Cross Match Verifier 300 LC 2.0 es un lector óptico de huellas digitales que funciona con tecnología USB 2.0. Gracias a su filtro infrarrojo, el Verifier 300 es uno de los mejores dispositivos de reconocimiento de huella digital en la industria. Este lector agronómico es perfecto para aplicaciones de escritorio con gran cantidad de tráfico. Sus empleados y compañeros de equipo seguramente amarán la simplicidad y facilidad de este dispositivo.
Si está buscando un dispositivo que proporcione resultados precisos y confiables en materia de identificación y verificación de huellas digitales, el verifier 300 es la mejor opción. Cuenta con un sensor robusto y una carcasa ligera de lexan. El Cross Match Verifier 300 puede utilizarse para un amplio abanico de aplicaciones para cliente. Puede integrarse fácilmente a quioscos y sistemas existentes o puede utilizarse como una aplicación de escritorio independiente.
El Verifier 300 LC 2.0 cuenta con lentes asféricos patentados. Captura impresiones de huella digital con calidad forense gracias a su tecnología de iluminación avanzada. También puede capturar impresiones de dedos marcados, manchados u oscuros. Es portátil, durable y necesita poco mantenimiento. El Verifier 300 mantiene precisión geométrica de sub-píxeles y calidad de imagen superior.
El Verifier 300 es una solución robusta y eficiente para autentificación; puede utilizarse como control de acceso, para inscripciones, sistemas de pago y mucho más.