Instituto psiquiátrico

Instituto psiquiátrico

Resumen

Se realizó una investigación entre los “hombres Tshwane” para determinar la prevalencia del VIH entre hombres sudafricanos que tienen relaciones sexuales con otros hombres. Además, este estudio ayudará a tomar diferentes mediciones que puedan prevenir la propagación del VIH en la región de África.

El sistema biométrico de identificación basado en huellas dactilares ha ayudado al Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York a superar los desafíos de un sistema de identificación ineficiente.

Desafío

Los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres son los principales participantes en la investigación para este estudio. La selección de los participantes se realizó mediante el método de muestreo “bola de nieve”. Una vez seleccionado un participante, se le pide que proporcione referencias de 3 a 5 hombres (reclutas). Se le otorga un cupón para sus reclutas. Cuando un recluta llega al centro para las pruebas, el participante gana incentivos financieros.

Después de llegar al centro de exámenes, a los participantes se les hacen diferentes preguntas. Después de pasar la prueba de preselección, son sometidos a una prueba de VIH y se les da la opción de recibir los resultados dicha prueba.

Por lo tanto, es importante asegurarse de que los datos recopilados no se dupliquen. Dado que existen incentivos financieros, se requiere un sistema de identificación basado en huellas dactilares para asegurar que los incentivos se otorguen solamente a los participantes elegibles. Era necesario un sistema de identificación adecuado para asegurar la información de los participantes. Como había múltiples centros de prueba, era necesario que el sistema estuviera centralizado y uniforme en todos los centros.

Solución

El escáner de huellas certificado Bayometric FBI FIPS 201 / PVI junto con el registro de huellas digitales y software de correspondencia demostrado ser la solución perfecta para superar todos los desafíos mencionados anteriormente.

Cada participante tiene que pasar por una prueba de detección. Después de pasar esta prueba, su huella dactilar es escaneada y se genera un número ID. Este número de ID se asigna a su huella digital. La información proporcionada en la encuesta, así como cupones de referencia también se asignan a la misma ID. En última instancia, los incentivos son ofrecidos al participante adecuado.

Beneficios

El proceso de identificación basado en la huella digital de Bayometric es relativamente libre de errores y fácil de usar. Este sistema ayuda a administrar los datos de una mejor manera porque la información se almacena en una base de datos central, que es fácilmente recuperable.

El sistema asegura que cada candidato participe sólo una vez. Además, se identifica que los resultados de las pruebas y los incentivos de referencia se están dando a los participantes elegibles. En última instancia, ayuda a mejorar la exactitud del estudio. Siendo no intrusivo, este sistema ayuda a mantener la información de los participantes anónima y segura.

¿Trabajando en un proyecto similar? Siempre estamos listos para ayudar.
  • Client Instituto Psiquiátrico de Nueva York
  • Date March 25, 2017
  • Tags Identificación de huellas