Fundación Vishvas

Fundación Vishvas

Resumen

La Fundación Vishvas es una organización internacional sin fines de lucro con más de 36 escuelas y colegios. La fundación también está administrando hogares huérfanos, centros de desarrollo laboral de mujeres, escuelas gratuitas, centros de computación, fundaciones médicas, fundaciones varias y hospitales.

Ellos estaban buscando una solución de registro de visitantes inteligente para realizar un seguimiento de sus seminarios. Bayometric ha ayudado a la Fundación Vishvas mejorando su proceso de registro de servicio al cliente.

Desafío

La fundación Vishvas lleva a cabo seminarios en las zonas rurales lejanas. Miles de personas (jóvenes y mayores) asisten a estos cursos todos los días. Los empleados de la fundación Vishvas utilizaban formularios manuales para registrar la información de los visitantes. Ese proceso manual a menudo llevó a la duplicación de datos, el desperdicio de tiempo, así como el dinero.

Por lo tanto, querían una solución de registro de visitantes con identificación de huellas digitales que pudiera almacenar las huellas dactilares de los miembros en la base de datos de la aplicación.

Solución

La innovadora solución biométrica de identificación de Bayometric ha ayudado a Vishvas Foundation a mejorar su proceso de registro de visitantes. La gerencia podría fácilmente y rápidamente completar el proceso de registro de los asistentes. La solución Bayometric de asistencia para visitantes basada en huellas dactilares se ejecuta en SQL Server y VB6. La ONG puede ahora gestionar sus seminarios de manera muy eficiente y oportuna.

La segunda fase del proyecto ha centralizado todos los datos en un servidor seguro. Tras la finalización de la centralización de todos los datos, los dispositivos de mano automatizados (con módulos de identificación) se utilizaron como parte del sistema. Todo el proceso ayudó a la organización a actualizar los datos en su servidor en un entorno en tiempo real.

Beneficios

Según la fundación, la tecnología de Bayometric ha hecho el proceso de registro rápido, simple y eficiente. Resolvió todos sus problemas relacionados con el registro de visitantes. Vishvas Foundation tiene grandes esperanzas en la solicitud de registro de visitantes, ya que en muy poco tiempo el sistema está ahorrando recursos para la ONG.

Según el Sr. Piyush Vishvas, “La tecnología probada y probada de Bayometric es compatible con la mayoría de los escáneres disponibles en el mercado, proporcionando una solución rentable a nuestras necesidades. En muy poco tiempo, el sistema ya está ahorrando recursos para nuestra organización y ha hecho que el proceso de registro sea rápido, sencillo y eficiente “.

¿Trabajando en un proyecto similar? Siempre estamos listos para ayudar.
  • Client Fundación Vishvas
  • Date March 25, 2017
  • Tags Registro de visitantes