispositivo de impresiones de un solo dedo. El Verifier 320 este certificado por el FBI de que puede ser usado para identificación, verificación y programas de alistamiento. Hace de los desafíos del manejo de identidades más fácil para las organizaciones.
El Verifier 320 trabaja en cualquier condición climática, incluyendo seco y mojado. Su sensor de rápido procesamiento produce imágenes de alta resolución, lo que lo hace el dispositivo de escáner de huellas perfecto para bajos y altos volúmenes. Captura dos impresiones de las imágenes a una asombrosa velocidad de 15 cuadros/segundo.
El escáner viene con un puerto USB 2.0, que lo hace fácil de instalar y usar. Las características de la larga platina, el rechazo de la luz ambiental y la Auto Captura™ hacen de la captura de huellas mucho más fácil y rápido. Es una solución ideal para el manejo de identidades en la Industria de la Salud, Protección de la Identidad, Seguridad Fronteriza, Seguridad Nacional, muchos más tipos de industria.