Cross Match Verifier 320

Cross Match Verifier 320
Escáner dual de huellas

Impresiones de huellas planas y rodadas con calidad forense
Filtro I/R para mejorar el rechazo de la luz ambiental
Certificado por el FBI Apéndice F

Descripción

El Cross Match Verifier 320 LC 2.0 Escáner para Impresiones de Huellas es un escáner único de dos dedos, presentando Auto Capture™. Es un escáner para impresiones de huellas con calidad forense que hace el proceso de verificación rápido y preciso. Captura impresiones de huellas de forma plana o rodada instantáneamente y lo hace más preciso en comparación con cualquier dispositivo de impresiones de un solo dedo. El Verifier 320 este certificado por el FBI de que puede ser usado para identificación, verificación y programas de alistamiento. Hace de los desafíos del manejo de identidades más fácil para las organizaciones.

El Verifier 320 trabaja en cualquier condición climática, incluyendo seco y mojado. Su sensor de rápido procesamiento produce imágenes de alta resolución, lo que lo hace el dispositivo de escáner de huellas perfecto para bajos y altos volúmenes. Captura dos impresiones de las imágenes a una asombrosa velocidad de 15 cuadros/segundo.

El escáner viene con un puerto USB 2.0, que lo hace fácil de instalar y usar. Las características de la larga platina, el rechazo de la luz ambiental y la Auto Captura™ hacen de la captura de huellas mucho más fácil y rápido. Es una solución ideal para el manejo de identidades en la Industria de la Salud, Protección de la Identidad, Seguridad Fronteriza, Seguridad Nacional, muchos más tipos de industria.

Características Especiales

Velocidad y calidad

La velocidad de captura de dos huellas en cualquier condición es la mejor característica del Cross Match Verifier 320 LC 2.0. Captura huellas planas o rodadas. Incluso hace capturas totales instantáneamente con la mejor calidad. Las imágenes capturadas son guardadas instantáneamente para búsqueda y registrar mantenimientos.

Certificación

El Verifier 320 está aprobado por el FBI Apéndice f y el PIV. Otras certificaciones obtenidas por el Verifier 320 son FCC, CE, UL y RoHS.

Uso

El Verifier 320 tiene un Diseño Ergonómico con una platina larga con la característica Auto Capture™ que lo hace un dispositivo de impresiones de huellas amigable al usuario. Puede ser fácilmente conectado a una computadora usando su interfaz USB 2.0. Usar el dispositivo no requiere ningún entrenamiento especial.

¿Tienes preguntas, necesitas consulta, o una duda especifica?

Especificación Técnica

Resolución del Procesador Principal 500 ppi ± 1%
Dimensiones (h x l x w) 2.6” x 6.8” x 3.8” (66 mm x 173 mm x 97 mm)
Peso 1.4 lbs (620 g)
Certificaciones Especificaciones Apéndice F FCC, CE, UL, RoHS
Tamaño de captura de imagen 1.6” x 1.5” (40.6mm x 38.1mm)
Energía Alimentado a través de la interfaz USB 2.0 (500 mA @5V)
Interfaz Universal Serial Bus (USB 2.0 HS)
Rango de Humedad 10-90% sin condensar, resistente a salpicaduras
Rango de Temperatura de Operación 35°F a 113°F (2°C a 45°C)
Rango del Escáner Dinámico 8 bit, max. 256 escala de grises
Tiempo medio entre fallos (MTBF) 45,000 horas (5 de uso continuo en condiciones de operación normales)
Sistema operativo Windows® XP y Vista, 32-bit; Windows 7 y 8, 32 y 64-bit;Windows® XP y Vista, 32-bit; Windows 7 t 8, 32 y 64-bit;
Requerimientos del PC Pentium® IV Compatible CPU 2 GHz o mayor
RAM 1 GB RAM (sugerido), 512 MB RAM (minimo)
Espacio del disco 50 MB de espacio disponible
Interfaz Puertos USB 2.0 o  USB 2.0 PCI/PCMCIA Card
SDK L Scan Essentials 5.5 o mayor

¿Tienes preguntas, necesitas consulta, o una duda especifica?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.