Cross Match Verifier 310

Cross Match Verifier 310
Escáner dual de huellas

Certificado por el FBI PIV
Detección automático habilitado
Bajo mantenimiento requerido

Descripción

El Cross Match Verifier 310 LC es un escáner dual de huellas de Cross Match. Es el primer escáner dual de huellas por ser aprobado por el FIPS 201. La mejor ventaja del Cross Match Verifier 310 es que captura dos imágenes de las huellas, incrementando el nivel de certeza y reduciendo los errores de concordancia por dos

El Cross Match Verifier 310 LC cuenta con un puerto estándar USB 2.0 para fácil interoperabilidad. También cuenta con una platina calentada para escanear capaz de rechazar la luz del ambiente y eliminar el efecto “halo” en las huellas digitales. Obedeciendo a la FIPS 201, el modulo es usado específicamente en áreas de seguridad nacional, infraestructura critica, finanzas, transporte y aplicación de la ley y sistemas judiciales. El modulo ofrece imágenes planas de las huellas calidad forense que pueden ser usadas para verificar identidades con extrema exactitud y eficiencia.

Características Especiales

Diseño ergonómico

El Cross Match Verifier 310 LC cuenta con un excelente diseño ergonómico. El modulo cuenta con un borde rebajado para facilitar la colocación del dedo y posicionamiento a la hora de escanear pulgares. También cuenta con un borde elevado para colocar correctamente los dedos de forma natural.

Capacidad de detección automática

El Verifier 310 está equipado con tecnología de detección automática para incrementar la comodidad del usuario y la eficiencia energética al ser operado. La tecnología de detección automática es capaz de cambiar automáticamente el módulo de su estado inactivo a estar operativo cuando algún dedo sea colocado en la platina.

Características excelentes de la platina

La platina o la superficie de escaneo del Cross Match Verifier 310 LC es uno de sus aspectos más innovativos. El modulo cuenta con un área de platina elevada para obtener imágenes de alta calidad que están en alto contraste al natural. La platina también se calienta para prevenir la condensación y los efectos halo en la superficie de escaneo cuando se colocan los dedos. También cuenca con un filtro IR para evitar distorsiones de la luz ambiental.

¿Tienes preguntas, necesitas consultar o una duda específica?

Especificación Técnica

Resolución500 ppi
Linealidad y RectitudMenos de un pixel (promedio)
Área de la Platina1.8” x 1.8” (45.7 mm x 45.7 mm)
HardwarePentium IV compatible CPU 1 GHz o mayor
256 MB RAM
Espacio disponible de 50 MB
Puertos USB 2.0 o  USB 2.0 PCI/PCMCIA Card
USB SDK V 4.4 o mayor
Sistema operativoWindows® XP 32-bit, Windows Vista®, Windows 7
SalidaUSB 2.0
CertificaciónEspecificaciones del FBI Personal Identity Verification (PIV)
EnergíaAlimentado a través de la interfaz USB 2.0 (500 ma @5V)
Rango de humedad10-90% sin condensar, resistente a salpicaduras
Rango de Temperatura de Operación35°F a 100°F (2°C to 38°C)
PesoApprox. 1.2 lbs. (0.544 kg)
Dimensiones (al x l x an)2.6” x 6.8” x 3.8” (66 mm x 173 mm x 97 mm)
ClasificacionesFCC, UL, CE

¿Tienes preguntas, necesitas consultar o una duda específica?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.