Cross Match Verifier 300

Cross Match Verifier 300
Lector óptico tecnología USB 2.0

Filtro infrarrojo
Integración perfecta
Lentes asféricos patentados

Descripción

Cross Match Verifier 300 LC 2.0 es un lector óptico de huellas digitales que funciona con tecnología USB 2.0. Gracias a su filtro infrarrojo, el Verifier 300 es uno de los mejores dispositivos de reconocimiento de huella digital en la industria. Este lector agronómico es perfecto para aplicaciones de escritorio con gran cantidad de tráfico. Sus empleados y compañeros de equipo seguramente amarán la simplicidad y facilidad de este dispositivo.

Si está buscando un dispositivo que proporcione resultados precisos y confiables en materia de identificación y verificación de huellas digitales, el verifier 300 es la mejor opción. Cuenta con un sensor robusto y una carcasa ligera de lexan. El Cross Match Verifier 300 puede utilizarse para un amplio abanico de aplicaciones para cliente. Puede integrarse fácilmente a quioscos y sistemas existentes o puede utilizarse como una aplicación de escritorio independiente.

El Verifier 300 LC 2.0 cuenta con lentes asféricos patentados. Captura impresiones de huella digital con calidad forense gracias a su tecnología de iluminación avanzada. También puede capturar impresiones de dedos marcados, manchados u oscuros. Es portátil, durable y necesita poco mantenimiento. El Verifier 300 mantiene precisión geométrica de sub-píxeles y calidad de imagen superior.

El Verifier 300 es una solución robusta y eficiente para autentificación; puede utilizarse como control de acceso, para inscripciones, sistemas de pago y mucho más.

Características Especiales

Solución integral

El Verifier 300 tiene un filtro infrarrojo que rechaza la luz ambiental y tiene una rápida velocidad de fotogramas. Aun con sus requisitos de bajo mantenimiento, puede estar seguro que la calidad de imagen será duradera y superior por mucho tiempo.

Sistema intuitivo

El Verifier 300 ya está siendo utilizado para una amplia gama de aplicaciones en todo el mundo. La capacidad de detección automática con auto-captura se ha ganado los corazones de todos los usuarios de este dispositivo.

Impresiones de calidad forense

Gracias a la avanzada tecnología biométrica de Cross Match, el Verifier 300 entrega resultados precisos en cada lectura. Su diseño elegante y compacto tiene el área de detección elevada para permitir que el dedo se coloque en una posición natural durante la lectura.

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Especificación Técnica

Resolución500 ppi
Rango de temperatura de funcionamiento32°F a 104°F (0°C a 40°C)
Rango de humedad de funcionamiento10-90% sin condensación, resistente a salpicaduras
Peso1.0 lb. (0.45 kg)
Hardware1 GHz o superior
CPU compatible con Pentium IV
256 MB de RAM
50 MB de almacenamiento en disco
Puertos compatibles con tecnología USB 2.0 o tarjeta USB 2.0 PCI/PCMCIA
Linealidad y rectilinealidadMenos de un píxel (promedio)
Área de detección1.2” x 1.2” (30.5 mm x 30.5 mm)
Puerto de salidaUSB 2.0
Alimentación5 V DC (suministrado por la PC)
CalificacionesFCC, UL, CE
Dimensiones (h x l x w)2.45” x 6.38” x 3.25”(62 mm x 162 mm x 83 mm)
Sistema operativoWindows® XP 32-bit, Windows Vista®, Windows 7

¿Tiene preguntas, necesita asesoría o le gustaría un presupuesto personalizado?

Dispositivos similares

Recursos

Instituto psiquiátrico

El Instituto de psiquiatría del estado de NY ha adoptado el sistema de ID y los escáneres de huellas para su investigación "Estudio de hombres de Tshwane"

Pepsi

Bayometric ha ayudado a Pepsi a modernizar su sistema de gestión de asistencia integrando huellas dactilares biométricas en su solución existente.

Fundación Vishvas

La solución innovadora de identificación biométrica basada en huellas de Bayometric ayudó a la Fundación Vishvas a mejorar su registro de visitantes.

Escuela montessori

Una E.I. Montessori en EE.UU. ha implementado el sistema de control de acceso basado en huellas de Bayometric para mejorar medidas de seguridad.